Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nataly
Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia

Ayuda sos

Nataly, el 12 de Mayo de 2021 a las 00:24 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 31
Niñas hoy me pasó algo feooo, tenemos fecha para el 13 de junio y habíamos quedado con el salón que teníamos reservado hoy arreglar detalles de decoración, mesas, etc. Resulta que a medida que íbamos pidiendo cosas o íbamos diciendo lo que nos gustaría en decoración ella nos decía, tenemos esto y eso es lo que hay, no más, nosotros entendiendo le dijimos que si era posible pagabamos un poco más además de traer esa parte, ellos solo debían ponerlo, pero la mujer con una actitud toda mala nos hizo sentir que nos estaba regalando todo! Fue horrible!
Entonces a mí me dió malgenio, me deje llevar y dije: no, yo aquí así no me quiero casar, no me quiero imaginar el día de la boda salgan con cosas que no pedimos y digan "es lo que hay"
Entonces la dueña o administradora me dijo pues entonces no se case aquí, vaya y busque salones de aquí para abajo que hay muchos y tenga le devuelvo su plata, y si nos devolvió la plata y nos saco y yo le dije que esa actitud así muy maluca porque como es que nosotros nos tenemos que ajustar obligados a ellos y me dijo "mija ni que estuviera pagando mucho" yo no sabía ya que hacer pues desde un comienzo fueron ellos los que pusieron el precio y demás, nosotros nunca le pedimos rebaja para luego tratarnos como si nos estuviera regalando todo.En fin No sé que hacer, todo está planeado, ceremonia, tarjetas viajes, luna de miel, trajes, todo ya está, y esta mujer nos sale con eso.Que me aconsejan, estoy contra el tiempo, para conseguir dónde hacer la recepción, solo nos faltan 31 días.

31 Respuestas

Última actividad por Nataly, el 17 de Mayo de 2021 a las 19:18
  • Nataly
    Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas, a todas mil gracias, me dieron mucho ánimo además de hacerme ver las cosas de otra manera y que todo pasa por alguna razón.
    Ya encontré el salón (casa Evamo) y creo que no me pude haber encontrado mejores personas, la atención de ellos es sin igual y el salón muy lindo.
    Súper feliz!
    • Responder
  • Angelita
    Novia Habitual Marzo 2021 Bogotá DC
    Angelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cosas de Dios , solicita devolución , y si no te lo da todo , deja así , recibe lo que te dé , y una mala reseña en redes basta para una mala reputación , sigue adelante y ajústate en otro sitio , mira yo me casé con $2.800.000 y me encanto todo , no tenia más .. y fue genial , hay muchas personas ,
    Proveedores que si ayudan y se ponen en el lugar de uno , es buscar bien y los encontrarás !
    • Responder
  • Nataly
    Novia Habitual Junio 2021 Antioquia
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo recepciones batana
    Arcano
    Y san Joaquín este último tiene un salón divino
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2021 Atlántico
    Yolainis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natha, estate tranquila en el nombre de Dios conseguiras algo mejor, hiciste muy bien y tienes toda la razón a lo mejor el día de la celebración iba a ser peor
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Tolima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natha, sigue buscando, pide ayuda a tus amigas o familiares no lo hagas sola, pero aún estás a tiempo aprovechalo al máximo... Se como te debes sentir pero ánimo y luego cuéntanos cómo te fue
    • Responder
  • Jeimy
    Novia Habitual Diciembre 2024 Bogotá DC
    Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Nata, no te preocupes que llegará el proveedor que cumpla con todas tus expectativas.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2022 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grisel hola, q lastima. Muchas gracias por la información 😃
    • Responder
  • Grisel
    Novio Habitual Abril 2021 Valle del Cauca
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa... Te cuento que ayer otra novia de la comunidad me escribió para preguntar por el mismo lugar y con todo lo que está pasando y por unas reformas al parecer que van a realizar, no lo tienen disponible por ahora 😣 era en las Vegas en rozo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Antioquia
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha ido súper bien con casa evamo. La organizadora es muy querida.
    Comunícate con ella a ver si logras acomodarte allá
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2022 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Grisel, espero estés bien. Me puedes decir en donde son las fincas?, Se ve todo hermoso. Gracias
    • Responder
  • EMILIANA
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    EMILIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sitios hay muchos, así que un cambio de lugar es posible. Mucha suerte y ojalá te toque un mejor proveedor.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2021 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natha te mando toda la energía, menos mal te diste cuenta de eso con anticipación, por favor dinos en donde para que a nadie le pase lo que a ti
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2022 Cundinamarca
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes dale Gracias a Dios que te diste cuenta como son Ellos y no te arruinaran tu día tranquila busca con calma igual tu dinero sea poco vale mucho uno como vendedor tiene que ser enpatico con el cliente animo
    • Responder
  • Grisel
    Novio Habitual Abril 2021 Valle del Cauca
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira donde yo me casé hay dos fincas, te incluyen mesas y sillas en el valor del alquiler, no se que tipo de boda quieres... La planeadora tiene buenas ideas de decoración y tiene mucha cosita que hace que todo se vea hermoso. No sé si tengan disponibilidad de fecha pero con mucho gusto te puedo regalar el dato... mi número de cel es ****Ayuda sos 1

    Ayuda sos 2

    Ayuda sos 3

    Ayuda sos 4

    Ayuda sos 5

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natha, hay varios lugares con muy buena atención que te puedo sugerir:

    Casa Martínez

    Leblanc Celebraciones

    La Fiesta Bonita

    Éxitos y bendiciones!!

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nata, que mal eso, pero no te angusties que aún tienes el tiempo para escoger un sitio que te guste y te haga sentir plena y feliz en todo sentido. No vas a dejar tus planes por una persona que no aporta nada, sigue con tu búsqueda que Dios te lo pondrá en el camino 😉, como dice Xime, menos mal fue en este momento y no un día antes o incluso en tu boda.


    Todo saldrá súper!! 😊
    • Responder
  • Nataly
    Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Listo, tu me puedes regalar porfa dirección y teléfono
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me cuentas que tal te parece San Angelo.

    • Responder
  • Nataly
    Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendré muy en cuenta
    • Responder
  • Nataly
    Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más ayer fuimos ahí y la atención también fue maluca
    Voy a mirar San Joaquín
    Y San Angelo
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te recomiendo San angelo, hay sera mi matrimonio y estoy muy feliz con ellos

    • Responder
  • Nataly
    Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En casa campestre me dieron malas referencias
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya miraste en salones praga

    salones san joaquin

    san angelo

    casa campreste

    • Responder
  • Nataly
    Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el salón francés
    • Responder
  • Nataly
    Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dayana estoy buscando salón.
    El salón donde paso todo lo maluco fue el francés
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro mi Natha... debemos agradecer por quitarte ese lugar del camino Smiley smile eso fue una bendición del cielo. Así que ya sabes que cuando algo es para uno, uno esta totalmente convencido y satisfecho. ¿Ya has mirado la lista que te dejé? Smiley heart

    • Responder
  • Jeniffér
    Novia Novata Junio 2021 Bogotá DC
    Jeniffér ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En donde fue para nunca ir
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natha, la verdad mejor que decidiste dejar el contrato hasta ahí, debería decirnos que proveedor es para tenerlo en cuenta a la hora de que las personas lo mire como opción, aun tienes tiempito ¿Qué buscas en si para ayudarte?

    • Responder
  • Nataly
    Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Me das ánimo!
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natha como dice xime Dios te libro antes de tiempo de hacerlo alli, aun estas a tiempo no te preocupes cotiza todos los proveedores que se ajusten a tu presupuesto y el que te inspire confianza ese es, además se muy clara en cuanto a lo que quieres para que después no hayan ese tipo de inconvenientes

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Natha linda Smiley heart

    Creo que hay que agradecer que las cosas pasaron ahora y no más sobre el tiempo. Definitivamente un servicio y un trato así no queremos y menos cuando es uno de los días más importantes de nuestra vida...

    Te dejo la lista de proveedores de la web para que cotices >>> Recepciones Antioquia

    ¿Para cuántos invitados estas buscando el lugar, preciosa? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas