- Matrimonios
- Comunidad
Maribel

'Sabaneta', Antioquia · Desde Enero de 2020
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Estuvo muy lindo y se fue muy rápido el día. En el día nos organizamos, al medio día nos casamos y en la tarde nos tomamos muchas fotos, almorzamos y después de unas horas hicimos...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
6
Fotógrafos matrimonio

Floristerías

Tiendas de novia

Tiendas de novia
Posts en los que participo
26
¡Novi@s! Los zapatos no solo tienen que pegar con el estilo, si no también combinar con los tonos de los complementos que se vayan a usar, y claro apostar por la comodidad para ser el rey de la...

Comu Todos tenemos derecho a pegarnos o romper con la tradición de incluir algo de buena suerte en nuestro look nupcial... ¿Pensaste en tener algún detalle de "Algo Azul" para él? ¿Pueden ser los...

Hello El peinado también dice mucho de nosotros y de cómo queremos lucir en el Gran Día, cortico o más largo, con barba o sin barba, con gel o al natural. Este look... ¿pega o no pega?

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1513 díasHola, hola Hemos llegado al último post de inspiración nupcial y por eso les traigo 3 fotos de parejitas que sí o sí deben tener en su álbum de fotos... ¿Cuál de estas 3 opciones prefieres? VOTA y CUÉNTANOS el motivo de tu elección 👇 A. B. C....

He votado una encuesta
Hace 1513 díasHermos@s Aquí pensamos en todos y cada uno de los detalles que harán parte de su Gran Día, así que vamos a ver el transporte en el que llegarán a la ceremonia--- ¿VOTAS por el A, el B o el C? CUÉNTANOS el motivo de tu elección 👇 A. B. C. ...

He votado una encuesta
Hace 1513 díasParejitas lindas Es el momento de mirar la bebida que vamos a ofrecer en el matrimonio, así que miren estas 3 opciones... ¿Se quedan con la A, con la B o con la C? VOTA y CUÉNTANOS el motivo de tu elección 👇 A. B. C.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas