'Sabaneta', Antioquia · Desde Enero de 2020
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2021
¡Novi@s! Los zapatos no solo tienen que pegar con el estilo, si no también combinar con los tonos de los complementos que se vayan a usar, y claro apostar por la comodidad para ser el rey de la...

Comu Todos tenemos derecho a pegarnos o romper con la tradición de incluir algo de buena suerte en nuestro look nupcial... ¿Pensaste en tener algún detalle de "Algo Azul" para él? ¿Pueden ser los...

Hello El peinado también dice mucho de nosotros y de cómo queremos lucir en el Gran Día, cortico o más largo, con barba o sin barba, con gel o al natural. Este look... ¿pega o no pega?

¡Novi@s! Según el tipo de matrimonio que hayan elegido celebrar, va a ser el estilo que irá más acorde a la hora de elegir su Outfit nupcial, no es lo mismo una celebración de día que una de noche,...

¡Linduras! Aunque pensemos que no se ven, las medias del novio en el Gran Día son muy importante, así que les muestro estas y quiero que me digan.... ¿Pegan o no con el traje del novio? 📷 Leodavinci...

¡Amores! Sabemos que dentro de la elección del traje hay varios requisitos a tener en cuenta, uno de ellos es el color, elegir un clásico que sirva para otra ocasión o apostar por un color que...

Babiesssss... Ya están a puntico de tener ese hermosos regalito, así que no pierdan las fuerzas y respondan... ¿Te gusta más la decoración rústica o la romántica? A. Rústica B. Romántica ...

Mis bellezas Una de las primeras cosas que debemos definir a la hora de empezar a organizar el matrimonio es si el lugar de la recepción va a ser cerrado o abierto... ¡Responde para que te lleves un...

Cada novia tiene su propio estilo y esto lo vemos reflejado también en el tipo de ceremonia que prefieren... ¡Responde para que te lleves un súper regalito! 👇 ¿Matrimonio civil o religioso? A. Civil...

Mis amores No se vayan a rendir que ya casi van a completar todos los debates para que se lleven su regalito... ¿Prefieres que las argollas de ustedes sean iguales o diferentes? A. Iguales B....

Brides de mi Seguimos definiendo su estilo de novia y participando para ese bello regalo que les estamos preparando con todo nuestro amor... ¿Prefieres usar aretes largos o mejor topitos? A. Largos...

Ahora vamos con los tacones,, así que no dejes de responder y contarnos cuáles son tus favoritos para que te lleves ese súper regalo 🎁 ¿Tacón delgado o ancho? A. Tacón delgado B. Tacón ancho ...

Brides lindas El maquillaje que decidamos hacernos en el Gran Día define mucho nuestro estilo, así que responde y de paso llévate un súper regalo... ¿Maquillaje natural o intenso? A. Natural B....

No olvides que respondiendo todos estos debates te vas a llevar un súper regalo, así que cuéntanos... ¿Cuál de estos dos escotes prefieres para tu vestido de novia? A. Halter B. Corazón ...

Hola bellas Empezamos a ver el estilo de cada una y para eso es importante que nos cuenten cuál de estos dos es tu preferido.. ¿Vestido princesa o Sirena? Responde y empieza a jugar para llevarte un...

Mis amores Hemos llegado al final de este hermoso A, B, C del look de novia y quiero que cerremos el especial con el velo de novia 👰 ¿Te quedas con A, el B o el C? A.B.C. *** Si aún no has participado...

¡Hola aminovias! Y para seguir con este A, B o C del look de novia , no podemos dejar fuera el manicure del GD. 💅 ¿Cuál elegirías para que combine con tu look? 🧐 A. B. C. *** Sigue aquí ➽ El velo: ¿A,...

¡Hola bellas! 💖 Hablemos ahora de maquillaje , ya sabes que tienes que elegir entre las opciones A, B o C... Imagina que estás en plena sesión de maquillaje y te hacen estas tres pruebas, ¿cuál...

¡Hola bonitas de la comu! ¿Te está gustando el ABC de look de novia ? 😎 Y con la siguiente categoría seguro que irradiarás elegancia y glamour en el gran día 💝 ¿Cuál de estos tres recogidos eliges?...

¡Hola preciosas! ¿Ya sabes qué ramo va a acompañar tu look de novia ? 😍 Aquí tienes 3 ramos muy bonitos. ¿Con cuál te quedas? ¿A, B o C? 💐 A. B. C. *** Sigue aquí ➽ El recogido: ¿A, B o C?

¡Hola aminovias! El tocado es el complemento estrella de los peinados, ¡a las novias les encantan! 😍 Pero claro, como todo en esta vida hay muchas opciones entre las que elegir. Imaginemos que éstas...

¡Hola preciosas! Los zapatos son un detalle muy especial del look nupcial y tendrás que elegir los que mejor encajen con tu estilo 💕 ¡Atrévete y vota por tu favorito del ABC de los matrimonios! ¿Con...

Aminovias lindas Otra de las partes importantes a la hora de definir el vestido de nuestros sueños es el escote... De estos 3, ¿te quedas con A, el B o el C? A. 📸 Miss Kelly By The Sposa Group Italia...

¡Hola bonitas! 😍 Seguimos con una de las partes que más hay que tener en cuenta sobre tu look , el vestido: ¡la espalda! Te tengo 3 opciones que nos enamoran. ¿Cuál te gusta más? ¿A, B o C? A. 📸...

¡Hola chicas! ❤️ Empezamos este juego del ABC con el vestido. Es la decisión estrella del matrimonio, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para tu GD, ¿cuál de...

Buenas Tardes, mi novio y yo queremos casarnos pero no tenemos casi presupuesto y no queremos posponer más el matrimonio para tener los fondos. Me gustaria hacer algo sencillo pero representativo como...