Bucaramanga, Santander · Desde Diciembre de 2012
Soy una persona muy Sincera, Romántica, y Soñadora.. ♥
- Novia Adicta
- 958 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hola Bonitas, He creado este espacio para que podamos ver algunos detalles que van en las ceremonias cristianas, las canciones, el pastor, el lugar, la ceremonia como tal, los votos, etc. Por mi parte...

Hola hermosas, Hoy les traigo una super idea para que su matrimonio sea aún más especial y tenga ese toque único que todas queremos... una piñata de Aniversario... La idea de esta piñata es que la...

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? ¡Espera los siguientes números mañana!

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Hola, hola!! Los lugares del matrimonio suelen tener una hora límite para la fiesta o la celebración del matrimonio ¿hablaron sobre este tema con el lugar? ¿hasta que hora dudrará la celebración? ...

Hola a todos. Qué recomendaicones me pueden dar para la hora loca? Tips sobre alguna sopresa que pueda dar el día de la boda o temas que pueda utilizar. Mi matrimonio va a ser sencillo y...
HOLA NIÑAS, QUE TAN NECESARIO LES PARECE TENER UN WEDDING PLANNER!!!
Hola, soy nueva en esta comunidad y estoy muy anciosa por que me caso en septiembre, por tal razon quisiera preguntarles, ¿cómo queda mejor la decoracion en la iglesia? o es mejor algo sencillo sin...

Hola lindas!! Encontré este tutorial perfecto para esta época de navidad y amor : Vamos a aprender a acer estas bolitas de navidad con el nombre de los novios: ¡Empezamos! ¿Quienes se animan a ponerle...

Y cómo arreglaron la casa de navidad? ¿Cúanto presupuesto invirtieron?

Necesito un organizador de bodas en Sta marta

Hola Bellas, Me encontré un articulo de anillos de compromiso inspirado en Princesas (Como todas nosotras), pero en las de Disney , se los dejo para que mueran de amor como yo (además que las leyendas...

Hola queridas novias! Espero que sea un sábado de muchos avances en sus preparativos de boda! Hoy me surgió una duda y es la razón por la cual ustedes escogieron la fecha para casarse? Simplemente fue...

Hola niñas y niños, Quisiera saber sí alguno sabe sí encuentro un programa o aplicación que me permita hacer "letreros" del estilo de estas fotos (diferentes letras, estilos, tamaños, etc). Quisiera...

Holas niñas, todavia no se si alquilar mi vestido o comprarlo importado, he averiguado importado sale super economico pero me da miedo que me quede mal, si lo alquilo no se cuanto tiempo antes debo...

Por fin mis chicas!! les puedo mostrar fotos formales de mi boda, y darles algunas ideas con los detalles que usé y algunas fotos que creo que no debería faltar en su albúm! Que las disfruten! Ustedes...

Hola bellezas! Hoy les traigo esta idea por que todos sabemos que el amor es muy bueno pero hay que alimentarlo para mantenerlo encendido y los detalles definitivamente ponen a palpitar el corazón :...

Hola brides!! Hace unos años los hombres eran los que mantenían el hogar poque socialmente la mujer debía desempeñar su labor de ama de casa, cuidando a sus hijo, cuidando la casa etc. Ahora que...

Hola Bonitas.... Tiempo sin pasar por acá... Como soy fiel creyente de que se debe comenzar el día con un buen desayuno (y consentir al esposito con el desayunito en la cama) aquí les dejo esta...

Holas nenas... Estoy en duda acerca de que grupo sería genial para alegrar la noche?;( nunca he asistido en un evento con hora loca o grupo misical. Ustedes que me aconsejan?? Thank you !!!
Qué opinan sobre la decoración hecha artesanal y con elementos reciclados?

Amigas me gustaria escuchar difereentes opciones de que puedo repartir a los invitados, que sea economico. la idea del matrimonio que tengo no es de fiesta, es solo una reuniion con nuestros amigos y...

Hola mis novias bellas! Esta semana creo que puedo decir con júbilo y alegría QUE TERMINÉ DE ORGANIZAR MI BODA!!!! Pero como todavpia me faltan poco más de 40 días, quisiera que me ayudaran con este...

¿Ustedes vivien con sus novios y aún no se han casado? Yo todavía no vivo con mi novio, aunque me quedo los fines de semana en su casa...encontré estos posters que alimentan el corazón todos los días!...

Amigas recien casadas!!! Nosotros aún no tenemos plata para pagarle a una empleada que venga a la casa a hacer al limpieza, por eso ahora tenemos que divivirnos las tares entre los dos! ¿ustedes como...

Buenos días novias colombianas! Hoy les dejo una pregunta muy fácil...labios color rojos o nude para el look de novia??

Yo se que mucho no se celebra allá, pero quizás alguna recibió una sorpresita inesperada y le gustaría compartirla con nosotras! Yo lo celebro esta noche así que ahora no tengo fotito de mi...

Hola a todas!! El domingo en la noche me desvele porque le trajeron serenata a una persona en el conjunto, y recorde que esta tradición era un para de días antes de la boda, cuando el novio le llevaba...

Hola novi@s colombianos! Hoy vamos a ser muy sinceros con toda la comunidad y vamos a contar la verdad...cuál de los dos dio el primer paso para comenzar esta hermosa relación que tienen hoy en día?...

Hola Bonitas, El oscurecimiento de las axilas se puede deber a muchos factores como problemas hormonales, la fricción de la ropa con tan delicada piel, el uso constante de desodorante y de máquinas de...

Hola chicas bonitas!! En los matrimonios de occidente hay una serie de rituales que no siempre le conocemos su origen o significado, pues les cuento lo que he averiguado sobre el liguero de la novia....