Ir al contenido principal
Leidy
Leidy

Bucaramanga, Santander · Desde Diciembre de 2012

Soy una persona muy Sincera, Romántica, y Soñadora.. ♥

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3058días 1hrs
Leidy
Bodas Cristianas
Leidy, El 9 de Diciembre de 2013 a las 10:59

Hola Bonitas, He creado este espacio para que podamos ver algunos detalles que van en las ceremonias cristianas, las canciones, el pastor, el lugar, la ceremonia como tal, los votos, etc. Por mi parte...

Sandra, jueves 4-Mar-21 55 1
Leidy
Piñata de aniversario
Leidy, El 15 de Enero de 2016 a las 19:54

Hola hermosas, Hoy les traigo una super idea para que su matrimonio sea aún más especial y tenga ese toque único que todas queremos... una piñata de Aniversario... La idea de esta piñata es que la...

Carolina, sábado 16-Ene-16 10 644
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuántos hijos quieren tener?
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? ¡Espera los siguientes números mañana!

Natalia, viernes 12-Ago-16 236
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuál es tu fecha de boda?
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Cindy, lunes 2-May-16 225
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuanto tiempo llevan juntos?
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Natalia, viernes 12-Ago-16 259
Maria
¿a que hora se acaba tu matrimonio?
Maria, El 3 de Agosto de 2015 a las 11:05

Hola, hola!! Los lugares del matrimonio suelen tener una hora límite para la fiesta o la celebración del matrimonio ¿hablaron sobre este tema con el lugar? ¿hasta que hora dudrará la celebración? ...

Jennifer, viernes 28-Ago-15 30
Diego
Recomendaciones para la hora loca
Diego, El 22 de Abril de 2015 a las 08:01

Hola a todos. Qué recomendaicones me pueden dar para la hora loca? Tips sobre alguna sopresa que pueda dar el día de la boda o temas que pueda utilizar. Mi matrimonio va a ser sencillo y...

Diego, lunes 4-May-15 12
A
Wedding planner!!
Andrea, El 11 de Abril de 2015 a las 19:53

HOLA NIÑAS, QUE TAN NECESARIO LES PARECE TENER UN WEDDING PLANNER!!!

Maria, jueves 1-Oct-15 9
C
Decoracion iglesia
Carola, El 15 de Abril de 2015 a las 16:04

Hola, soy nueva en esta comunidad y estoy muy anciosa por que me caso en septiembre, por tal razon quisiera preguntarles, ¿cómo queda mejor la decoracion en la iglesia? o es mejor algo sencillo sin...

Johana, lunes 20-Abr-15 14
Maria
Diy: bolitas para el árbol de navidad con el nombre de los novios
Maria, El 10 de Diciembre de 2014 a las 09:40

Hola lindas!! Encontré este tutorial perfecto para esta época de navidad y amor : Vamos a aprender a acer estas bolitas de navidad con el nombre de los novios: ¡Empezamos! ¿Quienes se animan a ponerle...

Nazly, lunes 5-Ene-15 14
Adriana
Primera navidad
Adriana, El 9 de Diciembre de 2014 a las 17:17

Y cómo arreglaron la casa de navidad? ¿Cúanto presupuesto invirtieron?

Angelica, jueves 1-Ene-15 22
Rochy
Ayuda por favor
Rochy, El 11 de Octubre de 2014 a las 08:04

Necesito un organizador de bodas en Sta marta

Rochy, martes 14-Oct-14 8
Leidy
Anillos de compromiso inspirados en princesas disney
Leidy, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:46

Hola Bellas, Me encontré un articulo de anillos de compromiso inspirado en Princesas (Como todas nosotras), pero en las de Disney , se los dejo para que mueran de amor como yo (además que las leyendas...

Ximena, miércoles 8-Oct-14 4 338
Isabel
Como escogieron la fecha de la boda?
Isabel , El 30 de Agosto de 2014 a las 11:11

Hola queridas novias! Espero que sea un sábado de muchos avances en sus preparativos de boda! Hoy me surgió una duda y es la razón por la cual ustedes escogieron la fecha para casarse? Simplemente fue...

Isabel, lunes 8-Sep-14 65
Claudia
Etiquetas y tarjetas DIY
Claudia, El 29 de Julio de 2014 a las 11:13

Hola niñas y niños, Quisiera saber sí alguno sabe sí encuentro un programa o aplicación que me permita hacer "letreros" del estilo de estas fotos (diferentes letras, estilos, tamaños, etc). Quisiera...

Claudia, jueves 31-Jul-14 6
Milena
Y el vestido??
Milena, El 7 de Julio de 2014 a las 22:40

Holas niñas, todavia no se si alquilar mi vestido o comprarlo importado, he averiguado importado sale super economico pero me da miedo que me quede mal, si lo alquilo no se cuanto tiempo antes debo...

*eli*, viernes 22-Ago-14 24
Zonifer
Ahora si! Fotos formales de la boda!
Zonifer, El 7 de Junio de 2014 a las 23:40

Por fin mis chicas!! les puedo mostrar fotos formales de mi boda, y darles algunas ideas con los detalles que usé y algunas fotos que creo que no debería faltar en su albúm! Que las disfruten! Ustedes...

Zonifer, domingo 14-Sep-14 55
Maria
Desayunos con amor
Maria, El 4 de Diciembre de 2013 a las 10:12

Hola bellezas! Hoy les traigo esta idea por que todos sabemos que el amor es muy bueno pero hay que alimentarlo para mantenerlo encendido y los detalles definitivamente ponen a palpitar el corazón :...

Luzadri, martes 28-Jul-15 33
Maria
¿Cómo se dividen los gastos?
Maria, El 6 de Mayo de 2014 a las 14:05

Hola brides!! Hace unos años los hombres eran los que mantenían el hogar poque socialmente la mujer debía desempeñar su labor de ama de casa, cuidando a sus hijo, cuidando la casa etc. Ahora que...

Leidy, jueves 29-May-14 5
Leidy
Desayuno - Tostadas francesas con Melao y Frutas frescas
Leidy, El 29 de Mayo de 2014 a las 09:24

Hola Bonitas.... Tiempo sin pasar por acá... Como soy fiel creyente de que se debe comenzar el día con un buen desayuno (y consentir al esposito con el desayunito en la cama) aquí les dejo esta...

Isabel, jueves 29-May-14 8 425
J
Hora loca o grupo musical ??
Julieth, El 27 de Febrero de 2014 a las 16:52

Holas nenas... Estoy en duda acerca de que grupo sería genial para alegrar la noche?;( nunca he asistido en un evento con hora loca o grupo misical. Ustedes que me aconsejan?? Thank you !!!

Sara, viernes 23-May-14 9
R
Decoración
Rani, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:15

Qué opinan sobre la decoración hecha artesanal y con elementos reciclados?

Maria, viernes 28-Mar-14 17
Soad
Que reparto?
Soad, El 26 de Febrero de 2014 a las 22:59

Amigas me gustaria escuchar difereentes opciones de que puedo repartir a los invitados, que sea economico. la idea del matrimonio que tengo no es de fiesta, es solo una reuniion con nuestros amigos y...

Maria, viernes 4-Abr-14 10
Zonifer
Check list de Organizar una boda
Zonifer, El 19 de Febrero de 2014 a las 17:23

Hola mis novias bellas! Esta semana creo que puedo decir con júbilo y alegría QUE TERMINÉ DE ORGANIZAR MI BODA!!!! Pero como todavpia me faltan poco más de 40 días, quisiera que me ayudaran con este...

Dianis y Diego, lunes 24-Feb-14 13
Eli
Posters que alegran la casa!
Eli, El 27 de Agosto de 2013 a las 18:00

¿Ustedes vivien con sus novios y aún no se han casado? Yo todavía no vivo con mi novio, aunque me quedo los fines de semana en su casa...encontré estos posters que alimentan el corazón todos los días!...

Isabel, lunes 7-Abr-14 10
Renata
¿Cómo repartirse las tareas de la casa?
Renata, El 28 de Agosto de 2013 a las 10:00

Amigas recien casadas!!! Nosotros aún no tenemos plata para pagarle a una empleada que venga a la casa a hacer al limpieza, por eso ahora tenemos que divivirnos las tares entre los dos! ¿ustedes como...

Leidy, martes 18-Feb-14 7
Stefi
Qué color de labios: rojo o nude?
Stefi, El 18 de Febrero de 2014 a las 10:57

Buenos días novias colombianas! Hoy les dejo una pregunta muy fácil...labios color rojos o nude para el look de novia??

Andrea, viernes 23-Ene-15 12
Stefi
Tu foto de San Valentín
Stefi, El 14 de Febrero de 2014 a las 10:41

Yo se que mucho no se celebra allá, pero quizás alguna recibió una sorpresita inesperada y le gustaría compartirla con nosotras! Yo lo celebro esta noche así que ahora no tengo fotito de mi...

Dianis y Diego, miércoles 19-Feb-14 15
Dianis y Diego
Serenata o trio!!
Dianis y Diego , El 18 de Febrero de 2014 a las 07:24

Hola a todas!! El domingo en la noche me desvele porque le trajeron serenata a una persona en el conjunto, y recorde que esta tradición era un para de días antes de la boda, cuando el novio le llevaba...

Sandra, jueves 20-Feb-14 9
Stefi
¿Cuál de los dos dio el primer paso en la relación?
Stefi, El 11 de Febrero de 2014 a las 10:53

Hola novi@s colombianos! Hoy vamos a ser muy sinceros con toda la comunidad y vamos a contar la verdad...cuál de los dos dio el primer paso para comenzar esta hermosa relación que tienen hoy en día?...

Zonifer, jueves 13-Feb-14 7
Leidy
Exfoliante para eliminar las manchas en las axilas..
Leidy, El 6 de Febrero de 2014 a las 17:00

Hola Bonitas, El oscurecimiento de las axilas se puede deber a muchos factores como problemas hormonales, la fricción de la ropa con tan delicada piel, el uso constante de desodorante y de máquinas de...

Karen, martes 20-Ene-15 8
Zonifer
Usar o no usar ligero?
Zonifer, El 9 de Febrero de 2014 a las 18:59

Hola chicas bonitas!! En los matrimonios de occidente hay una serie de rituales que no siempre le conocemos su origen o significado, pues les cuento lo que he averiguado sobre el liguero de la novia....

Zonifer, miércoles 12-Feb-14 10

Grupos generales

Artículos por temas