Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Máster Octubre 2014 Risaralda

Como escogieron la fecha de la boda?

Isabel , el 30 de Agosto de 2014 a las 11:11 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 65
Hola queridas novias! Espero que sea un sábado de muchos avances en sus preparativos de boda!

Hoy me surgió una duda y es la razón por la cual ustedes escogieron la fecha para casarse? Simplemente fue una fecha escogida sin un motivo en especial o tienen un súper motivo para haberla escogido?

Les cuento que la mía era en septiembre porque coincidía con la vacas de mi esposo, no podemos disponer de mucho tiempo, pero me hubiera gustado escoger diciembre que fue el mes de nuestro matrimonio civil!

Aprovecho para mandarle todas las energías positivas a Stephy que hoy es su gran día! Mil bendiciones Smiley kiss

Como escogieron la fecha de la boda? - 1

65 Respuestas

Última actividad por Isabel , el 8 de Septiembre de 2014 a las 21:19
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si es verdad se empieza la presión con la entrega de las tarjetas y como tu dices es una locura! Imagínate a mi que me tocó entregar invitación y después el cambio de fecha jajajaja
    • Responder
  • Addily
    Novia Habitual Octubre 2014 Bogotá DC
    Addily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Isa como tu dices mejor octubre porque ya llego Smiley laugh . Sobre las invitaciones te cuento que aún tengo algunas pendientes por entregar y todavia estamos definiendo si le damos tarjeta o no a algunas personas... esto es una locura!! ahora si senti el rigor de organizar un matri jjajaja Gracias por preguntar Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que hasta sea mejor así, porque después de la fiesta quedan muy agotados y así se dan dos descansos!!!!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja definitivamente si Laura, sin lugar a dudas esa debe ser la fecha! Muy buena forma de elegirla Smiley winking
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Nata! Yo quiero un trabajo asiiiii Smiley shame es de muchísima ayuda el súper regalo que les dan y bueno el otro motivo es el aniversario de novios! Son dos motivos súper perfectos! Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues habíamos elegido el 9 de diciembre de este año, primero, porque nuestro mes se cumple cada 9, porque mis suegros se casaron en esa misma fecha y porque nos coincidía con la vacancia judicial (ya que somos abogados ambos). En el lugar donde será la celebración no había esa fecha disponible y entonces nos ofrecieron el 22 de noviembre y aprovechando que nos hicimos independientes de nuestros trabajos, decidimos elegir esa fecha...

Dato curioso de ese día: el cumple el 11 de agosto y yo el 22 de agosto, así que como la fecha es 22/11, era como una fecha destinada!

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros primero escogimos julio del 2015, un año después de la propuesta porque necesitábamos ahorrar y yo estoy terminando mi tesis de maestría, entonces daba perfecto. Empecé a trabajar en otra empresa el 19 de agosto, y si llevó un año y me caso me dan una nevera y un horno, así que decidimos moverla, y la decidimos como 12 de septiembre porque ese año compliremos 12 años de novios en septiembre y caía sábado Smiley smile así que ya es nuestra fecha definitiva
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Liz es verdad Dios sabe como hace sus cosas! Lo único maluco es que no sea puente y les toque regresar al día siguiente al trabajo, peor bueno después podrán disfrutar de la luna de miel! Smiley winking
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja bueno me parece una excelente forma de escoger la fecha, a nosotros también nos persigue un número pero no fue posible hacerlo!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo motivo además porq en esa fecha empieza la alegría de diciembre!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Luzadri entonces súper energías positivas para que no llueva! Smiley winking
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Zulma vas volando con todo, súper que estés preparando la boda con tiempo porq son tantas cosas que es mejor empezar rápido, ayyyy que emoción que ya empieces a ver vestidos, es una experiencia muy linda!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Adri la compañía de nuestras amiloa a es súper importante, además diciembre es un mes tan lindo!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2014 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja siii, que susto, ya casi es el día jejejejeje

• Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Isa!!!, todo se dio para q siguieramos compartiendo en nuestro día especial, xq Jav todavia me celebra meses y años, por lo q sigue siendo una fecha muy especial

• Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita Isa, te cuento que nosotros escogimos como primera fecha el 15 de noviembre porque desde nuestro compromiso que fue en marzo nos daba tiempo para organizar todo, este dia conincide con un festivo y por ello lo escogimos, porque por la empresa no contamos tampoco con mucho tiempo, todo iba bien hasta que nos salieron con las del chavo de 8 en el primer lugar que vimos, sin embargo todo pasa por algo y nuestro segundo lugar es espectacular, pero no habia fecha si no hasta enero o una sola en octubre por ello decidimos hacer la boda este dia, sin embargo estamos tratando de organizar todo respecto a la empres porque este dia no es puente y debemos de regresarnos de inmediato al dia siguiente de la boda a Cartagena, decidimos fue hacer nuestra luna de miel en la fecha que teniamos inicialmente, esperamos todo salga muy bien.

• Responder
  • Leidy
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santander
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa.... Al principio simplemente elegimos una fecha sin razón especial.... Solo porque era un Diciembre y tal vez se facilitaba que las personas nos acompañaran.... Como hemos cambiado la fecha un par de veces debido a viajes de trabajo de mi amor, entonces la definitiva (el otro año: 22 de Agosto) la elegimos porque estamos llenos de 22, Yo cumplo el 22 de marzo, mi amor el 22 de Noviembre, nos hicimos novios un 22, así que pensamos, porque no casarnos un 22?? y revisando fechas el 22 que caía sábado y se facilitaba era en agosto... así que esa es Smiley laugh Smiley smile

• Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2014 Magdalena
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Isa, que bueno que la fecha pudo coincidir y Gracias a Dios cayó un sabado, perfecto para nuestra celebración.

• Responder
  • Derly
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Derly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estábamos buscando un fin de semana festivo porque hay familia que debe viajar. Luego llegamos al 7 de Diciembre y fue la fecha de matrimonio de mis suegros. Así que elegimos la fecha sobre todo por ese motivo.
    • Responder
  • Luzadri
    Novia VIP Mayo 2015 Valle del Cauca
    Luzadri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ps no creo en la virgen (no soy catolica) Smiley smile pero igual me parece un mes muy lindo, (sobretodo porque hay poca probabilidad de lluvia)

• Responder
  • Zulma
    Novia Adicta Marzo 2015 Bogotá DC
    Zulma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

- Super bien, Ya con el sitio y el banquete todo es más relajado... Esta semana o la otra vamos a elegir fotografía y video.. Estamos entre dos propuestas. Ya mañana tengo las primeras citas para ver vestidos de novia que emoción !!! me van a acompañar mis padres y mi suegra. Tambien queremos empezar a ver invitaciones, hay unas que van para Europa y toca enviarlas con tiempo para que se organicen.

• Responder
  • Adri_77
    Novia Habitual Diciembre 2014 Bogotá DC
    Adri_77 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros escogimos 20 de Diciembre porque nuestros familiares y amigos cercanos pudieran estar.
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zulma! A mi al igual que tu me hubiera encantado casarme en un fin de semana con festivo incluido pero no se pudo! Y como vas con tus preparativos?
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente esa es la fecha de ustedes Mile! Todo se les dio y verás que será el principio de una nueva etapa donde van a ser más felices!! Smiley shame
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow María que afortunados! Ahora van a celebrar por partida doble Smiley smile
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper que les haya coincidido con esa fecha tan importante Smiley smile
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Sara es verdad, en diciembre la gente anda en sus cosas además porq todo es más costoso en ese mes Smiley amazing pero bueno en diciembre vamos a celebrar dos meses de casadas jajaja Smiley tongue
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje Luzadri! Lo importante es la unión, no se sí creas en la virgen pero ese es el mes de ella y me parece hermoso que sea en ese mes... Smiley shame
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Caro igual era súper importante qe asistieran personas valiosas para ustedes! Lo bueno es que ahora tienen dos fechas diferentes para celebrar! Smiley winking
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper que les haya coincidido, a veces eso es súper difícil y a ustedes se les dio! Ahora esa fecha va a ser doblemente especial!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aleja! Esperaré ansiosa tus fotos... Pues te cuento que creo que lo de las pesadillas es súper común cuando se va acercando la fecha, casualmente una de las novias Cindy hizo un debate acerca del tema... Mira el link

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/los-suenos-antes-del-gran-dia--t3335?utm_fromMob=1

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aleja! Esperaré ansiosa tus fotos... Pues te cuento que creo que lo de las pesadillas es súper común cuando se va acercando la fecha, casualmente una de las novias Cindy hizo un debate acerca del tema... Mira el link

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/los-suenos-antes-del-gran-dia--t3335?utm_fromMob=1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa