- Matrimonios
- Comunidad
Liz Murillo
Cartagena, Bolívar · Desde Abril de 2014
Hola!!! Es un gusto unirme a esta pagina web me encanta todo lo que hay en ella... de mi les cuento que estudie Contaduría Publica en la Univalle de Cali,... Ver más
Hola!!! Es un gusto unirme a esta pagina web me encanta todo lo que hay en ella... de mi les cuento que estudie Contaduría Publica en la Univalle de Cali, hace seis meses me mude con mi prometido a Cartagena para dirigir una agencia de su compañia en la ciudad, trabajamos juntos... puedo decir que dejamos todo en Cali, nuestras familias, amigos, los extrañamos mucho y siempre estamos en contacto con ellos, en fin el cambio fue total llegar a una ciudad a la que no conocemos a nadie, la cultura es diferente, tantas cosas... pero a las oportunidades que nos da la vida hay que decirles si, siempre y cuando sean para tener un mejor futuro, y aquí estamos... soy amante de los animalitos, no tolero el maltrato hacia ellos, tenenos tres "hijos" que adoptamos de la calle y trajimos desde Cali, ni por un momento contemplamos la idea de dejarlos, ellos son un gato que se llama Gato, una gata que se llama Cuquinuqui y una perra que se llama Julieta, me alegran la vida, jugamos y me hacen feliz, cuando mi prometido viaja, ellos son quienes me acompañan... me encantan las manualidades y la bisuteria, no compro cosas como collares o pulseras siempre los hago yo, me gustaría tener una empresa de accesorios mas adelante... para terminar les cuento algo, amo mi hogar, mi familia y mi trabajo, y soy muy feliz! Un abrazo para todos :)
- Novia Máster
- 12.363 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Sobre mi matrimonio
Nos casaremos queriendo Dios por iglesia, la cual me gustaría decorar con flores y manualidades lindas... para la recepción me gustaría tener una boda vintage, en donde prime las cosas simples y románticas, tenemos pensado una casa campestre con zonas verdes, voy a hacer un rinconcito para el photocall el cual me encargare de organizar yo misma, la recepción la organizara una casa de eventos ya que desde la distancia se nos complica a nosotros, igual nuestros familiares estarán pendiente... ya miraremos detalles días antes de la boda, igualmente le daremos nuestro toque personal con manualidades, pasa bocas, mesa de postres, entre otros... creo que de pronto son muchas cosas pero con dedicación lo lograremos! :) También organizaremos una entrega de regalos, hicimos una lista en una tienda... de esta decoración si me quiero encargar de lleno para que todo salga muy bonito, además será algo sencillo en donde compartir un ratico, pues al otro día será el gran y maravilloso día de nuestra unión... aun no tendremos luna de miel queremos esperar un poco e ir a Orlando, igualmente vivimos en Cartagena y nos podemos dar una voladita a una de las playas a descansar y celebrar :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
1.450Hola mis lindas novias de la comunidad! Espero que todas esten super super bien, les deseo un maravilloso año nuevo lleno de amor y felicidad. Primero que todo les pido mil disculpas pues estuve...
Hola niñas! Me atrevo hacer este debate ya que veo muchas novias con ganas pero con miedo de comprar por internet. La idea es que quienes lo compraron suban una foto de su vestido para que las demás...
ya a solo tres meses de el gran dia... invitaciones listas, solo falta entregarlas, tengo entendido que tiene que ser un mes antes de la fecha.
Mis últimas fotos
1.324Mi Actividad
Participé en el post de Diana
Hace 3495 díasParticipé en el post de Liz
Hace 3495 díasMis amigos
68Grupos generales
Artículos por temas