- Matrimonios
- Comunidad
Paula Camila
Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2015
Soy productora multimedia, él es músico el mejor guitarrista de la historia jijiji,actualmente estamos trabajando y ahorrando felizmente para este día tan... Ver más
Soy productora multimedia, él es músico el mejor guitarrista de la historia jijiji,actualmente estamos trabajando y ahorrando felizmente para este día tan maravilloso de nuestras vidas!
- Novia Habitual
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Sobre mi matrimonio
Desde ese día seremos tres en uno para siempre: Dios, Él & yo! Queremos un ambiente campestre, y llevar un style muy alternativo, no queremos tradiciones, romperemos el molde!
La crónica de mi matrimonio
Este día definitivamente está rodeado de mucha ansiedad, muchos sentimientos encontrados, esperanza, alegría y un poco de susto. El tiempo se pasó muy rápido y cuando llegó el día...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
79Hola! Les cuento que estoy a 6 meses de mi boda y se me ocurrió la idea de realizar nuestro matrimonio en un parque natural de Bogotá, hemos buscado lugares campestres pero el alquiler en las...
Chicas les presento a Sasha mi peludita, ella en nuestra boda cargo este letrero que hice a mano para anunciar mi llegada... se portó como siempre muy juiciosa, también le hice un tutu especialmente...
Home shower Home shower Home shower Home shower Home shower Home shower Home shower Home shower Home shower Home shower Home shower Home shower Home shower Home shower Home shower ...
Mis últimas fotos
56Mi Actividad
Creé un post
Hace 3102 díasChicas les presento a Sasha mi peludita, ella en nuestra boda cargo este letrero que hice a mano para anunciar mi llegada... se portó como siempre muy juiciosa, también le hice un tutu especialmente para esta ocasión
Mis últimos videos
1Mis amigos
27Grupos generales
Artículos por temas