Ir al contenido principal
Paula Camila
Paula Camila

Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2015

Soy productora multimedia, él es músico el mejor guitarrista de la historia jijiji,actualmente estamos trabajando y ahorrando felizmente para este día tan... Ver más

Soy productora multimedia, él es músico el mejor guitarrista de la historia jijiji,actualmente estamos trabajando y ahorrando felizmente para este día tan maravilloso de nuestras vidas!

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2827días 9hrs
Paula Camila
¿Casarse en un parque natural de Bogotá?
Paula Camila, El 16 de Diciembre de 2015 a las 17:24

Hola! Les cuento que estoy a 6 meses de mi boda y se me ocurrió la idea de realizar nuestro matrimonio en un parque natural de Bogotá, hemos buscado lugares campestres pero el alquiler en las...

Angelica, lunes 19-Feb-18 29 1
Paula Camila
¡ahí viene la novia! letrero y participación mascota
Paula Camila, El 21 de Julio de 2016 a las 08:15

Chicas les presento a Sasha mi peludita, ella en nuestra boda cargo este letrero que hice a mano para anunciar mi llegada... se portó como siempre muy juiciosa, también le hice un tutu especialmente...

Lizeth, domingo 24-Jul-16 20 234
Paula Camila
Así fue nuestro home shower!!
Paula Camila, El 20 de Junio de 2016 a las 15:14

Home shower Home shower Home shower Home shower Home shower Home shower Home shower Home shower Home shower Home shower Home shower Home shower Home shower Home shower Home shower ...

Monica, viernes 24-Jun-16 17
Paula Camila
Mis argollas Únicas e ireemplazables
Paula Camila, El 19 de Junio de 2016 a las 20:55

Chicas mireb como quedarob éstas bellezaaass!! quedamos completamente satisfechos!!

Sara, lunes 20-Jun-16 19
Paula Camila
Mis bellas invitaciones de boda
Paula Camila, El 20 de Junio de 2016 a las 14:55

Hola Chicas acá ven como quedaron nuestras invitaciones! Yo misma las diseñé!!

Sandra, martes 21-Jun-16 22 235
Paula Camila
Nuestro compromiso
Paula Camila, El 20 de Junio de 2016 a las 14:09

Compromiso 1 Compromiso 2 Compromiso 3 Compromiso 4

Sandra, martes 21-Jun-16 15 133
Paula Camila
Ya anunciaron la ganadora del sorteo???
Paula Camila, El 7 de Junio de 2016 a las 13:04

Hola chicass!! No se por donde saber si ya hay una ganadora del sorteo que jugaba hoy??

Maria, miércoles 8-Jun-16 9
Maria
¿Quienes son los novios más jóvenes de la Comu?
Maria, El 20 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hola parejitas, Hace unos días les preguntaba ¿cuantos años tendrás el día del matrimonio? y llegamos a la conclusión de que el amor no tiene edad!! Entonces que les parece si nos ponemos en la tarea...

Steven, miércoles 21-Dic-16 53
Maria
¿Quienes están participando en esta edición del Sorteo?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 18:05

¡Buenas tardes Comu! El día de mañana se hará la segunda edición del Sorteo de matrimonio.com.co y quiero desearles muchísima suerte a tod@s los participantes PD: Si tienen dudas sobre le Sorteo deben...

Cindy, miércoles 29-Jun-16 36
Paula Camila
Actividades para el home shower???!!
Paula Camila, El 21 de Mayo de 2016 a las 15:54

Chicas necesito que me aconsejen algunas actividades para realizar el día de mi home shower, teniendo en cuenta que son muchos invitados 60!!! :

Andrea, jueves 6-Jul-17 13
Paula Camila
Chicaas! ayudaa¿qué vale un bouquet de novia?
Paula Camila, El 13 de Mayo de 2016 a las 08:37

Buenos días chicaaaassEstoy ajustando mi presupuesto y quisiera que me cuenten de que precios consiguieron sus bouquet o ramos de novia!! Un rango de precios psra ubicarme porqur no tengo idea :o ...

Yesica, martes 24-May-16 11
Karen
Así está mi contador. y el tuyo ?
Karen, El 21 de Mayo de 2016 a las 07:02

Buenos días comu linda. Amanecí emocionada al ver que solo quedan 90 diitas . Eso se pasa volando. Y como está tu contador el día de hoy ?

Stella, lunes 23-May-16 34
Camila
Desilucionada
Camila, El 21 de Mayo de 2016 a las 14:47

Hola chicas se que me he ausentado mucho pero estoy muy triste! El matrimonio cambio tanto nuestra vida mi esposo no es el mismo de antes y en lo poco que llevamos de casados emos discutido varias...

Anaz, miércoles 19-Oct-16 36
Paula Camila
Mis invitaciones home shower/ lista de regalos
Paula Camila, El 20 de Mayo de 2016 a las 15:45

Hola chicas!! Les presento las invitaciones para nuestro home shower, yo misma las diseñé, imprimí, corte y todo jejejejeje! :-) la idea era algo así divertido, además referenciar a nuestta lista de...

Karen, martes 21-Jun-16 14
Paula Camila
¿qué dar de comer en el home shower?
Paula Camila, El 17 de Mayo de 2016 a las 08:08

Chicas con mi prometido haremos un home shower! tenemos 60 invitados, y estoy buscando qué dar de comer algo tipo onces...Hemos pensado en pizza, sándwich, lechona... pero ustedes qué opinan que sea...

Paula Camila, viernes 20-May-16 16
Luz E
Ayuda!! q hago???
Luz E, El 20 de Mayo de 2016 a las 15:40

Hola gente! Tengo un problema con el protocolo para mis tarjetas de invitacion.... Mi novio no se lleva para nada con si padre y no lo va a invitar al matrimonio (se lo respeto) pero como hago con las...

Mábel, lunes 23-May-16 14
Maria
¿Qué corte de vestido quieres?
Maria, El 20 de Mayo de 2016 a las 07:05

Queridas, Hablemos del corte del vestido de novia con el que sueñas para poder saber qué velo va mejor con tu look ¿Qué corte de vestido quieres? A. Princesa B. Corte en A C. Sirena D. Imperio Sigamos...

Orliany, viernes 18-Oct-19 131
C
Tarjetas de invitacion
Carolina, El 20 de Mayo de 2016 a las 12:12

HOLA CHICAS, COMO EN DEBATES ANTERIORES MI BODA SERA MUY MUY SENCILLA PERO QUEREMOS DAR TARJETAS, QUIERO SABER SI ALGUNA SABE DE ALGUN PROGRAMA PARA HACERLAS QUE ME REGALE LA DIRECCION POR FAVOR YA...

Leidy, martes 24-May-16 8
Maria
¿Te casarías con un vestido dorado?
Maria, El 20 de Mayo de 2016 a las 15:05

Hola lindas, ¿Qué opinan de casarse con un vestido de este color...?

Mábel, martes 24-May-16 27
Maria
Para el matrimonio civil ¿Vestido blanco o de color?
Maria, El 20 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hola bonitas, Para el matrimonio civil ¿qué prefieren? Vestido de color Vestido blanco

Luz E, sábado 21-May-16 19
Paula Camila
Mis figuras para la torta!! :o
Paula Camila, El 17 de Mayo de 2016 a las 08:11

Holaa chicas, quiero presentarles las figuras que usaremos para nuestra torta!! :o

Adriana, jueves 26-May-16 23
Maria
¿y tu qué harías? si fueras esta novia....
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! A veces la vida nos pone en situaciones incómodas, chistosas, divertidas, de esas que dan mucha rabia....pero ¡el día del matrimonio! Si tu fueras esta novia ¿cómo reaccionas? A. Me muero...

Paula Camila, sábado 19-Dic-15 137
Maria
Qué tipo de lugar elegiste para tu matrimonio
Maria, El 14 de Agosto de 2015 a las 05:20

Hola bonitas! Cómo hablábamos en cómo organizar un matrimonio sencillo y especial, existen muchos tipos de lugares para celebrar el matrimonio como: Hoteles...

Luisa, martes 6-Sep-16 68

Grupos generales

Artículos por temas