Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula Camila
Novia Habitual Julio 2016 Bogotá DC

Actividades para el home shower???!!

Paula Camila, el 21 de Mayo de 2016 a las 15:54 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 13
Chicas necesito que me aconsejen algunas actividades para realizar el día de mi home shower, teniendo en cuenta que son muchos invitados 60!!! :Smiley heart Smiley surprise

Actividades para el home shower???!! - 1

13 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 6 de Julio de 2017 a las 12:02
  • Andrea
    Novio Novato Octubre 2017 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kathy, y qué actividades hizo tu familiar?
    • Responder
  • K
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual q tuuu no se q actividades realizar.... Y mas aún porque hace poco se caso una familiar y pues no quiero parecer que me copie de sus actividades!
    • Responder
  • Luz E
    Novia Experta Diciembre 2016 Atlántico
    Luz E ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invitaria a la gente a pintar y decorar, jajaj q mas actividad q esa?
    • Responder
  • Yennifer
    Novia Habitual Agosto 2016 Tolima
    Yennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja se ve muy divertido!!!
    • Responder
  • Constantino
    Novio Principiante Septiembre 2016 Valle del Cauca
    Constantino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito el mensaje ya tenemos una lista de cosas me gustaria conocer la de ustedes y omplementarnos

    abridor de latas Almohadas sandwichera azucarera balde de basura baño bandejas bascula de alimentos bata de baño bateria de cocina ollas batidora bolsas de basura bote de basura cafetera cesta de ropa sucia colador cubiertos cuchara para servir helado cuchillo para picar destapador ensaladera escoba escurridor de platos plastico especieros exprimidor de jugos exprimidor de limones florero freidora funda para lavadora ganchos para colgar ropa lavada ganchos para colgar ropa planchada guante de cocina guante para cocina para cosas calientes horno de microhondas jarra agua jarra jugo juego de cubiertos juego de toallas juegos de palas para cocinar licuadora limpiones individuales manteles. pelador pimentero plato pastelero portavasos picador de alimentos rallador de queso recogedor refractarias salero salsera sartenes servilletero tablas para cosas calientes tablas para picar plasticas tapete antirresbalante para el baño tapete de baño tazas tetera toalla de mano tostador trapèador valilla 4 puestos vasos waflera toalla grandes tapete de baño ventilador fundas lmpara de mesa de noche bombillos led ambientador kit de limpieza

    Smiley smile

    constantino y adriana

    • Responder
  • Paula Camila
    Novia Habitual Julio 2016 Bogotá DC
    Paula Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola, en nuestro caso lo haremos un mes antes del matrimonio!

    Para celebrar el nacimiento del nuevo hogar y cuando nos casemos tener las cosas necesarias gracias a los regalos de los que nos aman!!

    • Responder
  • Constantino
    Novio Principiante Septiembre 2016 Valle del Cauca
    Constantino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ósea que el home shower va después del matrimonio?
    • Responder
  • Monii
    Novia Adicta Mayo 2015 Bogotá DC
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta imagen la publike aquí en matrimonio.com ... hace un año me casé y tuve home shower y se realizó un concurso de el mejor vestido hecho con papel higiénico jejeje

    Actividades para el home shower???!! - 1
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra haber sido de ayuda

    • Responder
  • Paula Camila
    Novia Habitual Julio 2016 Bogotá DC
    Paula Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya con éstas ideas puedo encaminar más mi celebración!! :Smiley heart Smiley star Smiley gift
    • Responder
  • Paula Camila
    Novia Habitual Julio 2016 Bogotá DC
    Paula Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias me gusta!!!
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Que super fiesta!! Puedes hacer dinámicas sobre quehaceres normales para hombres y solucionar problemas de forma divertida para las personas q asistirán. Además puedes pedirles a tu familiares y amigos que hagan una oración por ustedes (si hace parte de tus creencias) y puedes pintar una pequeñapared o tener un espacio en donde tus acompañantes dejen lindos mensajes q los acompañarán por siempre en su hogar
    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2016 Atlántico
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría divertido... Por ejemplo reemplazaría el juego de ponerle la cola al burro por uno de ponle el techo o la puerta a la casa...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas