Ir al contenido principal
Liz Murillo
Liz Murillo

Cartagena, Bolívar · Desde Abril de 2014

Hola!!! Es un gusto unirme a esta pagina web me encanta todo lo que hay en ella... de mi les cuento que estudie Contaduría Publica en la Univalle de Cali,... Ver más

Hola!!! Es un gusto unirme a esta pagina web me encanta todo lo que hay en ella... de mi les cuento que estudie Contaduría Publica en la Univalle de Cali, hace seis meses me mude con mi prometido a Cartagena para dirigir una agencia de su compañia en la ciudad, trabajamos juntos... puedo decir que dejamos todo en Cali, nuestras familias, amigos, los extrañamos mucho y siempre estamos en contacto con ellos, en fin el cambio fue total llegar a una ciudad a la que no conocemos a nadie, la cultura es diferente, tantas cosas... pero a las oportunidades que nos da la vida hay que decirles si, siempre y cuando sean para tener un mejor futuro, y aquí estamos... soy amante de los animalitos, no tolero el maltrato hacia ellos, tenenos tres "hijos" que adoptamos de la calle y trajimos desde Cali, ni por un momento contemplamos la idea de dejarlos, ellos son un gato que se llama Gato, una gata que se llama Cuquinuqui y una perra que se llama Julieta, me alegran la vida, jugamos y me hacen feliz, cuando mi prometido viaja, ellos son quienes me acompañan... me encantan las manualidades y la bisuteria, no compro cosas como collares o pulseras siempre los hago yo, me gustaría tener una empresa de accesorios mas adelante... para terminar les cuento algo, amo mi hogar, mi familia y mi trabajo, y soy muy feliz! Un abrazo para todos :)

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3473días 10hrs
Liz Murillo
Nuestro gran dia!
Liz Murillo, El 19 de Enero de 2015 a las 11:23

Hola mis lindas novias de la comunidad! Espero que todas esten super super bien, les deseo un maravilloso año nuevo lleno de amor y felicidad. Primero que todo les pido mil disculpas pues estuve...

Diana, martes 21-Jul-15 97
Diana
Su vestido comprado por internet
Diana, El 31 de Marzo de 2015 a las 20:52

Hola niñas! Me atrevo hacer este debate ya que veo muchas novias con ganas pero con miedo de comprar por internet. La idea es que quienes lo compraron suban una foto de su vestido para que las demás...

Diana, lunes 6-Abr-15 9
L
Mis invitaciones
Liz, El 2 de Abril de 2015 a las 16:12

ya a solo tres meses de el gran dia... invitaciones listas, solo falta entregarlas, tengo entendido que tiene que ser un mes antes de la fecha.

Liz, jueves 9-Abr-15 29
Iván
Nuestras invitaciones!
Iván, El 3 de Abril de 2015 a las 16:40

Hola a todos! Queremos mostrarles nuestras invitaciones! Aunque estamos a 23 dias del matrimonio todo se atraso por temas económicos pero estamos muy felices y decididos perseveramos y a hoy todo esta...

Yeny, miércoles 8-Jul-15 38
Liz Murillo
Boda Hello Kitty!
Liz Murillo, El 31 de Mayo de 2014 a las 19:06

Hola a todas las hermosas novias de la comunidad, deseo que tengan un super fin de semana y que la pasen muy rico! Les cuento que encontre accesorios para una boda Hello Kitty, y quise...

Alejandra, viernes 7-Ago-15 77
Johana
Mis toppers
Johana, El 5 de Abril de 2015 a las 16:09

Me encantaron mis toppers, me los regalo mi jefe y me parecieron divinos, además de un recuerdo del matrimonio divino. Espero les gusten tanto como a mi, ya mandaron a hcer los suyos?? O como quieren...

Nataly, sábado 13-Jun-15 43
Lorena
Diy: decoración
Lorena, El 5 de Abril de 2015 a las 19:05

Hola Chicas, En esta ocasión quiero mostrarles mi primera creación DIY. La idea es que en la mesa en donde estará el cofre para la lluvia de sobres, estén unas cuantas fotografías en portarretratos y...

Maria, lunes 13-Jul-15 39
Paola
Mis zapatos:)
Paola, El 6 de Abril de 2015 a las 10:03

Hola chic@s quiero compartir con ustedes la foto de mis zapatos

Karen, viernes 14-Ago-15 37
Emma
Texto divertido en las invitaciones
Emma, El 1 de Abril de 2015 a las 10:05

Hola chicas! Encontrar el texto para las invitaciones de matrimonio, no es tarea fácil! Por eso tenemos este artículo: Textos para las invitaciones de matrimonio Y hoy les comparto una idea de texto...

Karen, viernes 3-Abr-15 12
Emma
Diez damas de honor en color turqueza, ¿con cuál te quedas?
Emma, El 1 de Abril de 2015 a las 10:05

Mis novias queridas, Imagínenses que hoy me levanté pensando en turqueza, jajajaja...Mentira, lo que pasa es que estaba buscando algunas alternativas para Mariana, que llevará este color en su...

Karen, miércoles 24-Jun-15 30
Emma
Photocall para un matrimonio vintage
Emma, El 1 de Abril de 2015 a las 12:05

Hola novias vintage!!! ¿Que tal estas idea tan chévere para el photocall? ¿Les gustaría este photocall en su matri?

Milena, miércoles 1-Abr-15 5
Emma
Corbatín o corbata para el novio
Emma, El 1 de Abril de 2015 a las 11:05

Hola bonitas! ¿Qué les gusta más en el look de novio: corbatín o corbata? O corbata...

Claylin, domingo 5-Abr-15 15
Emma
¿Cuántos invitados tienes actualmente en tu lista de invitados?
Emma, El 30 de Marzo de 2015 a las 14:05

Hola La lista de invitados cambia constantemente, cuando creemos que ya esta termina nos acordamos de 'esa persona que faltaba'...por eso hoy les pregunto ¿cómo va la lista? ¿cuantos invitados tienes...

Viviana, domingo 5-Abr-15 44
S
Quien se ánima a una sesión de fotos boudier/ sensualea
Silena, El 30 de Marzo de 2015 a las 17:47

Hola chicas, A pesar de que no tengo un súper cuerpazo, se que mi novio me ama tal cual y como soy, así que me estoy animando a hacer las fotos y sorprenderlo cuando las vea, aún es una idea no? Pues...

Alejandra, miércoles 22-Abr-15 40
Liz Murillo
Nuestras invitaciones!
Liz Murillo, El 20 de Junio de 2014 a las 12:57

Hola, a todas mis hermosas novias, desde hoy deseo que tengan un super feliz fin de semana lleno de amor y cariñitos con sus seres queridos, tambien para nuestras bonitas novias que se casan que Dios...

Sara, miércoles 1-Abr-15 57
Emma
Velos y accesorios para el peinado de novia
Emma, El 31 de Marzo de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!! El diseñador canadiense Blair Nadeau lanzó su colección 2015 de velos y accesorios para el pelo inspirados en los años 20's : !! Si estás buscando ponerle un toeuqe vintage a tu look...

Paola, viernes 3-Abr-15 16
Emma
Si yo fuera un labial, ¿cuál sería?
Emma, El 31 de Marzo de 2015 a las 09:05

Mis novias queridas, Hoy continuamos con nuestro recorrido para pensar qué tipo de novias somos: ya sabemos los zapatos, y el peinado....¡Pero nada como un buen labial! Así que pongámonos a pensar qué...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 101
Emma
¿Cómo ha sido el papel de tu suegra en los preparativos?
Emma, El 30 de Marzo de 2015 a las 12:05

Buenas, buenas Una de las tareas más dificiles en la organización es compaginar con la suegra, especialmente si no llevan una muy buena relación...pero los preparativos del matrimonio pueden ser una...

Arestrepojimenez, domingo 5-Abr-15 12
Emma
Si yo fuera un peinado, ¿cuál sería?
Emma, El 30 de Marzo de 2015 a las 12:05

Mis novias, ¿Ya saben que zapatos serían? Pues entonces sigamos con este jueguito tan divertido, que además nos puedes ayudar a ir descubriendo nuestro estilo.... Así que pensemos en el peinado, una...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 97
J
Receta
Johana, El 30 de Marzo de 2015 a las 14:42

me encontre esta imagen, que opinan.....

Claudia, lunes 6-Abr-15 16
Linda
Mi save the date
Linda, El 28 de Marzo de 2015 a las 23:45

Hola chicas, les comparto nuestro Save The Date, lo hicimos nosotros mismos, para anunciar nuestro matri. Mientras hacemos las tarjetas. Ya lo enviamos por redes sociales a familiares y amigos....

Maria Paula, jueves 2-Abr-15 20
Emma
Guerra de peinados ¿recogido, suelto o semirecogido?
Emma, El 30 de Marzo de 2015 a las 16:05

Hola bonitas!! Vamos a ponerle un poco de belleza a la tarde con esta guerra de peinados ¿Cuál se lleva tu voto? A. B. C.

Leidy, lunes 30-Nov-15 27
Diana
Mis tarjetas!!
Diana, El 30 de Marzo de 2015 a las 11:34

Quería compartirles los diseños de mis tarjetas, tal vez inspire a alguna... al abrirlas se corre la novia hacia el novio... Quedé muy contenta con ellas.

Diana, martes 31-Mar-15 16
Emma
Si yo fuera unos zapatos, ¿cuál sería?
Emma, El 30 de Marzo de 2015 a las 10:05

Mis queridas novias, ¿Cómo va ese comienzo de semana? .... Para empezar con el pie derecho les propongo que nos divirtamos un rato y demos rienda suelta a nuestra imaginación....Pensemos: y si yo...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 136
Emma
15 ideas para las argollas de matrimonio
Emma, El 30 de Marzo de 2015 a las 10:05

Hola novios y novias Si aún no saben cómo quieren sus argollas de matrimonio, hoy pueden salir de dudas con estas ideas 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ¿Cuál escoges? ¿alguna se...

Leidy, lunes 11-May-15 16
Arestrepojimenez
Sufrí un accidente
Arestrepojimenez, El 28 de Marzo de 2015 a las 22:08

Querida comunidad: Escribo esto para recomendarles que tengan especial cuidado durante sus preparativos. Hoy, estaba buscando los recordatorios de mi boda. Luego de hallarlos, me encamine a tomar el...

Lorena, martes 31-Mar-15 25
Shirley
Cúanto llevan de novios?
Shirley, El 29 de Marzo de 2015 a las 10:46

Leyendo algunos foros se me ocurrió preguntar, cúanto llevan de novios y cúanto llevaban antes de comprometersen? Yo llevo casi 6 años y medio y llevábamos casi 4 y medio cuando nos comprometimos....

Karen, jueves 9-Jul-15 88
Arestrepojimenez
Mis cakes toppers
Arestrepojimenez, El 29 de Marzo de 2015 a las 13:10

En medio del dolor por el accidente, mi corazón de ha alegrado porque hoy me enviaron las fotos de mi cake topper.. Se los comparto.. Qué opinan?

Shirley, domingo 5-Abr-15 17
Alba Lu
Nuestra tarjeta.....
Alba Lu, El 29 de Marzo de 2015 a las 21:26

Por fin llegaron y estamos felices con el resultado final.

Sorany, viernes 10-Abr-15 25
Lina
Mis damas de honor!!
Lina, El 29 de Marzo de 2015 a las 21:52

Hola Chicas , como va todo? Les cuento que estoy feliz porque mis damas ya tienen sus vestidos. Escogimos el color palo de rosa y corte imperio / princesa que le queda bien a gorditas y flaquitas para...

Lorena, miércoles 1-Abr-15 12
-Cris
Vestido de novia hasta el tobillo?
-Cris, El 30 de Marzo de 2015 a las 06:09

Hola... Ultimamente he visto muchos vestidos de novia que llegan hasta el tobillo, sin dejar los detalles de un vestido normal... lo único diferente es el largo. Que opinan?

Claudia, martes 31-Mar-15 12
Emma
Look de novia (marzo 30)
Emma, El 30 de Marzo de 2015 a las 07:05

Buenos días, feliz lunes!! Para empezar el lunes con energía les comparto un look de novia que sé que va a dar mucho de qué hablar. Estos novios decidieron realizar su matrimonio inspirado en el...

Emma, martes 31-Mar-15 15

Grupos generales

Artículos por temas