Ir al contenido principal
Liz Murillo
Liz Murillo

Cartagena, Bolívar · Desde Abril de 2014

Hola!!! Es un gusto unirme a esta pagina web me encanta todo lo que hay en ella... de mi les cuento que estudie Contaduría Publica en la Univalle de Cali,... Ver más

Hola!!! Es un gusto unirme a esta pagina web me encanta todo lo que hay en ella... de mi les cuento que estudie Contaduría Publica en la Univalle de Cali, hace seis meses me mude con mi prometido a Cartagena para dirigir una agencia de su compañia en la ciudad, trabajamos juntos... puedo decir que dejamos todo en Cali, nuestras familias, amigos, los extrañamos mucho y siempre estamos en contacto con ellos, en fin el cambio fue total llegar a una ciudad a la que no conocemos a nadie, la cultura es diferente, tantas cosas... pero a las oportunidades que nos da la vida hay que decirles si, siempre y cuando sean para tener un mejor futuro, y aquí estamos... soy amante de los animalitos, no tolero el maltrato hacia ellos, tenenos tres "hijos" que adoptamos de la calle y trajimos desde Cali, ni por un momento contemplamos la idea de dejarlos, ellos son un gato que se llama Gato, una gata que se llama Cuquinuqui y una perra que se llama Julieta, me alegran la vida, jugamos y me hacen feliz, cuando mi prometido viaja, ellos son quienes me acompañan... me encantan las manualidades y la bisuteria, no compro cosas como collares o pulseras siempre los hago yo, me gustaría tener una empresa de accesorios mas adelante... para terminar les cuento algo, amo mi hogar, mi familia y mi trabajo, y soy muy feliz! Un abrazo para todos :)

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3488días 0hrs : 40min

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
Liz Murillo
Vestidos de novia en crochet o ganchillo!
Liz Murillo en Foro moda nupcial, El 21 de Mayo de 2014 a las 16:57

Hola niñas, les quiero compartir estos hermosos modelos de vestidos en ganchillo o crochet, personalmente me parecen muy lindos, ya que son un tipo de vestido muy confortable y sencillo, son tejidos a...

Fermin, miércoles 7-Ago-19 51 11.339
Liz Murillo
! Lenceria !
Liz Murillo en Foro moda nupcial, El 25 de Mayo de 2014 a las 18:24

Hola a todas las novias hermosas!!! Me encontraba pasando hojas de una revista de novias muy chévere y me encontré con este artículo que nos habla sobre la lencería para nuestro gran día, quiero...

Veronica, martes 7-May-19 52 34.223
Liz Murillo
Negro como color principal en la boda
Liz Murillo en Foro ceremonia nupcial, El 26 de Mayo de 2014 a las 15:46

Hola, a todas las hermosas novias, comienzo este debate con una pregunta, ustedes se atreverian a usar en su boda como color principal el negro? Les cuento un poquito lo que estuve leyendo... del...

Crysstal, martes 7-Nov-17 43 3.561
Liz Murillo
Idea diy de la semana: enredadera para el cabello :d
Liz Murillo en Foro manualidades, El 15 de Agosto de 2014 a las 14:51

Holas mis hermosas novias de la comunidad, como bien saben los DIY son perfectos para poner el toque personal a nuestra boda y look, tambien para ayudarnos a ahorrar dinero, el dia de hoy les quiero...

Ana Ma, viernes 7-Oct-16 22 4.051
Liz Murillo
Decoracion del dia - 17 de julio
Liz Murillo en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Julio de 2014 a las 17:52

Buena tarde mis hermosas novias… el día de hoy me cogió la nochecita con la creación del debate de la decoración del día porque he tenido bastante trabajo, pero aquí les estoy cumpliendo! Niñas...

Liliana, sábado 2-Jul-16 12 520
Liz Murillo
Bodas Vintage
Liz Murillo en Foro moda nupcial, El 25 de Mayo de 2014 a las 10:07

Hola mis niñas, en la comunidad hemos hablado muchas veces de bodas vintage, como bien sabemos "lo de antes regresa"... lo vintage y lo retro está en pleno apogeo, y esta vez busando inspiracion para...

Rouse, jueves 23-Jun-16 81 6.631
Liz Murillo
Decoracion del dia - 16 de julio
Liz Murillo en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Julio de 2014 a las 10:34

Hola, bonitas, espero que esten muy muy bien llenas de amo y felicidad Niñas el dia de hoy les traigo una boda moderna, con muchos toques chics y perfectos, una paleta de colores clara y brillante...

Lina, lunes 9-May-16 9 558
Liz Murillo
Estilos de damas de honor!
Liz Murillo en Foro moda nupcial, El 15 de Julio de 2014 a las 12:00

Hola, mis niñas... les cuento que revisando por aqui y por alla en internet, he recolectado varia imagenes de damas de honor que se que les gustara a todas y para quienes tendran podra ayudar un poco...

Brenda, miércoles 27-Abr-16 33 1.732
Liz Murillo
DIY Jaulitas!
Liz Murillo en Foro manualidades, El 27 de Mayo de 2014 a las 12:37

Hola a todas mis hermosas, que tengas un excelente martes y resto de semana... Me encontraba busacando como ya saben ideas para mi boda jejeje, y me tope con este tutorial de Jaulitas, les confieso...

Carolina, martes 29-Mar-16 54 5.627
Liz Murillo
Kit de primeros auxilios para nuestra boda para el cabello!
Liz Murillo en Foro belleza, El 15 de Mayo de 2014 a las 12:34

Hola, a todas mis hermosas novias... Les comparto un artículo muy interesante que me encontré por ahí, y nos puede servir montones a todas, siempre hablamos de llevar agua e hilo por si tenemos algún...

Brigithe, martes 9-Feb-16 36 947
Liz Murillo
Decora tus zapatos de novia, diy super facil! :d
Liz Murillo en Foro manualidades, El 18 de Marzo de 2015 a las 11:29

Hola niñas, me encontre este tutorial super sencillo y facil para darle ese detalle especial y sencillo a los zapatos de novia, a mi me gusto mucho, espero que a ustedes tambien Materiales -Unos...

Yennifer, martes 8-Sep-15 31 1.789 1
Liz Murillo
Marcadores de puesto DIY en arcilla
Liz Murillo en Foro manualidades, El 3 de Septiembre de 2014 a las 14:38

Hola a todas las hermosas novias de la comunidad, seguramente muchas veces hemos visto estos marcadores de sitio y nos hemos preguntado en donde se consiguen: Pues mis niñas les cuento que se hacen...

Maria, sábado 8-Ago-15 17 753
Liz Murillo
Boda Hello Kitty!
Liz Murillo en Foro moda nupcial, El 31 de Mayo de 2014 a las 19:06

Hola a todas las hermosas novias de la comunidad, deseo que tengan un super fin de semana y que la pasen muy rico! Les cuento que encontre accesorios para una boda Hello Kitty, y quise...

Alejandra, viernes 7-Ago-15 77 6.615
Liz Murillo
Imprimible para entretener a los chiquis de la fiesta! :d
Liz Murillo en Foro manualidades, El 18 de Marzo de 2015 a las 11:11

Hola bonitas, me encontre por internet esta maravillosa idea DIY para los chiquitines invitados a la fiesta, super facil de hacer y a un bajo costo ya que lo podemos hacer en casita y se que les...

Jazmín, viernes 7-Ago-15 21 901
Liz Murillo
Nuestro gran dia!
Liz Murillo en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Enero de 2015 a las 11:23

Hola mis lindas novias de la comunidad! Espero que todas esten super super bien, les deseo un maravilloso año nuevo lleno de amor y felicidad. Primero que todo les pido mil disculpas pues estuve...

Diana, martes 21-Jul-15 97 2.150
Liz Murillo
Guerra de anillos!
Liz Murillo en Foro moda nupcial, El 24 de Junio de 2014 a las 14:51

Hola, a todas mis hermosas novias de la comunidad... con toda a hacer barra para que nuestra seleccion le gane a Japon y clasifiquemos como numero uno de grupo, yo vere pues! Me encontre estos dos...

Francy, viernes 8-May-15 59 2.222
Liz Murillo
Fracesitas cheveres y bonitas! :)
Liz Murillo en Foro matrimonio.com.co, El 28 de Marzo de 2015 a las 10:57

Hola bonitas, les deseo un fin de semana super positivo, lleno de amor y bendiciiones, buscando frasecitas bonitas me encontre estas, espero que les guste: Y esta para muchas nenas jejejeje... ...

Johana, domingo 5-Abr-15 11 1.418
Liz Murillo
Nuestras invitaciones!
Liz Murillo en Foro manualidades, El 20 de Junio de 2014 a las 12:57

Hola, a todas mis hermosas novias, desde hoy deseo que tengan un super feliz fin de semana lleno de amor y cariñitos con sus seres queridos, tambien para nuestras bonitas novias que se casan que Dios...

Sara, miércoles 1-Abr-15 57 1.834
Liz Murillo
Que opinan del maquillaje de esta novia?
Liz Murillo en Foro belleza, El 9 de Junio de 2014 a las 17:36

Hola, niñas... espero que se encuentren super super bien, que hayan descanzado bastante este fin de semana y pasado muy rico El dia de hoy chismoseando las paginas de novias, me encontre a esta mujer,...

Liz Murillo, jueves 26-Mar-15 59 1.577
Liz Murillo
Manteles para mi boda vintage
Liz Murillo en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Junio de 2014 a las 10:21

Hola, mis hermosas novias… pasaba por aquí ya que necesito que me ayuden con su valiosa opinión respecto a los manteles perfectos para nuestra boda, por favor les pido que visualicen sobre ellos las...

Arestrepojimenez, domingo 8-Feb-15 13 1.071
Liz Murillo
Decoracion del dia - 21 de julio
Liz Murillo en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Julio de 2014 a las 15:56

Hola niñas, espero hayan comenzado este fin de semana con las pilas recargadas y llenas de muchos adelantos con los preparativos de la boda, muchas aprovechamos los sabados y domingos para adelantar...

Pily, lunes 17-Nov-14 15 1.252
Liz Murillo
Taconazos de pelicula para novias!
Liz Murillo en Foro moda nupcial, El 28 de Agosto de 2014 a las 16:11

Bueno pues mis hermosas novias, demonos un gustico viendo hermosos pares de zaptos : , yo creo que los zapatos nos enloquecen si no es a todas a la gran mayoria de novias, aqui les dejo unos taconazos...

Jeyra, viernes 31-Oct-14 34 980
Liz Murillo
Simplemente hermoso!
Liz Murillo en Foro ceremonia nupcial, El 3 de Septiembre de 2014 a las 12:15

Hola niñas, les doy un grato saludo este miercoles, con mucha lluvia en Cartagena gracias a Dios y si no estoy mal por todo nuestra hermosa Colombia ha llovido estos dias, les cuento que me hace muy...

Diana, lunes 29-Sep-14 41 1.495
Liz Murillo
Save the date muy original!
Liz Murillo en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Septiembre de 2014 a las 12:24

Hola niñas, les comparto esta imagen que me encontré súper original y romántica, por supuesto muy muy personalizada, para la tarjeta de Save the date... les gusta? A mi si!

Isabel, jueves 4-Sep-14 10 228
Liz Murillo
Boda Shrek y Fiona
Liz Murillo en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Agosto de 2014 a las 11:13

Hola niñas, me dio por poner en internet boda Shrek y Fiona y me encontre una gran cantidad, les comparto foticos, quin quiere una boda asi? La mas Y el fondo perfecto para hacer alusion al reino Far...

Sara, martes 2-Sep-14 29 5.343
Liz Murillo
Detalles DIY con washi tape y fabric tape!
Liz Murillo en Foro manualidades, El 28 de Agosto de 2014 a las 15:16

Hola bonitas, para las que conocemos y las que no conoces que es el washi tape y el fabric tape, es una cinta decorativa bien sea en papel de arroz o tela de algodon que viene en un solo tono o con...

Ingrid, viernes 29-Ago-14 13 526
Liz Murillo
Boda de madre e hijo en la boda :*
Liz Murillo en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Agosto de 2014 a las 10:54

Bueno pues mis hermosas novias de la cominidad, hoy les traigo un super baile de madre e hijo en la boda, y porque no padre e hija, espero que les guste a mi me encanto, haber quien dijo yo? Baile de...

Liz Murillo, jueves 28-Ago-14 9 414
Liz Murillo
Decoracion del dia - 18 de julio
Liz Murillo en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Julio de 2014 a las 11:01

Hola, bonitas! Desde hoy les deseo un excelente fin de semana, que descansen mucho y que la pasen rico con familia y amigos Hoy les traigo una boda romantica intima, con solo 20 invitados pero los...

Isabel, jueves 14-Ago-14 26 806
Liz Murillo
Look de novia (Agosto 13)
Liz Murillo en Foro moda nupcial, El 13 de Agosto de 2014 a las 08:30

Hola niñas, hoy tengo la oportunidad de crear el look de novia del dia, y les quiero compartir este que realmente me parece hermoso y romantico : , ustedes que opinan?

Luzadri, jueves 14-Ago-14 29 553
Liz Murillo
Recetario: Lengua en salsa de tomate
Liz Murillo en Foro Vida en pareja, El 11 de Agosto de 2014 a las 16:15

Hola mis hermosas novias de la comunidad, les deseo que tengan una excelente semana! Bonitas hoy les traigo un plato típico colombiano, sé que quizá a muchas no les gustara pero en lo personal me...

Molala, martes 12-Ago-14 14 246
Liz Murillo
Recetario: Pasta con pollo bechamel :D
Liz Murillo en Foro Vida en pareja, El 5 de Agosto de 2014 a las 08:08

Buen dia, mis niñas hermosas, espero que estes super super bien, llenas de mucha felicidad y amor Mis bonitas les cuento que ayer era mi turno en el recetario pero se me presentaron mil cosas en la...

Ximena, miércoles 6-Ago-14 13 472
Liz Murillo
Felicidades a nuestras novias del 28 de Julio al 03 de Agosto
Liz Murillo en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Agosto de 2014 a las 15:15

Hola a todas! El dia de hoy queremos enviar con muchas bendiciones y buenas energias a las hermosas novias que se casan este fin de semana con su ser amado, muchas gracias por dejarnos ser parte de...

Maria, miércoles 6-Ago-14 8 190

Grupos generales

Artículos por temas