Hola mis niñas, en la comunidad hemos hablado muchas veces de bodas vintage, como bien sabemos "lo de antes regresa"... lo vintage y lo retro está en pleno apogeo, y esta vez busando inspiracion para mi boda me encontre con estas fotografias super interesantes que nos muestran las características de la celebracion de bodas reales entre las decadas de 1920 y 1970... creanme me senti enamorada y fascinada de tanta belleza : , las mujeres supremamente elegantes y hermosas al lado de sus galanes tambien muy guapos y muy bien vestidos.
La evolución en los vestidos, los ramos, los tocados, los velos, el tipo de fotografía, el color de sus telas, en fin... ha sido espectacular ¡se que les encantara! Cuentenme... cual es la epoca las inspira bonitas?
DECADA DE 1900
DECADA DE 1910
DECADA DE 1920 - Mi favorita!
Boda de Isabel Bowes-Lyon (la Reina Madre) con el príncipe Alberto en 1923
Boda de la Reina Isabel en 1923
Boda de la Princesa Astrid de Suecia con Leopoldo de Bélgica en 1926
DECADA DE 1930
Novia vestida de Chanel
DECADA DE 1940
DECADA DE 1950 - Me encanta!
Boda de John & Jacqueline Kennedy 12 de septiembre de 1953
Jacqueline Kennedy en 1953
Boda de Raniero de Mónaco y Grace Kelly 16 de abril de 1956
Grace Kelly en 1956 - Simplemente hermosa!
DECADA DE 1960
DECADA DE 1970
Espero les haya gustado este paseito por el tiempo!
P.D. Les pido disculpas mis niñas, el dia de ayer cree el debate pero cuando ya lo publique se me corrieron los textos y me parecio que se veia mal, entonces quice arreglarlos pero tenia que salir con mi querido y por eso hasta ahora lo vuelvo a crear, la verdad intente corregir los espacios pero no pude, le di editar y la pagina solo me permitia agregar contenido extra no hacer algun cambio. Pero aqui esta!!! Un abrazo para todas