Hola a todas mis hermosas, que tengas un excelente martes y resto de semana...
Me encontraba busacando como ya saben ideas para mi boda jejeje, y me tope con este tutorial de Jaulitas, les confieso que me encantan : , en el mercado son super costosas, estas son muy sencillas y se que con flores o velas se veran geniales, ademas muy faciles de hacer y con pocos materiales.
Materiales:
* Alambre delgado pero firme
* Pinzas de doblar y de cortar
* Pintura en aerosol de color que se guste
* Elemento redondo para darle forma al alambre, ya depende de que tamaño se quiera la jaula
* Cautil
* Estaño
* Crema para derretir el estaño
* Cinta de tela del color deseado
* Palito para el colgadito de adentro
En esta parte a medida de que vamos organizando las piezas para ir haciendo la forma de la jaula se debe de ir pegando el alambre con el estaño, la crema y el cautil para que quede firme y no se desarme, y se repite el procedimiento en cada union de alambre que haya.
Se pinta del color deseado y listo aqui esta la jaulita sin decoracion, no es necesario poner tapa en la parte de abajo porque si queremos poner flores, velas, entre otros, en mas facil de esta manera ya que no tiene puertica, ya que es una jaula super sencilla, igualmente si se le quiere poner tapita se puede hacer o incluso atravesarle algunos alambritos en la parte de abajo tambien queda bien.
Se decora con cintas para darle el teminado.
Y asi se puede decorar con flores, velas o lo que nos venga en mente, estan son jaulas mucho mas elaboradas pero igual se que las que hagamos van a quedar igual o mas linda!
Espero les haya gustado, un abrazo para todas!