- Matrimonios
- Comunidad
Yaruzza

Valledupar, Cesar · Desde Abril de 2015
Soy una mujer seria, responsable, expontanea y lo mas importante Cristiana gracias a Dios y en mi matrimonio quiero que Dios sea el centro de todo.
- Novia Habitual
- 592 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
Quiero que sea algo sencillo pero elegante, soy cristiana
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
160
Estuve leyendo sobre este tema, y me ha generado algunas dudas. Se supone que cuando nos proponen matrimonio el anillo de compromiso va en la mano izquierda, y el de matrimonio en la mano derecha, y...
Holas a toda la comunidad de lindas novi@s solo quería compartirles mis tarjetas de invitación para nuestro matrimonio ... A mi me encantaron y lo mjr es q tuvimos mucho q ver con el diseño y todo el...

Bonitas, ¡Ahora sí vamos a terminar de vestir a nuestra muñequita...! ¿Ya tienen todos los recortes juntos? Pues es hora de recortar el último... Alisten esas tijeras y recorten el vestido con el que...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Yaruzza, ¿cómo vas con los preparativos de tu matrimonio?...¡Está cada vez más cerca! Además vi que estuviste participando por la comunidad con el jueguito del 'Sí quiero'. Aquí te paso mi look, para que veas cómo me quedó: https://www.matrimonio.com.co/debates/si-quiero-este-look--t9424 Y tú, ¿cómo quieres el tuyo?

Participé en el post de Laura
Hace 3564 días
Participé en el post de Paola
Hace 3564 días
Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas