Ir al contenido principal
Yaruzza
Yaruzza

Valledupar, Cesar · Desde Abril de 2015

Soy una mujer seria, responsable, expontanea y lo mas importante Cristiana gracias a Dios y en mi matrimonio quiero que Dios sea el centro de todo.

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2016

2989días 6hrs
Laura
En que mano va el anillo de compromiso después del matrimonio?
Laura, El 7 de Junio de 2015 a las 18:23

Estuve leyendo sobre este tema, y me ha generado algunas dudas. Se supone que cuando nos proponen matrimonio el anillo de compromiso va en la mano izquierda, y el de matrimonio en la mano derecha, y...

Nataly, martes 7-Jul-15 26
P
Mis tarjetas de invitación
Paola, El 6 de Junio de 2015 a las 14:53

Holas a toda la comunidad de lindas novi@s solo quería compartirles mis tarjetas de invitación para nuestro matrimonio ... A mi me encantaron y lo mjr es q tuvimos mucho q ver con el diseño y todo el...

Cindy, miércoles 10-Jun-15 23
Emma
¡Sí quiero! - El vestido
Emma, El 9 de Junio de 2015 a las 10:05

Bonitas, ¡Ahora sí vamos a terminar de vestir a nuestra muñequita...! ¿Ya tienen todos los recortes juntos? Pues es hora de recortar el último... Alisten esas tijeras y recorten el vestido con el que...

Melany, lunes 5-Oct-15 72
Emma
¡Sí quiero! - La tiara
Emma, El 9 de Junio de 2015 a las 09:05

Hello novias, ¿Cómo amanecen?... Para comenzar el día con el pie derecho les propongo que sigamos con nuestro jueguito de 'Sí quiero'...Ayer avanzamos bastante en la vestimenta de nuestra muñequita:...

Melany, lunes 5-Oct-15 83
Emma
¡Sí quiero! - Los zapatos
Emma, El 9 de Junio de 2015 a las 10:05

Novias, ¡Ya casi!, ¡Ya casi! ¡Ya casi tenemos nuestra muñequita de papel! Pero claro, nos falta ponerle un calzado, así que les tengo estas propuestas, para ver a cuál le dan el ¡Sí quiero!... 1. 2....

Melany, lunes 5-Oct-15 86
Emma
¡Sí, quiero! - El anillo
Emma, El 8 de Junio de 2015 a las 14:05

Bonitas, Estoy segura que varios de estos anillos de ensueño les robarán el 'Sí quiero'...Pero me temo que nuestra muñequita solo puede tener uno, así que (lastimosamente) hay que escoger...: 1) 2) 3)...

Melany, lunes 5-Oct-15 79
Emma
¡Sí quiero! - El ramo
Emma, El 8 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola bonitas, ¿Cómo van con su muñequita?, ¿Ya recortaron la liga y los aretes?... Entonces sigamos nuestro recorrido con el ramo (así sea un poco más difícil de recortar, jejeje). De estos, ¿con cuál...

Melany, lunes 5-Oct-15 90
Emma
¡Sí, quiero! - Los aretes
Emma, El 8 de Junio de 2015 a las 10:05

Bonitas, Qué les parece si continuamos nuestro recorrido de ¡Sí quiero! con los aretes, uno de los accesorios más importantes de cualquier look! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Con cuál de estos te...

Isabel, lunes 4-Ene-16 95
Emma
¡Sí, quiero! - La liga
Emma, El 8 de Junio de 2015 a las 09:05

Novias, A veces pasamos por alto un detalle súper imporante: la liga. Y la dejamos para el último momento. Pero hoy vamos a darle su justo lugar y vamos a empezar nuestro recorrido de 'Si quiero'...

Isabel, lunes 4-Ene-16 116
Katherine
Que obsequiaran a su novio previo a la boda
Katherine, El 4 de Junio de 2015 a las 16:41

Yo le compre su reloj y lo grave con una bella frase se lo enviare con los votos previo a la bodas y ustedes

Katherine, miércoles 17-Jun-15 43
Yisel
Foto de mi boda
Yisel, El 7 de Junio de 2015 a las 20:49

Hola novi@s, les comparto una foto de mi boda...

Yisel, martes 7-Jul-15 25
Maria
5 peinados para tu vestido escote corazón
Maria, El 28 de Noviembre de 2014 a las 15:05

Hola bellas!! Hoy quiero conocer a todas las novias que usarán este hermoso escote ¿Ya eligieron el peinado que van a llevar en su gran día? Pues acá tienen unas lindas inspiraciones!! 1. 2. 3. 4. 5....

Katerin, martes 26-Abr-16 31
Verónica
Mi hermoso argollero
Verónica, El 30 de Mayo de 2015 a las 20:35

Me encanto me quedo divino Espero les guste tanto como a mi

Katherine, domingo 7-Jun-15 28
Maria
Club de la novia cristiana
Maria, El 12 de Noviembre de 2014 a las 15:05

Hola bonitas!! Sé que en la comunidad hay varias novias cristianas entonces hoy abro este debate para que todas se encuentren aquí compartiendo ideas sobre cómo debería ser un matrimonio cristiano...

Diana, lunes 2-Ago-21 161
Zonifer
Boda temática Hindú
Zonifer, El 10 de Abril de 2014 a las 21:13

Hola mis bellas novias! No estoy segura de que este debate quede del todoo bien, pero quiero aliviarles un poco la curiosidad. Disfruten algunas foticos y me dicen que tal se ve todo? Son algunas que...

Yare, sábado 9-Ene-16 79
Maria
Vota tu favorito: Porta anillos para la ceremonia
Maria, El 14 de Abril de 2014 a las 12:05

Hola lindas!! Los porta anillos son el elemento que los invitados esperan cuando llega el momento de ponerse los anillos, por eso he seleccionado estas ideas novedosas de diferentes formas de...

Adriana, jueves 3-Sep-15 106
Luzadri
Fotos de mi boda (no oficiales)
Luzadri, El 2 de Junio de 2015 a las 09:01

Hola chic@s... Estoy tan feliz por todo... es casi indescriptible lo que se siente cuando se está a punto de caminar por el pasillo con la marcha nupcial. En general mi dia fue perfecto, la peluqueria...

Yenis, martes 9-Jun-15 36
Emma
Un collar con té (miren esa ternura...)
Emma, El 1 de Junio de 2015 a las 10:05

Queridas, Miren esta ternurita de collar con el que me encontré, perfecto para una novia que apueste por las perlas, o para una con la temática de 'La bella y la bestia' o 'Alicia en el país de las...

Emma, viernes 3-Jul-15 10
-Cris
DecoraciÓn carro de novios
-Cris, El 30 de Mayo de 2015 a las 11:52

Han pensado como decorar el carro de novios.. Por cual se deciden? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

Vanessa, domingo 31-May-15 8
C
15 zapatos en encaje que me encantan
Carolina, El 9 de Febrero de 2015 a las 17:03

Hola hermositas quiero compartirles mi delirio por los zapatos de encaje, con todo este cuento del matrimonio, noté que los amo jejeje creo que algunas ya lo saben, entre tantas opciones aquí les dejo...

Lorakbeca, jueves 21-Ene-16 138
Jennifer
Estoy muy triste
Jennifer, El 27 de Mayo de 2015 a las 21:02

Niñas les cuento que estoy muy triste debo aplazar mi boda dos meses. Tuve un inconveniente con los documentos. Les cuento bien la historia: mi amorcito no estaba bautizado en la religión católica,...

Leidy, miércoles 10-Jun-15 24
Emma
¿Te gusta este estilo de fotos?
Emma, El 29 de Mayo de 2015 a las 11:05

Hola comunidad!!! ¿Qué piensan de este estilo de fotos?

Katherine, lunes 4-Abr-16 18
Alexandra
Frustraciones al organizar el matri: desahogémonos
Alexandra, El 30 de Marzo de 2015 a las 05:08

No sé ustedes pero para mi lo más frustrante de organizar in matri ha sido lidiar con la iglesia, sus papeleos, tiempos para todo y exigencias. Realmente logran volver el proceso un estrés total y le...

Omaira, jueves 25-Abr-19 184
Milena
Matrimonio
Milena, El 14 de Enero de 2015 a las 14:19

Lll Les comparto algunas fotos de nuestra boda, sin antes agradecer las muchas ideas de esta pagina para que fuera un bonito momento: el contacto para el caricaturista (figuras pastel), idea de...

Lüz., sábado 14-Abr-18 21
Zulma
Mi matrimonio parte uno, ceremonia :)
Zulma, El 25 de Mayo de 2015 a las 14:41

Les cuento que luego de dos meses de casados por fin me queda un tiempito para compartirles mis fotos. No niego que hubo varios inconvenientes ese día con la organización. Pero la mayoría fue...

Katherine, domingo 5-Jul-15 24
Sandra
Les comparto nuestras invitaciones. felicidad total!!
Sandra, El 27 de Mayo de 2015 a las 13:00

Hola a tod@s Este fin de semana recibimos nuestras invitaciones! Nos encantaron muchísimo porque nuestra proveedora las hizo muy personalizadas, nos tuvo mucha paciencia, nos asesoró y siento que...

Jeimi Paola, jueves 9-Mar-17 23
Yaruzza
Que hago si el novio no quiere usar traje!
Yaruzza, El 25 de Mayo de 2015 a las 15:18

Hola chicos y chicas Tengo un pequeño problema y es que el novio no quiere usar traje, el quiere una camisa y ya, y aparte las guayaberas aca se usan mucho pero no quisiera que la usara porque...

Yaruzza, jueves 28-May-15 24
Carolina
Fotos boda
Carolina, El 18 de Mayo de 2015 a las 15:49

Holaaa chicas yooo de nuevo... les comparto algunas fotos de nuestra boda ... esperamos las disfruten mua!

Katherine, viernes 29-May-15 72
Emma
¿Cuál es tu signo del zodiaco?
Emma, El 25 de Mayo de 2015 a las 09:05

Mis queridas novias, Independientemente de qué tanto creamos en la astrología, hay que reconocer que puede ser extremadamente divertida. Debo confesar que a mí me encanta y que, en mi caso, acierta la...

Fernanda, lunes 28-Sep-15 74
Katherine
Nuestra boda personalizada
Katherine, El 25 de Mayo de 2015 a las 23:04

Con mi amor personalizamos nuestra boda , botellas para envasar el licor, invitaciones , letreros para las fotos, vasos de tragos para la hora loca, el cofre de las argollas q fue decorada...

Katherine, domingo 5-Jul-15 24
Maria
Hazlo tu misma Nueva sección
Maria, El 14 de Marzo de 2014 a las 14:05

Hola!! Les cuento que hoy lanzamos unanueva sección de artículos que se llama Hazlo tu mismas, aquí podrán encontrar el maravilloso mundo de los DIY, sencillos y divertidos tutoriales pensados para...

Yaruzza, martes 26-May-15 49
Luly
Nuestra boda felipe y luly "magia y emoción"
Luly, El 13 de Marzo de 2015 a las 15:12

Hola como lo prometido es deuda aqui les dejo una selección fotos de mi gran día. Fue en día muy especial desde los preparativos hasta la madrugada, como datos curiosos les cuento que esa noche todos...

Luly, miércoles 8-Jul-15 93

Grupos generales

Artículos por temas