Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yaruzza
Novia Habitual Febrero 2016 Cesar

Que hago si el novio no quiere usar traje!

Yaruzza, el 25 de Mayo de 2015 a las 15:18 Publicado en el Foro moda nupcial 0 24
Hola chicos y chicas
Tengo un pequeño problema y es que el novio no quiere usar traje, el quiere una camisa y ya, y aparte las guayaberas aca se usan mucho pero no quisiera que la usara porque parecera uno de los invitados y no el novio, sera un evento sencillo pero formal... Que hago? Consejitos!

24 Respuestas

Última actividad por Yaruzza, el 28 de Mayo de 2015 a las 23:32
  • Yaruzza
    Yaruzza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en esa andamos jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2015 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen punto y de acuerdo contigo, elegante pero comodo.
    • Responder
  • Edward
    Novio Principiante Noviembre 2015 Bogotá DC
    Edward ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miren Muchas ideas fotos de otros matrimonios, no todos son trajes y con detalles se hace la diferencia, lo importante que ambos estén comodos
    • Responder
  • Yaruzza
    Yaruzza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una muy buena idea
    • Responder
  • Yaruzza
    Yaruzza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaj jajajaja sii yo tambiien espero eso jejej gracias
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Abril 2015 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pídele a la persona que valla a realizar el paquete de novia que el gallardete del novio sea diferente.
    • Responder
  • Edward
    Novio Principiante Noviembre 2015 Bogotá DC
    Edward ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te escribo mi pensar, yo jamás uso traje y el día de mi matrimonio tampoco y no es un problema con mi prometida, depende de varias cosas, primero no quiero ir disfrazado porque ese no soy yo, nunca lo uso y no entendería porque la corbata o el pin guiño es la única forma de estar a la altura, yo mandare a confeccionar mi camisa y mi pantalón blanco, en nuestro matrimonio cada invita no, que no pasan de 25 son escogidos muy detenidamente y porque tienen una razón grande de estar allí, y si me confunden con un invitado jeje ni me interesa, porque creo que el matrimonio es una celebración de amor y no una exhibición, lo sobrio bien pensado puede resultar mucho más bello que estar como una corte francesa que nada tiene que ver con uno, respeto las demás opiniones y esa es la mía, que al ser al aire libre es perfecto lo que me pondré, eso depende del enfoque, con decirles que ambos vamos descalzos jeje, ojala resuelvas para bien ese tema
    • Responder
  • Yaruzza
    Yaruzza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeejjeej si eso mismo e pensado hacer, lo intentare gracias
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mostrarle fotos y fotos para que vea que lindo se ve , yo hice así , el término escogiendo un traje de color pero pues bueno traje es traje
    • Responder
  • Yaruzza
    Yaruzza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaajaajaajajaajajajajajj siiiiii jajjaajajaa
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2015 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Novias al poder! Novias al poder! jajajaja

• Responder
  • Yaruzza
    Yaruzza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si para eso son los debates, cada uno pensamos diferente y por eso me anime a escribirlo porque entre todos me llevaron a tomar una decisión completa y con 2 opcion y todo jejeej; agradezco tu sinceridad..........Jajaajjaajaj ojala que siiii pero yo tambien soyyyy biennnn tercaaaaa jajaajajaajaja y asi me diga que no y que no el se aburrira primero que yoooo jajaja
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno Yaruzza, yo te responddí de acuerdo a lo que manifestabas en el encabezado de éste foro, como tu preocupación y digamos que tristeza por lo que quiere usar tu novio. Sólo ustedes saben como es el concepto que desean manejar en su boda.

El día de la boda es de los 2 obvio, pero no tendria sentido que por ejemplo como novia me esmerara por verme radiante y usar el super vestido si él no pone el mismo empeño y parece un invitado mas de la fiesta. Si no tienes inconveniente con éso y te sientes cómoda, adelante.

Además yo guardaría una esperanza jjajaja y es que uno para despistar al otro trata de darle ideas muy contrarias a lo que usaría para intentar tener el factor sorpresa, entonces quizás tu novio tambien te esté diciendo esas cosas por eso.

• Responder
  • Yaruzza
    Yaruzza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bridesilla en mi no creo que salga tan facilmente.... Jajajajaj pero entre otras cosas yo tampoco quiero que se sienta obligado y para que ese dia este aburrido con un traje de pinguino como dice el jaaja en vez de sentirse feliz por haber cumplido uno de sus sueños con migo,despues de tantas cosas que a pasado por mi,yo por el, y esos mares que hemos pasado juntos, prefiero que balla como quiera, conozco su forma de vestir y se que no me fallara, es solo que a mi me gustaria es que estubiera a la altura del evento, pero si el no quiere pues esa sera su decisión y sera un FELIZ MENTE CASADoO NO OBLIGADO. Y yo creo que son dos cosas distintas una el compromiso y otra la comodidad, pueda que lo haga por mi, pero no puedo pretender ser egoista con el. Y que el ese dia fuera solo una fachada. Este sera el inicio la entrada a nuestra vida juntos, deseo que todo salga bn con los dos porque no solo soy yo, ya somos dos; aun tengo tiempo de convencerlo pero si no lo logro tampoco rechazare sus ideas, buscare ideas en internet talvez inventaremos el vestido de reposo para el novio jajaaj y asiiiii ,,...
    • Responder
  • Yaruzza
    Yaruzza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es exactamente lo que sucede, sus gustos son muy exigentes pero todo buscando su comodidad y exactamente respecto a lo del no escojer lo que yo me pondre y yo hacerle propuestas u opinar en lo que el se pondra, hay Dios tu ya lo dijiste
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2015 Bolívar
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que pienso distinto a todas las demás, pero me parece que es el día de los dos, no sólo tuyo, y así como él no te dijo a tí qué debías usar y lo escogiste a tu gusto, él también debería poder escoger lo que se quiera poner y estar a gusto ese día con lo que tiene puesto, debe reflejar su personalidad y sentirse cómodo. Y al contrario de lo que muchas dicen, no me parece que un matrimonio sea de sacrificios, que horror, cada uno debe hacer las cosas hasta donde cada uno quiera y se sienta bien. Nunca he estado de acuerdo en hacer las cosas porque tocan, porque los demás dicen o porque se supone que es lo que está bien. Pero bueno, es sólo mi opinión, cada pareja y cada persona maneja su vida como quiere y por lo tanto también esta celebración. Espero que lleguen a un acuerdo y que estén felices ambos.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahórcalo hasta que acepte. Mentiras!. Busca en internet ideitas para un novio en clima cálido, mas o menos de lo que te gustaría y muéstraselas...y si sigue con la inmadurez, deja que tu alterego de Bridezilla resuelva el problema.

Lo que si evaluaría yo es que si no es capaz de hacer un "sacrificio" con algo sencillo en un día tan especial para ambos, ¿en que otras cosas no estará dispuesto a ceder, y cuál es su grado de compromiso?

• Responder
  • Yaruzza
    Yaruzza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente espero poder convencerlo porque prefiere ir en chancletas,pantaloneta y camisilla...jajaajajaja.. Hay Dios mio que hombres tan tercos hay, gracias a todas por los consejos
    • Responder
  • Yaruzza
    Yaruzza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demasiadooooo tercossSssss diria yo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2015 Risaralda
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si le propones una camisa guayabera y un saco que luego se pueda quitar. Es sencillo pero con el saco marcara un poco la diferencia. Igual aun tienes tiempo para converselo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Junio 2015 Antioquia
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado, a veces los chicos se tornan tercos mas que nosotras. Pero aun tienes tiempo así que tranquila... Yo pensaría que puedes ir buscando trajes que te parezcan lindos y que vayan con la personalidad del novio... Aprovecha una comida, una salida o algo donde estén relajados, y le muestras "cosas cheveres que te gustaría para la boda"... Creo que así poco a poco se hace a la idea y se entusiasma!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2015 Cundinamarca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tratar de convencerlo.. Pero recuerda que lo ideal es que el se sienta feliz pues también es el uníco día de su boda... Traten de ponerse de acuerdo..
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Caldas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que trizte....Dile que haga ese esfuerzo por amor a ti y a la relación y para que el evento sea diferente y especial.

• Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablar con él y explicarle que tiene que darle altura a uno de los días más importantes de su vida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa