Ir al contenido principal
Yaruzza
Yaruzza

Valledupar, Cesar · Desde Abril de 2015

Soy una mujer seria, responsable, expontanea y lo mas importante Cristiana gracias a Dios y en mi matrimonio quiero que Dios sea el centro de todo.

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2016

3007días 14hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Yaruzza
Que planeas para tu noche de bodas?
Yaruzza en Foro recién casad@s, El 22 de Abril de 2015 a las 18:52

Pues esa es la pregunta que muchas no hacemos, los nervios pueden bloquearte sin saber que aras............ Y bueno asiiiiiiii estoy yoooooooooo...... Ayudaaaaaaa jejej

Deisy, miércoles 15-Jun-16 10 220
Yaruzza
Actividades para boda cristiana
Yaruzza en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Abril de 2015 a las 18:47

Hola chicos y chicas me gustaria saber sus opiniones e ideas para una boda crsitiana, dinamicas entre otras cosas

Joanna, miércoles 16-Sep-15 7 678
Yaruzza
Que hago si el novio no quiere usar traje!
Yaruzza en Foro moda nupcial, El 25 de Mayo de 2015 a las 15:18

Hola chicos y chicas Tengo un pequeño problema y es que el novio no quiere usar traje, el quiere una camisa y ya, y aparte las guayaberas aca se usan mucho pero no quisiera que la usara porque...

Yaruzza, jueves 28-May-15 24 349
Yaruzza
Quien me ayuda para mi matrimonio
Yaruzza en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Abril de 2015 a las 13:43

Por favor nesesito ayuda urgente voy a casarme hay problema no hemos podido completar la meta del dinero ustedes me podrian ayudar en algo por favor tenemos que adelantar el matrimonio por motivos de...

Emma, martes 21-Abr-15 11 214
Yaruzza
Que tipo de maquillaje de uñas usaras
Yaruzza en Foro belleza, El 18 de Abril de 2015 a las 10:28

Hay muchos tipos de figuras y de colores de una para utilizar ese dia tan sonado por nosotras y las manos y los pies son muy importantes que se vean lindos para las fotos, y para que tu te sientas mas...

Luisa, lunes 20-Abr-15 15 1.577
Yaruzza
Haciendo un video para el matrimonio
Yaruzza en Foro antes del matrimonio, El 17 de Abril de 2015 a las 10:48

Que opinaran ustedes a cerca de hacer un video sobre preguntas hacia tu pareja ej que le atrajo de su pareja a nivel personal y fisico? Seria un buen detalle que los dos el dia de su matrimonio puedan...

Emma, lunes 20-Abr-15 9 179

Grupos generales

Artículos por temas