- Matrimonios
- Comunidad
Jimena
Cali, Valle del Cauca · Desde Noviembre de 2014
Me llamo jimena y mi prometido David, nos comprometidmos el 31 de diciembre, Estamos muy emocionados y muy contentos. Juiciosos organizando todo para el... Ver más
Me llamo jimena y mi prometido David, nos comprometidmos el 31 de diciembre, Estamos muy emocionados y muy contentos. Juiciosos organizando todo para el matri y nuestro nidito de amor.
- Novia Adicta
- 710 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Sobre mi matrimonio
Sera en un restaurante , es hermoso y es tipo terraza. la decoracion sencilla pero con su toque elegante, no tenemos un tema en especial y el color sera una combinacion de plateado con violeta.
La crónica de mi matrimonio
Mi día comenzó muy tempano a las 6:00am, con muchos nervios y ansias por lo que se venía. Organicé algunas cositas que faltaban por terminar, y desde las 10:00 am estaba en el...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
145¡Hermosas novias! ¿Listas para conocer sus número del amor? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su aniversario de...
Hola Chicas, me quiero unir a ustedes con éste tema: A la hora de dormir tú duermes en cualquier lado de la cama? o haces respetar tu lado derecho o izquierdo? Vamos a ver quién gana: A. Lado derecho....
Hola, hola!! Continuamos y esta vez les pregunto entre los dos, ¿quién está más comprometido con los preparativos? ¿Quién ha tomado más citas o llevado a cabo tareas? Tu Él Sigue ---> Tu o él ¿cuál...
Mis últimas fotos
43Mi Actividad
Participé en el post de Maria
Hace 3051 díasParticipé en el post de Claudia
Hace 3241 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3241 díasMis amigos
39Grupos generales
Artículos por temas