Ir al contenido principal
Jimena
Jimena

Cali, Valle del Cauca · Desde Noviembre de 2014

Me llamo jimena y mi prometido David, nos comprometidmos el 31 de diciembre, Estamos muy emocionados y muy contentos. Juiciosos organizando todo para el... Ver más

Me llamo jimena y mi prometido David, nos comprometidmos el 31 de diciembre, Estamos muy emocionados y muy contentos. Juiciosos organizando todo para el matri y nuestro nidito de amor.

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3260días 4hrs
Maria
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hermosas novias! ¿Listas para conocer sus número del amor? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su aniversario de...

Jeimmy, domingo 2-Jul-17 337
Claudia
A la hora de dormir
Claudia, El 27 de Agosto de 2015 a las 20:36

Hola Chicas, me quiero unir a ustedes con éste tema: A la hora de dormir tú duermes en cualquier lado de la cama? o haces respetar tu lado derecho o izquierdo? Vamos a ver quién gana: A. Lado derecho....

Paula, domingo 27-Dic-15 18
Maria
Tu o él: ¿quién está más comprometido con los preparativos?
Maria, El 6 de Agosto de 2015 a las 11:05

Hola, hola!! Continuamos y esta vez les pregunto entre los dos, ¿quién está más comprometido con los preparativos? ¿Quién ha tomado más citas o llevado a cabo tareas? Tu Él Sigue ---> Tu o él ¿cuál...

Katya, lunes 23-May-16 34
Maria
Tu o él: ¿quién es el más celoso?
Maria, El 6 de Agosto de 2015 a las 10:38

Hola bonitas! Tengo una preguntilla un poco difícil de responder (o no), ¿quién es el más celoso? Tu Él Sigue --> Tu o él ¿quién está más comprometido con los preaprativos?

Katya, lunes 23-May-16 47
Maria
Tu o él: ¿cuál de los dos tarda más en arreglarse?
Maria, El 6 de Agosto de 2015 a las 10:15

Hola, hola!! Hoy es el turno para ese momento cuando tenemos una reunión, vamos a salir y los empiezan a ponerse bonitos ! Casi siempre las mujeres solemos tardar más que los hombres ¿es así en tu...

Katya, lunes 23-May-16 50
Maria
Tu o él: ¿quién anunció primero el compromiso?
Maria, El 4 de Agosto de 2015 a las 05:24

Hola a todos!! Y cuando hablamos del compromiso ¿quién fue el primero en contar cuando se comprometieron? ¿tu fuiste la primera en decir 'estamos comprometidos' o él? : Sigue --> Tu o él ¿quién...

Laura, sábado 23-Jul-16 81
Maria
Tu o él: ¿quién le robo el primero beso a quién?
Maria, El 4 de Agosto de 2015 a las 05:24

Hola Y si nos devolvemos en el tiempo y nos situamos en ese momento cuando se dieron el primero beso ¿quién se lo robó primero a quien? ¿Tu o él? Sigue --> Tu o él: ¿Cuál de los dos encontró...

Katya, lunes 23-May-16 75
Maria
Tu o él: ¿quién tiene más invitados?
Maria, El 4 de Agosto de 2015 a las 05:24

Hola comunidad linda ! Cuando hablamos de los invitados ¿quién tienes más? Tu El Sigue ---> Tu o él: ¿Quién le robo el primero beso a quién?

Nathalie, martes 2-May-17 110
Maria
Tu o él: ¿quién es más romántico?
Maria, El 4 de Agosto de 2015 a las 05:24

Hola, hola!! Continuamos con conociéndonos Cuando se trata del más romántico, el que suele sorprender más a mauedo con detalles sencillos pero que te ponene a brincar el corazón ¿quién se lleva el...

Katya, lunes 23-May-16 87
Maria
Tu o él: ¿quién es más organizado?
Maria, El 5 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Hoy continuamos conociéndonos con nuestra actividad de la semana https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/tu-o-el-quien-gana--t10994 Siempre en una relación está el organizado...

Alejandra, viernes 2-Sep-16 58
Maria
Tu o él: ¿quién es más dormilón?
Maria, El 5 de Agosto de 2015 a las 09:23

Hola, hola!! Y cuando se trata de domir ¿quién es el que más duerme?¿quien gana? Tu Él O....¿los dos? Sigue --> Tu o él: ¿quién es más organizado?

Viviana, sábado 26-Ago-17 76
Maria
¿Qué dijo tu padre cuando le contaste que te casabas?
Maria, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola lindas Muchas veces nuestro padre es el primer amor de nuestras vidas y siempre seremos la 'hija de papá', siempre nos mirará con ojitos bonitos y nosotros a él con ojos de consentidas Por eso...

Sole, lunes 8-Feb-16 26
Jimena
Mi boda
Jimena, El 12 de Octubre de 2015 a las 14:27

El Amoree ♥♥♥ El Ramo es miooooo..!!!!! Un besito Mi Torta Maquillaje Y Peinado Mi Buquet Marca Puesto Decoracion de las mesas Decoracion Mi pajecito Hermoso La entrada de la...

Andrea, martes 13-Oct-15 26 512
Jimena
Llego el gran dia
Jimena, El 3 de Julio de 2015 a las 22:31

Mañana sera el gran dia...!! Por fin despues de 6 meses ha llegado mi dia soñado.... Feliz.. Con emociones inexplicales..!! y Deseando que Dios tome el control de todo, para que salga hermoso.

Diana, miércoles 15-Jul-15 18 373
Emma
Tu novio, ¿va a ver el vestido?
Emma, El 1 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola novias lindas!! Se dice que uno de los secretos que debe mantener toda novia es: ¡el vestido! Por eso les pregunto: ¿el novio lo va a ver antes del matrimonio?

Marcela, lunes 6-Jul-15 32
Leidy
La salida de la iglesia
Leidy, El 2 de Julio de 2015 a las 14:49

Alguna de las dudas que tengo es cual es el elemento ideal para la salida de la iglesia globos, burbujas, petalos de rosas o el tipico arroz

Jatheryn, lunes 6-Jul-15 31
Karen
10 fallas en tu boda
Karen, El 28 de Junio de 2015 a las 20:04

10 fallas en tu boda ¿tienes otras? ¿cuales?

Mile, miércoles 15-Jul-15 23
Emma
¿Novia tierna o seductora? - La liga
Emma, El 24 de Junio de 2015 a las 12:05

Hola novias tiernas y seductoras, ¿Se han divertido haciendo este recorrido? ... Pues ahora sí entramos en la fase final, la prueba de fuego, que nos va a sacar de dudas... Ahí les va: ¿Con cuál liga...

Kelly, viernes 30-Oct-15 58
Emma
¿Novia tierna o seductora? - El velo
Emma, El 23 de Junio de 2015 a las 07:05

Bonitas, Parece algo muy sutil, pero la elección del velo dice mucho sobre nuestra forma de ser.... El tuyo, a cuál crees que se parecería? 1. Tierna 2. Seductora Sigue por aquí -> La liga ...

Kelly, viernes 30-Oct-15 75
Emma
¿Novia tierna o seductora? - El maquillaje
Emma, El 23 de Junio de 2015 a las 07:05

Bonitas, Ya tenemos casi listo nuestro look. El tuyo, ¿cómo va quedando? ¿Más tierno o más seductor?... Si aún tienes una mezcla, el maquillaje te va a ayudar a desempatar... De estos el que más te...

Brigithe, miércoles 2-Mar-16 82
Emma
¿Novia tierna o seductora? - El peinado
Emma, El 23 de Junio de 2015 a las 07:05

Mis novias, ¿Cómo amanecen hoy esos angelitos y diablitos? ...¿Tiernas o seductoras?... Hoy continuamos con esta actividad, para descubrir cuál es nuestra verdadera personalidad. Seguimos con....¡El...

Kelly, viernes 30-Oct-15 87
Jimena
Actividades matrimonio cristiano
Jimena, El 28 de Junio de 2015 a las 12:55

Hola señoras y señoritas, necesito de su ayuda y creatividad...!! Estoy buscando actividades para el dia de mi matrimonio, que sean divertidas y entretengan mucho a los invitados, ya tengo algunas...

Emma, miércoles 1-Jul-15 5 1
Luzadri
Ahora si fotos oficiales de mi boda
Luzadri, El 27 de Junio de 2015 a las 22:51

Hello... Yo se que me demoré un poquito, pero es que estar recien casada es increible jajajajaja Aqui está lo prometido Mi llegada Desfile Ceremonia Esposos Padrino y damas de honor loquitos...

Maria, jueves 9-Jul-15 34
Emma
¿Novia tierna o seductora? - La noche de bodas
Emma, El 24 de Junio de 2015 a las 14:05

Bonitas, Una buena liga y lencería (como la que ya escogieron), merece una buena noche de bodas, ¿o no? La tuya, ¿cómo te la imaginas? 1. Tierna 2. Seductora

Wen., sábado 31-Oct-15 89
Emma
¿Novia tierna o seductora? - El ramo
Emma, El 22 de Junio de 2015 a las 11:05

Bonitas, ¿Ya eligieron su vestido tierno o seductor?...¡Pues ahora sigamos con el ramo! ¿Con cuál de estos dos te quedas? 1. Tierna 2. Seductora Sigue por aquí -> El peinado

Kelly, viernes 30-Oct-15 88
J
Si se puede
Johana, El 30 de Agosto de 2014 a las 21:17

Hola niñas, ya les habia comentado que si yo pudiera hacer todooooo en mi matrimonio lo haria, aqui les dejo algunas cosas que he hecho, creo yo que entre mas cosas hagamos nosotras mismas y entre mas...

Johana, domingo 28-Jun-15 30
Jimena
Fotos matri civil
Jimena, El 23 de Junio de 2015 a las 10:13

Hola, Queria mostrarles algunas foticos de mi matrimonio civil.. !!! LLegando a la notaria Con mi mami y mi sobrino Con mi hermana y mi sobrino Mi precioso Con la familia y amigos mas family El Besito...

Rocio, miércoles 24-Jun-15 16
Karen
Lo más tierno de las bodas
Karen, El 15 de Junio de 2015 a las 21:48

Sin duda lo mas tierno de las bodas son las pajecitas y pajecitos... En mi caso particular amo a los niños y volverlos testigos de tan hermoso momento es algo magico que llena el momento de ilusión y...

Camila, jueves 18-Jun-15 20
Julieth
Matrimonio cristiano
Julieth, El 14 de Junio de 2015 a las 00:08

Hola chicas, cuantos matrimonios cristianos hay por aqui?? Como serâ el protocolo de sus bodas?

Lore, martes 23-Jun-15 14
Diana Carolina
Nuestros save the date
Diana Carolina, El 14 de Junio de 2015 a las 20:17

Hicimos dos!!!... Que tal? ...

Johana, domingo 21-Jun-15 19

Grupos generales

Artículos por temas