Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liz Murillo
Novia Máster Octubre 2014 Bolívar

Detalles DIY con washi tape y fabric tape!

Liz Murillo, el 28 de Agosto de 2014 a las 15:16 Publicado en el Foro manualidades 0 13

Hola bonitas, para las que conocemos y las que no conoces que es el washi tape y el fabric tape, es una cinta decorativa bien sea en papel de arroz o tela de algodon que viene en un solo tono o con muchos detalles, es espectacular poque la podemos usar para dar vida a esos objetos en un solo tono o poner un toque especial en el lugar que queramos, por aqui les comparto muchas ideas que pueden poner en practica en sus bodas, espero les guste y les sea util Smiley laugh

Candelabro

Candelabro

Candelabro

Candelabro

Candelabro

Decoracion de manteles: Esta idea me parece maravillosa porque se puede ahorrar dinero de los caminos de mesa y se ve muy bonito, tambien se puede usar para fijar el menu y que no se lo lleve el viento

Manteles y menu

Manteles y menu

Manteles y menu

Otras super sencillas y faciles de hacer:

Washi y fabric tape

Washi y fabric tape

Washi y fabric tape

Washi y fabric tape

Washi y fabric tape

13 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 29 de Agosto de 2014 a las 16:17
  • Ingrid
    Novia Experta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile super!! Gracias, lo voy a intentar Smiley winking
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh! que buen dato Maria, porque asi las niñas de Cali pueden ir a la fija, en Cartagena no las consegui mi organizadora me ayudo a conseguirlas en Bogota y me las hizo llegar, pero maravilloso cuando vaya a Cali a ultimar detalles de la boda ya se donde encontrarlas, gracias!!!

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nenita sabes que es lo mejor, que esta cinta como es de arroz la puedes pegar y despegar de cualquier superficie y no se va a dañar porque su adesivo es bueno pero no super fuerte tons podras hacer muchas muchas pruebas jejeje, nos enseñas! Smiley laugh

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que te haya gustado Isa, las velas quedan muy lindas verdad, a mi tambien me encantaron Smiley laugh

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Xime lo mejor es que hay mil opciones diferentes y todo queda con ese toque super lindo, nos cuentas que cosas haces con esta cinta Smiley laugh

    • Responder
  • Johanna
    Novia Curiosa Mayo 2015 Antioquia
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una super idea.... voy a comprarla para hacer pruebas de decoración jeje.
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok nenita aqui nos gusta mucho ver las manualidades que hace cada una, esto sirve de inspiracion para todas, y se que haras muchas cosas lindas, lo chevere de trabajar con esta cinta es que te toma muy poco tiempo y puedes hacer maravillas porque los detalles de la misma hacen que todo quede muy bonito Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Liz, yo soy súper fan de estas cintas, tengo de varios color y texturas! En Cali las venden en el Cetro comenracial centenario, yo las compré ahí Smiley winking

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo queda hermoso y único! Me encantaron las velas... Gracias por este debate Liz! Smiley kiss
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liz me encanta este material, estoy buscando como incorporarlo. Gracias por todas estas super ideas, me encantaron las velas.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, voy a averiguar y si me animo y tengo tiempo Smiley sad, hago alguito y te muestro! Smiley winking

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena en las papelerias grandes las encuentras, vienen de muchos colores y diseños diferentes, a mi me las enviaron de Bogota porque en Cartagena no consegui, yo creo que alla en muchas papelerias las encuentras, me cuentas si haces manualidades con washis Smiley laugh

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy ingeniosa esta idea!! Y donde se podra conseguir ese tipo de cinta? Smiley catface
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas