Ir al contenido principal
Leidy
Leidy

Bucaramanga, Santander · Desde Diciembre de 2012

Soy una persona muy Sincera, Romántica, y Soñadora.. ♥

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3057días 21hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Leidy
Bodas Cristianas
Leidy en Foro ceremonia nupcial, El 9 de Diciembre de 2013 a las 10:59

Hola Bonitas, He creado este espacio para que podamos ver algunos detalles que van en las ceremonias cristianas, las canciones, el pastor, el lugar, la ceremonia como tal, los votos, etc. Por mi parte...

Sandra, jueves 4-Mar-21 55 5.939 1
Leidy
Que lugar me recomiendan para una boda en la playa en Santa Marta?
Leidy en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Diciembre de 2013 a las 15:12

Hola a tod@s... Aùn no encuentro un lugar para mi boda en la playa en santa marta, quien me ayudaaa???!!

Edwin, martes 7-Ene-20 8 1.977
Leidy
Lista de Canciones por momentos para la boda
Leidy en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Diciembre de 2013 a las 15:29

Hola niñas, Les comparto una lista de las canciones que tengo pre-seleccionadas para mi boda, espero les sea útil y la podamos complementar entre todas.. Antes de la boda --> Marry You - Bruno Mars...

Marian, lunes 11-Feb-19 32 5.212
Leidy
Novias Neuróticas - Bridezilla
Leidy en Foro antes del matrimonio, El 6 de Diciembre de 2013 a las 14:51

Hola mis niñas, Estaba viendo estos días Discovery Home & Health, y pasaron un capítulo de Novias Neuróticas, (les juro que me reí mucho), pero al mismo tiempo me preguntaba: será posible que...

Alejandra, martes 19-Jul-16 17 864
Leidy
Recordatorios para Boda en la Playa
Leidy en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Diciembre de 2013 a las 08:33

Holaa bonitas... Una amiga y yo tenemos la misma temática de matrimonio, y no sabemos bien que opciones de recordatorios son los más acertados para una boda en la playa.. Estos son algunos de los que...

Kimberly, viernes 27-May-16 10 7.162
Leidy
Piñata de aniversario
Leidy en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Enero de 2016 a las 19:54

Hola hermosas, Hoy les traigo una super idea para que su matrimonio sea aún más especial y tenga ese toque único que todas queremos... una piñata de Aniversario... La idea de esta piñata es que la...

Carolina, sábado 16-Ene-16 10 644
Leidy
Exfoliante para eliminar las manchas en las axilas..
Leidy en Foro belleza, El 6 de Febrero de 2014 a las 17:00

Hola Bonitas, El oscurecimiento de las axilas se puede deber a muchos factores como problemas hormonales, la fricción de la ropa con tan delicada piel, el uso constante de desodorante y de máquinas de...

Karen, martes 20-Ene-15 8 313
Leidy
Que hacer con la Depresión Post-Boda?
Leidy en Foro recién casad@s, El 10 de Diciembre de 2013 a las 15:11

En algunas ocasiones, y después del estrés que pueden causar los preparativos y toda la ilusión y el tiempo invertidos en la boda, algunas parejas se encuentran con un vacío o una tristeza que algunas...

Nadezda, sábado 6-Dic-14 13 519
Leidy
Anillos de compromiso inspirados en princesas disney
Leidy en Foro antes del matrimonio, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:46

Hola Bellas, Me encontré un articulo de anillos de compromiso inspirado en Princesas (Como todas nosotras), pero en las de Disney , se los dejo para que mueran de amor como yo (además que las leyendas...

Ximena, miércoles 8-Oct-14 4 338
Leidy
Desayuno - Tostadas francesas con Melao y Frutas frescas
Leidy en Foro Vida en pareja, El 29 de Mayo de 2014 a las 09:24

Hola Bonitas.... Tiempo sin pasar por acá... Como soy fiel creyente de que se debe comenzar el día con un buen desayuno (y consentir al esposito con el desayunito en la cama) aquí les dejo esta...

Isabel, jueves 29-May-14 8 425
Leidy
Que no hacer en un reportaje de Boda?
Leidy en Foro matrimonio.com.co, El 24 de Enero de 2014 a las 09:32

Hola bonitas.... Mirando opciones de fotos y fotógrafos mi prometido encontró esto en internet y se los comparto a ustedes... "Reportaje de Boda - Los peores de la Historia", además de ser muy...

Stefi, lunes 27-Ene-14 3 246
Leidy
Novios que nos casamos el 6 de Diciembre de 2014 en Magdalena
Leidy en Magdalena, El 1 de Diciembre de 2013 a las 16:13

Felicidades por su matrimonio, eligieron muy buena fecha ..!!! Nosotros aún no encontramos el lugar que nos encante... =( Ustedes como van?? =)

Sandy Franco, miércoles 11-Dic-13 1 226

Grupos generales

Artículos por temas