Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Habitual Febrero 2015 Bogotá DC

Decoración

Rani, el 27 de Febrero de 2014 a las 11:15 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 17

Qué opinan sobre la decoración hecha artesanal y con elementos reciclados?

17 Respuestas

Última actividad por Maria, el 28 de Marzo de 2014 a las 13:12
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial Jenny, estaremos esperando!!!

Que detalles vas a hacer?

• Responder
  • Jenny
    Novia Principiante Mayo 2014 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta hay unas cosas hermosas hechas con materiales reciclados y te ahorras un poco de dinero, yo lo haré así el día de mi boda pronto subiré fotos

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2014 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajajaja siii!!!! aunque aun faltan algunos meses, pero espero seguir en la comunidad y mostrarles cómo me fue. Smiley winking

• Responder
  • R
    Rani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues tienes que subirlas cuando las tengas para verlas!!!!Smiley laugh

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deben quedar muy lindas las fotos, sobre todo si so espontáneas, debe ser muy especial!!!! Espero que todos nos salga como esperamos

• Responder
  • R
    Rani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy Mari estan buenisimos!! todas las ideas son bienvenidas!! He encontrado muchas cosas nuevas tambien, es que todo lo tengo en pinterest jeje pero la otra semana tambien les muestro ideas muy lindas para super personalizar tooodo Smiley laugh

• Responder
  • R
    Rani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sarita buenisima idea lo de tomar fotitos del antes!!! no habia pensado en eso y sii eso me parece hermoso, el "detras de camaras" de la decoracion de la boda jeje

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rani!!! Y todas las que opinan en este debate, que bonito esto de utilizar materiales reciclables y personalizar el matrimonio Smiley heart

Les recomiendo que todo lo que hagan DIY o Hazlo tu misma lo compartan en el foro de manualidades para poder aprender de ustedes Smiley winking

Quiero compartirles estos debates que van con esta misma temática:

Boda eco friendly

Matrimonio 100% DIY

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi matrimonio la decoración va a ser en su gran mayoría así, no solo por lo económico que sale, sino por el hecho de hacer todavía más propio el matrimonio, debe dejar unos lindos recuerdos y no olvidar tomar fotos de los momentos en los que se está haciendo todo esto para que queden en el albun como recuerdo.

• Responder
  • R
    Rani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohh Stefi gracias!! No había visto ese foro!! De fijo me va a servir muchísimo!!

Abrazos!

• Responder
  • Stefi
    Bogotá DC
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rani! Yo creo que es la mejor opción, siempre puedes crear tus toques personales que no los encontrarías en una tienda ya hechos, así que aprovecha si tienes ganas de crear tu propia decoración. Verás en el foro manualidades que hay muchos tutoriales e ideas para los DIY.

• Responder
  • R
    Rani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii quiero hacer mi bouquet asi! Quiero incluirle botones e varios estilos y tambien perlas sinteticas, creo que se va a ver muy hermoso

• Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rani, me gusta mucho la idea de las flores de papel, muy bonitas, las usuarias?
    • Responder
  • R
    Rani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos!! Bueno me parece que aparte convertirla en una boda inolvidable desde los detalles, también ayuda mucho con el presupuesto creo yo jeje
    Me gusta mucho el trabajo en papel como el origami, hacer flores con papel, incluir carton, y material tipo costal, bueno muchas cosas!! también vi este bouquet, vean que hermoso, hecho con paginas de libros, creo que da una toque muyyy especial y original a ese detalle importante para la novia, Ustedes que opinan?

Bouquet con hojas de libros

• Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es excelente y muy creativo!!
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rani!! Bienvenida a la comunidad! !!
    A mi encanta. Creo que da oportunidad de hacer cosas únicas sin invertir mucho dinero o tiempo con resultados maravillosos! Tu decoración como te la imaginas Rani?
    • Responder
  • Leidy
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santander
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rani,

Creo que le daría un toque único a tu boda, pues sería tu misma quien hiciera la decoración de tu matri y eso lo hace aún más especial.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa