- Matrimonios
- Comunidad
Jenny

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2013
Muy enamorada de mi prometido, esperando con ansias el día de decir que sí acepto ser su esposa. Con muchas expectativas del gran día
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
12
Hola bonitas!! Cuando llega el momento del matrimonio siempre nos ponemos nerviosas y necesitamos buena energía entonces vamos a envierles mensajes de alegría, ánimo y felicidad a las novias que se...

Hola beias!! Les propongo que pongamos aquí los meses que faltan para el matrimonio!!! Vamos a hacer una cuenta regresiva!!! Cuanto tiempo falta para tu matirmonio?

Hola beautifuls!! Si no han encontrado el vestido de sus sueños puede estar en esta colección 2014 de San Patrick Bridal : Cuál se gana tu voto? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16....

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3961 días
Hola bonitas!! Cuando llega el momento del matrimonio siempre nos ponemos nerviosas y necesitamos buena energía entonces vamos a envierles mensajes de alegría, ánimo y felicidad a las novias que se casan este fin de semana ¡Muchas felicitaciones!...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3966 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Participé en el post de Maria
Hace 3966 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas