Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Bogotá DC

Wedding planner!!

Andrea, el 11 de Abril de 2015 a las 19:53 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9
HOLA NIÑAS, QUE TAN NECESARIO LES PARECE TENER UN WEDDING PLANNER!!!

9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 1 de Octubre de 2015 a las 15:57
  • M
    Novia Curiosa Enero 2016 Bolívar
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no tengo wedding pero lo bueno es que si llego a necesitar ya sabria a quien escojer Smiley tongue

• Responder
  • Paola
    Novia Adicta Junio 2015 Boyacá
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende del tú tiempo para organizar todo y del presupuesto ya que este es un gasto que algunas veces lo incrementa
    • Responder
  • Leidy
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santander
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de tu caso.... A pesar de que estamos haciendo todo con tiempo, nuestra boda será en Bucaramanga y nosotros vivimos en Bogotá, incluso si tienes familia que te pueda colaborar no es lo mismo porque cada uno tiene sus cosas que hacer, una wedding planner está dispuesta para ti y tus necesidades, además de estar pendiente de tooodo en tu gran día, así que no te preocuparás por nada... En mi caso, la necesitaba, por eso la contraté (además que conseguí un muuuuuy buen precio) Smiley smile

• Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Antioquia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, que tan necesario sea depende de los requerimientos de cada novia. Muchas contratan un lugar que tiene todo el paquete (decoracion, musica, menaje, comida) en ese caso no es necesario un wedding planner. Yo, por ejemplo, contrate wedding planner por que vivo fuera del pais, contrate un lugar que no incluye todo, son 200 invitados y coordinar un evento para tantas personas requiere experiencia, ademas que yo le cuento lo que quiero ella busca varias opciones y yo decido con cual trabajamos. Como te dije al principio, cada novia requiere cosas diferentes, analiza que quieres tu y tomas la decision.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende, mi novio y yo trabajamos y estudiamos, entonces tenemos poco tiempo, además cabía dentro del presupuesto ya que venía con el lugar. Como dice la comunidad, si se tiene una buena planeación y tiempo, es posible. Aunque ten cuidado, que a veces se incrementan los costos sin wedding planner ya que ellos conocen muchos proveedores y les hacen descuentos.

• Responder
  • Angelica
    Novia Experta Mayo 2015 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no opté por esta opción porque se incrementaba el costo y la verdad, hasta el momento me ha parecido mejor así porque yo misma he buscado he averiguado he concertado y eso me encanta, descubrí que tengo una organizadora de eventos en el interior jejejeje, así que depende de tí, del tiempo que dispongas y si disfrutas organizar porque hay personas que eso les estresa

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2015 Cundinamarca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende que tanto tiempo le puedes dedicar a la organización de tu boda
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mucho si se es organizada y todo se hace con tiempo.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Caldas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi caso, ha sido de lo mejor. ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa