Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leidy
Novia Adicta Noviembre 2015 Santander

Bodas Cristianas

Leidy, el 9 de Diciembre de 2013 a las 10:59 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 1 55

Hola Bonitas,
He creado este espacio para que podamos ver algunos detalles que van en las ceremonias cristianas, las canciones, el pastor, el lugar, la ceremonia como tal, los votos, etc.
Por mi parte hemos mirado y se colocarán algunas canciones cristianas durante la ceremonia, Canciones como:
Enamorados
Para siempre mi amor - Rabito
Mi esposa - Abraham Velasquez
Vestida de Novia - Lenny
Delante del altar - Joseph Cruz
Entre otras.


La verdad, yo no soy cristiana, pero mi novio lo es, y decidimos ese tipo de ceremonia.

Cualquier idea, comentario y/o sugerencia será bienvenida.. Smiley smile

Que tengan todas un boniito día..

55 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 4 de Marzo de 2021 a las 08:49
  • S
    Novia Novata Marzo 2021 Valle del Cauca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. fue en Cali tu boda?. Me puedes dar el dato del pastor que te casó?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2019 Antioquia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde es la capilla que se ve en la fotografía?? por favor


    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosas canciones, muchas gracias, mi esposa me encantó, yo soy cristiana

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2018 Bogotá DC
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, finalmente encontraste sacerdote o pastor ? Nosotros estamos en la búsqueda si sabes de alguno en bogota por favor avísanos !
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2018 Bogotá DC
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, finalmente encontraste sacerdote ? Nosotros estamos en la búsqueda si sabes de alguno en bogota por favor avísanos !
    • Responder
  • AnaBanana
    Antioquia
    AnaBanana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Buenas tardes, les comparto La Capilla Nueva Providencia, la cual queda en Santa Elena, Antioquia donde podrán celebrar su boda Cristiana. Es hermosísima, un sueño!!

    Les comparto la info y unas foticos, espero que les sirva! Bendiciones

    InteriorBodas Cristianas 1ExteriorBodas Cristianas 2

    Instagram: @bodasnuevaprovidencia

    Facebook: https://www.facebook.com/bodasnuevaprovidencia/


    • Responder
  • Daysi
    Novia Novata Marzo 2017 Bogotá DC
    Daysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola en que ciudad es esta notaria?

    • Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2017 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenos dias, mi nombre es leidy y soy orgullosamente cristiana pertenezco a la iglesia pentecostal unida de colombia la verdad llevo apenas 1o meses pero en este corto tiempo me he enamorado tanto de DIOS que he decidido hacer los cambios en mi vida que sean necesarios para agradarle a mi DIOS.

    uno de los cambios que quiero para mi vida s casarme con el hombre que vivo hace muchos años, pero en estos momentos no contamos con el presupuesto para nuestro matrimonio aun así tomamos la decisión de casarnos en octubre yo se que por fe mi matrimonio se va a realizar agradezco si alguien está interesado en patrocinar mi boda pueden dejar sus comentarios o un número

    al que me pueda comunicar gracias y bendiciones para todos


    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Octubre 2017 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tienes el dato de un notario cristiano?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2016 Magdalena
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leidy gracias que hermosa cancion me llego tanto que llore Smiley smile divina la pondre en mi boda definitivamente graciasssssssssssssss

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2016 Magdalena
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casaremos en Santa Marta nuestra ciudad natal

    • Responder
  • Í
    Novia Novata Agosto 2016 Bogotá DC
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, cuenta me donde te casas porque yo también estoy buscando que me casen por lo civil un pastor. Te agradezco
    • Responder
  • Silvy
    Novia Habitual Mayo 2016 Atlántico
    Silvy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Listo voy corriendo a escucharla. Gracias!. Smiley shame

    • Responder
  • Leidy
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santander
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra que te haya servido... Te quiero compartir esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=dw5gCz_cieo Se llama Parte de Mi - Sergio Tellez.... si te llegó vestida de novia, esta te va a encantar..! es de un amigo de mi esposo y ellos la cantaron en la ceremonia de nuestro matrimonio, fue lo más hermoso del mundo... Ponle atención a la letra.. Smiley heart

    • Responder
  • Silvy
    Novia Habitual Mayo 2016 Atlántico
    Silvy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leidy, de verdad estoy por pensar que fue Dios quien me a traido hasta este foro, la cancion Vestida de Novia - Lenny me ha llegado tanto me parece hermosa, desde hace mucho estpy buscando una que haga perpetuar ese dia en nuestros corazones por siempre y ya la halle de verdad gracias por tu aporte. Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2016 Magdalena
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Clara
    Novia Novata Noviembre 2016 Bogotá DC
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Diana!!!!

    • Responder
  • Clara
    Novia Novata Noviembre 2016 Bogotá DC
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Mayo 2015 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, En la notaria 11 la ceremonia es muy bonita, no se si el notario es cristiano, pero la ceremonia se base en Dios como centro del hogar. Te la super recomiendo!

    • Responder
  • Clara
    Novia Novata Noviembre 2016 Bogotá DC
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    Alguien conoce un notario cristiano en la ciudad de Bogotá, muchas gracias!!!!

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lauri, la verdad es que me corchas porque no sé cómo se llama esta iglesia, pero puedes abrir un debate en la Comunidad preguntándoselo a las novias para ver si te pueden ayudar Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.co/community-discussions-create.php?idGroup=

    Si estás buscando tu iglesia, también puedes pasar por estos debates dónde las chicas nos han contado en qué iglesia se casan para encontrar la tuya Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/yo-me-caso-en-la-iglesia--t12471

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/en-que-iglesia-te-casas--t3358

    Además tienes estos debates que hablan sobre iglesias en Medellín:

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/la-iglesia-sonada-en-medellin--t6997

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/que-iglesias-en-medellin-recomiendan--t16253

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/novi@s-que-se-hayan-casado-en-iglesia-del-padre-marianito-en-medellin--t16596

    ¿Tu como vas con los preparativos? ¿ya terminaste todo el papeleo o apenas empiezas?

    • Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2016 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Donde queda la capilla?

    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El notario y el pastor pueden estar al mismo tiempo en la ceremonia.
    • Responder
  • D
    Novia Novata Febrero 2016 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niñas, hola, que bueno todos esos consejos, gracias por compartirlos!!

    Yo quisiera conocer un notario cristiano en Cali, pero no lo he logrado conseguir... alguien sabe de algun contacto.... gracias..

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Mayo 2015 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como es el ritual de cordon de tres dobleces?

    • Responder
  • Eduvina
    Novia Adicta Marzo 2015 Bogotá DC
    Eduvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen pues que te cuento jajaj no en la ceremonia si hizo una entrada diferente el pastor que me caso nos dejo colocar los testigos ellos fueron los primeros entran con la mancha nupcial del
    Novio , luego el pajesito con y cartel que decía hay vienen los novios , d luego entro mi esposo con la mama atrás el papa luego la pajesita y hay si ente yo Jajajaja con otra macha nupcial que escogí que fue una canción de thousan years instrumental, detrás mío venia mi mama, y detrás d ella mis hermanos de 15y 17 uno traía el cordor y el otro los votos; jaja fue muy romántico todos quedaron encantados con la canción de mi entrada fue muy romántico, cuando diego leyó sus votos los invitados lloraron con migo fue muy lindo.... Jaja nada te saldrá perfecto hubieron cosas que la casa de banquetes incumplió pero la idea es no dejarse amagar tu día, disfrútalo al máximo, ha si al final de la ceremonia el pastor la pastora y los padres de cada uno oraron se reunieron al lado de nosotros y oraron , fue algo bonito y diferente, oraron por mi vientre fue algo fuera de lo normal .
    Disfruta mucho cada día arreglando tu matrimonio es lo mejor.. Ese día sentirás muchas cosas apenas iba entrando me dieron muchas ganas d e llorar no podía respirar bien, sentí tantas cosas indescriptibles pero bueno las bendiciones de reciben al doble y nos fue muy bien gracias a dios. Si quieres saber algo en especifico pregúntame Jajajaja

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2015 Sucre
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eduvina, que bien, mi matrimonio sera cristiano y tambien sera mencionando cordon de 3 dobleces, por fa comentame como fue tu boda yo me cas ahora en Junio. Gracias

    Carmen.

    • Responder
  • -Cris
    Súper Novia Octubre 2015 Antioquia
    -Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ceremonia será cristiana... pero con toques modernos, queremos algunas canciones modernas no las clásicas marchas nupciales y todos eso... vamos a ver como sale.

    • Responder
  • Arestrepojimenez
    Súper Novio Octubre 2016 Bolívar
    Arestrepojimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amigas!! Yo soy cristiana adventista, y uno de mis coros favoritos para bodas es NUESTRO AMOR, lo canta Junior Kelly Marchena..
    Lo pueden buscar en youtube...
    Les dejo un pedacito que dice: "Nuestro amor es la realidad del plan de Dios, a su tiempo nos juntó, desde lejos nos llamó. .. Desde antes de nacer existiamos en su pensar:?; le doy gracias porque en su amor proveyó para los dos"
    • Responder
  • Nazly
    Novia Experta Diciembre 2016 Antioquia
    Nazly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola quisiera saber si la chica que se casa en medellin, ya consiguió quien los case, la ceremónia es cristiana?.

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Mayo 2015 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos casamos por lo Cristiano, fue una decisión que tomo mucho tiempo, dado que soy catolica y mi novio cristiano, creo que hasta la fecha es la mejor decisión que hemos tomado porque en la iglesia de el, a la cual ahora asisto yo nos estan haciendo una preparacion bastante especial que inicia con una formacion de cada uno de manera individual, para luego hacerla en pareja. Me ha cambiado bastante la vision del matrimonio y ademas la relación se ha fortalecido enormemente. Para la ceremonia hemos decidido hacerla al aire libre, puesto que en la hacienda donde nos vamos a casar hay capilla, pero esta no puede ser usada para matrimonios cristianos y ese mismo dia nos casamos por lo civil.

    • Responder
  • Eduvina
    Novia Adicta Marzo 2015 Bogotá DC
    Eduvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi matrimonio también es cristianos, si quieres algo especial mete un acto muy lindo que es el del corsos de lo 3 dobleces, el de la vela o la sal son un acto simbólico muy lindo.
    El mío será el cordón de 3 dobleces Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas