Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenniffer
Novia Habitual Marzo 2017 Antioquia

Novi@s que se hayan casado en iglesia del padre marianito en medellin

Jenniffer, el 20 de Enero de 2016 a las 16:55 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 3
Holas alguien que por favor me diga mas o menos cuanto es el costo del matrimonio en la iglesia del padre Marianito en el poblado Medellin y el tema de la decoracion como es?

3 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 25 de Junio de 2016 a las 14:13
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2017 Bolívar
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenniffer es un gusto saludarte, vi que abriste este debate hace algunos meses y yo me encuentro con las mismas dudas tuyas para ese momento, me encantaría que me pudieras ayudar brindandome la información que obtuviste de la parroquia del padre marianito...sobre los costos y decoración, con cuanto tiempo hay que apartar la.. es que a mi me queda más difícil pues no vivo en la ciudad.De verdad te agradecería tu ayuda.
    Saludos y abrazos
    • Responder
  • Jenniffer
    Novia Habitual Marzo 2017 Antioquia
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sandra por tu información, trataré de ir primero a la parroquia, es que hay varias Iglesias en Medellin, donde hay que pagar la decoración entre los novios que se casen ese día, entonces pensé que depronto está iglesia tiene esa condición.

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jenniffer.

No se decirte el costo respecto a la iglesia pero podrías ir y hablar con el párroco.

Respecto a la decoración, depende del proveedor de decoración que elijas, muchos proveedores dentro de lo que ofrecen incluyen la decoración del salón, la decoración de la iglesia y el ramo de novia. Acá te dejo el link para que puedas contactarlos y elijas el que más se adecue a tu gusto: https://www.matrimonio.com.co/floristerias/antioquia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa