Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Principiante Septiembre 2015 Cundinamarca

Decoracion iglesia

Carola, el 15 de Abril de 2015 a las 16:04 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 14

Hola, soy nueva en esta comunidad y estoy muy anciosa por que me caso en septiembre, por tal razon quisiera preguntarles, ¿cómo queda mejor la decoracion en la iglesia? o es mejor algo sencillo sin decoración.

Quedo atenta. Gracias.

14 Respuestas

Última actividad por Johana, el 20 de Abril de 2015 a las 11:15
  • Johana
    Novia Adicta Abril 2015 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en mi caso yo puse latas decoradas unas 10 con flor yipsofilia solo la espolvoree y la supe, y cada lata acompañada de tres frasquitos de vidrio con vela y decorados con cabuya, nadie se quemo fue sencillo y se veía muy bonito 5 min antes de la misa mi Hermana decoro y en 5 min desmonto y fue hermoso y no tan complicado. Definitivamente decora asi sea sencillo se ve hermoso.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Abril 2015 Cundinamarca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo único que te puedo decir es que no te recomiendo velas en el piso, se ve muy lindo, en especial de noche... pero fui a un matrimonio donde varios invitados se quemaron los vestidos y a la novia se le alcanzó a quemar también un poquito el vestido. Si quieres velas te recomiendo que las pongas en algún soporte y que queden altas.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2015 Cundinamarca
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! que buena idea!

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Junio 2015 Boyacá
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo boya decorar la iglesia por que me parece que es mas bonito
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Antioquia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tambien me caso en septiembre, la decoracion de la iglesia para mi es importante pero me gusta una decoracion sencilla, puede ser unos cilindros con cartuchos y flores blancas, o unas velas grandes.

    Decoracion iglesia - 1

    Decoracion iglesia - 2
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Antioquia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Mi decoracion de la iglesia sera super sencilla ps por razones de presupuestos, estos cartuchos en la iglesia son muy bonitos y estas flores son realmente economicas, ps aproximadamente cuesta entre $12.000 y $15.000, la docena, y en cada arreglo de banca puedes poner unos 8 cartuchos en zig-zag, asi ahorras dinero.

    En el altar yo pondre dos iguales solo que en jarrones altos o en cilindros, lo que a mi me da un total de menos de $200.000 en el gasto de la iglesia.

    Espero que te guste o te sirva

    Cartuchos

    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carola, me encanta que te hayas animado a crear un debate: Smiley winking .La verdad la decoración en la Iglesia no necesita ser excesiva, pero siempre son importantes unas flores, que le dan mucha vida al lugar...

    De todas formas, hay Iglesias que siempre tienen flores, así que primero averigua...Puedes utilizar las de ellos, y tu aportar otras más, pero procura que sean de las mismas, o que conserven la armonía.

    Complemento la información que ya te envió Angélica (buenísima), con estos otros dos artículos:

    https://www.matrimonio.com.co/articulos/decora-la-iglesia-a-bajo-costo--c4940

    https://www.matrimonio.com.co/articulos/decoracion-de-iglesias-con-flores-para-bodas--c4826

    Saludos!!! Smiley winking

    • Responder
  • Leidy
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santander
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOlaaa..... creo que debes decorar, pero algo muy sencillo.. De todas formas, los protagonistas serán ustedes, mira esta idea:

    Deco Iglesia

    Y en la mayoría de los casos, esta misma decoración la puedes utilizar para la recepción.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2015 Cundinamarca
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por sus valiosas opiniones las tendré en cuenta...
    Mil gracias.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2015 Antioquia
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece importante que este decorada...puedes tener algo sencillo pero de buen gusto y que vaya acorde a la demás decoración q tengas
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda mi decoración va a ser super sencilla por cuestiones de presupuesto, pero todo va en el gusto de los contrayentes. Bienvenida.
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carola, creo que la iglesia debería estar decorada, en las fotografías se va a ver la diferencia, pero recuerda que es tu boda y es lo que a ti mas te guste.
    • Responder
  • Angelica
    Novia Experta Mayo 2015 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2015 Cundinamarca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso usare decoración pero muy sencilla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas