Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Máster Octubre 2014 Risaralda

Decoración de la iglesia!!!

Isabel , el 20 de Mayo de 2014 a las 08:07 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 42
Hola pequeñas!!!

A pocos días de poder separar la iglesia para el gran día tengo muchas dudas acerca de la iglesia a escoger, no se sí escoger una iglesia grande donde se perdería un poco la decoración o una iglesia pequeña donde se vería más acogedor, lo único que se es que quiero una decoración con muuuuuuuuchas velas a lado y lado ya que mi boda será en la noche....
Que decoración les gusta más?? Puedo decir que el último es mi preferido..

Decoración de la iglesia!!! - 1

Decoración de la iglesia!!! - 2

Decoración de la iglesia!!! - 3

Decoración de la iglesia!!! - 4

Decoración de la iglesia!!! - 5

Decoración de la iglesia!!! - 6

Decoración de la iglesia!!! - 7

42 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 19 de Agosto de 2015 a las 14:09
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2015 Caldas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque la última (7) esta muy linda a mi me llama más la atención la 1 y la 4 porque incluyen los cartuchos que serán protagonistas en mi decoración.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Enero 2016 Cesar
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME ENCANTO LA 1 Y ULTIMA FOTO SE LA MOSTRARE A MI DECORADOR YA QUE MI MATRI ES VINTAGE!!

• Responder
  • Leidy
    Súper Novia Marzo 2015 Caldas
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SIII, la 5 se ve hermosisisisma :Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la 5, así quiero la mía

• Responder
  • Jeyra
    Novia Experta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Jeyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la 5.. yo también la quiero con farolesy rosas.
    • Responder
  • Roxana
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno isa, tranquila, y la iglesia grande bn decoradora se que se vería muy linda, Jejejeje ... y estuvo bn que Le dieras a tu futuro parte tambien en la boda.jeje Smiley winking
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Roxana estoy totalmente de acuerdo contigo, pero imagínate que mi esposo se enamoró de una iglesia grande y pues ya que el no ha podido participar en los preparativos de la boda quise darle gusto... Ahora estoy pensando en unas ideas para adornar con faroles y la iglesia no se vea pobre en decoración...gracias por tu valiosa opinión!!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi opinión se verían hermosos con ese tipo de tela y como vi que quieres unas boda vintage sería perfecto, pero si la tela trae espacios muy grandes yo lo forraría con papel mantequilla y encima decorar con la tela!!!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al igual que tu, yo también quiero velas...
    • Responder
  • Roxana
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola isa, al igual que.muchas opino la Iglesias pequeñas se que se vería mejor...y mas con esas laparas...te quedara genial...
    • Responder
  • Yenny
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santander
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Liz tu que opinas podria usar para cubrir esta lampara algun tipo de tela , que vaya con mi matri como el torchon o algo asi.

• Responder
  • Yenny
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santander
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todos estan hermosos, lo que si tengo claro es que quiero que lleve velas Smiley ring

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Liz es una súper idea, gracias!!!
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Isa... si de acuerdo contigo, le podrias poner de esos bonitos vinilos que venden de super heroes o de peliculas animadas y pintar las maderias de colores vivos y llamativos y quedarian super cheveres! Smiley smile

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajaja me hacen reír niñas, pero si es una buena idea
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Liz totalmente, se ven súper fáciles de hacer y económicas, y tienes razón hasta para hacer decoraciones en la casa, mmmm y porque no unas lámparas para alejito... Smiley laugh
    • Responder
  • Liz Murillo
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si! Steph... y se le podria hacer instalacion electrica tambien es super facil para que quede mas lamparuda y alumbrosa jejejeje Smiley smile

• Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro liz, super la idea para la casa, solo seria cuestion de cambiar un poco los colores para que sean armoniosos con la decoración de la casa y listo, super linda y económica la idea

• Responder
  • Liz Murillo
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que te haya gustado Isa, tu eres muy creativa y se que si te animas a hacerlas te quedaran aun mas lindas... y si te animas pues no te olvides de compartir con nosotras tu DIY un abracito!!! Smiley shame

• Responder
  • Liz Murillo
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, que bueno que les haya gustado lo de las lamparitas, la verdad me parecieron muy bonitas para el tipo de decoracion de iglesia que quiere Isa, ademas son faciles de hacer y los materiales son muy economicos... tambien los podemos hacer como decoraciones para nuestra casa no crees Steph? Un abrazo para todas! Smiley smile

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaaa ojalá diga que siiii se ven súper guapos con esos trajes Smiley winking
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huy liz que hermosa la.lampara, yo te doy otro super 10, en algunos lados a los palitos le llaman palos de balso
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, aunque aún my baby no se decide si usar el traje azul o no. Smiley atonished
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja igual a ti también te sirve jeje Smiley winking
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Liz!! Anotate un súper 10 con ese debate, está genial y explica muy claramente los pasos, además me encantó la idea Smiley kiss
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje es por molestarte Smiley winking
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja noooo jajajajaja es que con la persona del banquete habíamos hablado de algo similar pero no había visto una imagen hasta que la encontré jajajajaja
    • Responder
  • Liz Murillo
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isa, al igual que Steph tambien voto por la iglesia pequeña y acogedora, ademas asi todos tus invitados no van a estar dispersos, acuerdate que aveces las personas timidas tienden a hacerse lejos de los demas y yo no querria eso para mi boda... no se que opinas...

E igual que tu me gusta mucho la ultima decoracion me parece sencilla y calida, estan muy bonitas las lamparas o candelabros no se como llamarles jejeje, y que el ramo vaya sobre ellas me parece muy lindo... ademas puedes hacerlas tu misma ya que eres tan creativa, te dejo los materiales y pasos:

Materiales:

• Papel vegetal (Es como el papel mantequilla pero algo más grueso)
    • Palitos para maqueta de 6x6x50 cm (ancho x alto x largo) se consiguen muy facil en papelerias o almacenes de cadena en la parte escolar.
    • Pegamento
    • Bisturi
    • Lija para madera

Pasos:

Se toman 4 varas de 50cm., y se cortan por la mitad, es decir que quedaran 8 varas de 25 cm., cada una.

Pasos lampara

Se recomienda lijar un poco las varas ya que al cortar, las caras superior e inferior de las varas quedan con imperfecciones, igual se debe de tomar de nuevo la medida para que todas queden iguales ya que al lijarlas puede cambiar su tamaño.

Ahora haremos la base superior e inferior de la lámpara. Para ello tomamos las varas pequeñas y procedemos a hacer dos cuadrados.

Pasos lampara

Pegamos con pegante y dejamos que seque bien.

Pasos lampara

Se toma de nuevo varas sin cortar y se cortan 4 varas de 20 cms., que son las que darán la altura a la lámpara y 4 varas de 5 cms., que serán las patas de la lámpara.

Una vez secos los cuadrados, pegamos las patas en uno de ellos, mientras que en el otro pegamos las varas que nos darán la altura, esto para dar tiempo de secado y unir las piezas.

Pasos lampara

Una vez seco unimos las piezas y dejamos secar también.

Pasos lampara

Aquí las hojas de papel se pegaron por dentro de los palitos (como se ve en la imagen) para que se vea la parte de madera, pero si quieres también los puedes pegar por la parte de afuera para que todo te quede blanquito, ya la medida del papel la verificas cuando tengas la estructura armada para que no vayas a cometer errores ni a desperdiciar papel. Y listo!

Esta es una lámpara china por eso el diseño pero para la boda la puedes dejar solita o hacerle flores o cositas así que sean tema boda.

Pasos lampara

Y por debajo poner la velita, aunque si quieres en el momento del armado de la estructura puedes adicionarle papel en la parte de arriba y ponerle varitas atravesadas por la mitad para que te sirvan para sostener el ramo e igual en la parte de abajo para sostener la velita.

Pasos lampara

Espero te sirva, un abracito! Smiley smile

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper Anyela y ya sabes como quieres tu decoración?
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anyela, el rojo es precioso en una iglesia, te sentirás como una estrella caminando por la alfombra Smiley smile

Cómo es tu iglesia? Ya la escogiste?

• Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isa yo voto por la iglesia pequeña y acogedora se va a sentir mas calido, romántico e íntima la ceremonia, me gustan mucho la imagen 4 y 5, la que escoges es linda y veo que el traje es lo que mas te gusta y llama la atención. Jejejej
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Bogotá DC
    Anyela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi color es rojo es el,color favorito de mis abuelos y padres...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa