Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milena
Novia Habitual Diciembre 2014 Bogotá DC

Y el vestido??

Milena, el 7 de Julio de 2014 a las 22:40 Publicado en el Foro moda nupcial 0 24

Holas niñas, todavia no se si alquilar mi vestido o comprarlo importado, he averiguado importado sale super economico pero me da miedo que me quede mal, si lo alquilo no se cuanto tiempo antes debo hacerlo porque me caso en temporada alta 13 de dic, por fa ayudenme, si alguien comro importado como les fue y si fue alquilado cuando se debe realizar

24 Respuestas

Última actividad por *eli*, el 22 de Agosto de 2014 a las 20:30
  • *
    Súper Novia Noviembre 2014 Atlántico
    *eli* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si necesitas joyero, litografía para invitaciones y demás, con gusto te puedo recomendar mis proveedores. Son súper cumplidos y están pendientes de la satisfacción del cliente.

Este fin de semana concreto lo que es floristería, y pues el fotógrafo si lo escogí de esta página, pero igual esperaré el resultado como con los demás antes de recomendar.
    • Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!

• Responder
  • *
    *eli* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elegant boutique
    Cra 38#69-68
    Tel. ****
    Cel. ****
    • Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holitas Eliana, me puedes ayudar diciendome donde lo alquilaste una amiga se casa en diciembre y esta Barranquilla.

• Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindo y super economico, la verdad yo no he averiguado para alquiler pero si es una de mis opciones muchas gracias por la informacion, ese estilo me gusto

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Precioso tu vestido!!! Me encanta, te vas a ver divina Eli Smiley smile

Que accesorios vas a usar?

Te paso este cuadro para que aprendas a combinar tus accesorios de forma rápida y fácil Smiley winking

Cómo combinar tu joyería

• Responder
  • *
    *eli* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acá en Barranquilla cotice desde 350.000. Escogí uno de ese precio y me incluye el traje del novio con los zapatos, la pareja de pajecitos con sus zapatos y accesorios y el vestido de novia con zapatos y accesorios.
    El vestido es strapless corte sirena.

Y el vestido?? - 1
    • Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!!!Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero si te recomiendo con ese vendedor es muy bueno te dejo el link del face https://www.facebook.com/pages/Amanda-Novias/427637663999308?fref=ts

• Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucchas gracias asi si me animo a pedirlo pues ya habia visto varios en la misma pagina pero me daba miedo que No llegara.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola milena yo tambien me caso el 13 de diciembreSmiley smile yo lo compre en aliexpress lo compre con amanda novias es uno de los que tiene mejores comentarios , por envio pague 60 mil pesos y costos aduana pague 20.000 mil,

• Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Diana y en que pagina lo compraste?? yo he averiguado en ali express donde pedi los recordatorios, pero estaba esperando que llegaran los recordatorios para evaluar la calidad y cumplimiento, ademas en la mayoria de los producto No cobran envio. A ti te cobraron envio??

• Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sabia que se podia ir abonando, gracias por el dato. en cuanto esta el promedio de alquiler???

• Responder
  • Dery
    Novia Adicta Octubre 2014 Santander
    Dery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre y en el mismo almacén me lo compran después de la boda! Averigua sí en el mismo almacén donde lo compres hacen esto! Sino puedes optar por alquiler nuevo! También es otra buena opción!
    • Responder
  • *
    *eli* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Milena yo lo alquile... He ido abonando, y ya lo escogí. Sin embargo si de aquí a noviembre me enamoro de otro del almacén podría cambiarlo y pagar el excedente en caso de que sea necesario.
    1 semana antes me toman las medidas para ajustarlo a mi talla, me lo dan 2 días antes de la boda y lo regreso 2 dias después... Tuve que dejar un depósito de 100 mil que me regresarían una vez lo regrese.
    • Responder
  • Adri_77
    Adri_77 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mandaría y de hecho lo mandare hacer. Yo vi muchos modelos, me asegure de ver los tipos de telas y así encontré EL vestido. Mandándolo a hacer sabes q es el q tu quieres y no el q te toca.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola milena pues lo compre en internet y me salio super bien

• Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría mandarlo hacer, estás a tiempo y el alquiler estrene te sale económico.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mile!!! Pues la verdad en las páginas de internet se ven muy baratos y perfectos, no tengo experiencia de haber comprado en internet pero no hay como ir a escogerlo, medirtelo, mirar la calidad y saber si te queda o no... Yo optaría por la opción que dice Stephy de alquilarlo nuevo o mandarlo a hacer, estas con el tiempo perfecto!!!
    • Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias mirare la pagina

• Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias maria Smiley smile

• Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Milena, una buena opción podría ser un alquiler en estrene, vas a una tienda de novia y allí t hacen el vestido de novia a tu medida, esa opción en realidad me gusta, nena aun estás a tiempo, diciembre es una temporada alta para bodas entonces lo ideal es que empieces desde ya con eso porque puede que las casas de novias en cierto punto estén muy llenos de trabajo o con los vestidos que manejan ya comprometidos y será mas difícil escoger algo de tu entero gusto.
    • Responder
  • Leidy
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santander
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Milena,

Una amiga lo pidió por http://www.jjshouse.com/ , lo chevere es que te piden tus medidas en detalle y el vestido llegó muy a tiempo y tal cual venía en la foto. Lo único es que lo hicieron con unos centímetros de más y tocó mandarlo a arreglar, pero son pequeñeces....

La verdad yo te recomendaría comprarlo, el alquiler incluso te puede llegar a salir más costoso.. =)

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Milena, que bueno que te estes planteando estas dudas sobre tu vestido de novia, aquí te podemos ayudar con varias experiencias Smiley smile

Sobre comparar el vestido en internet te recomiendo estos consejos para que no te lleves sorpresas:

Consejos para comprar el vestido de novia por internet

Puedes consultar este debate donde encuentras varias recomendaciones de las novias de la comunidad Smiley winking

Recomendaciones de páginas de internet confiables para comprar vestidos de novia

Y sobre alquilarlo, te paso estos tips!!

Alquilar el vestido de novia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa