He estado mirando varías páginas para comprar mi vestido, pero me da cierto susto comprar algo por Internet, me ha gustado Tidebuy, alguna a comprado por ahí u otra.
QUERIDA !!! estoy revisando la pagina !! y me estoy fijando que hay pocas evaluaciones de la gente que ha comprado!! quisiera confiar!!! cual fue tu vestido? tenia opiniones extras? o solo lo compraste a ojos cerrados?
por favorrrrr!!! porque llevo mucho buscando paginas con proveedores confiables y nada!!! veo en las opiniones que son estafas !! igual si alguna tiene paginas confiables por favor aquiiiiiiii
Hola chicas!
Yo pedí el mío en Lulus. Una tienda de USA. En el chat te ayudan con la talla correcta para ti. Tiene muuuchas imágenes reales con reviews de clientes. Son más tipo sencillo, cómo boho. Pero podrías mirarlos. Envían a Colombia.
Como te fue con tu vestido de novia? por la pagina de vestido bello
Novia Novata
Noviembre 2019
La Rioja
Cele ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola una pregunta... compraste el vestido en esa página?
Novia Novata
Noviembre 2019
La Rioja
Cele ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Podrías pasar fotos después de tu vestido? Estaríamos muy muy agradecidas
Novia Novata
Noviembre 2019
La Rioja
Cele ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola quisiera saber si alguien de Argentina compro en la página de vestido bello su vestido de novia y como le fue. Agradecería sus respuestas por favor! Gracias.
Hola, a mi me fue muy mal con esa web Shemarriage: el vestido llegó sucio, con una mancha asquerosa amarilla en las axilas, la mancha no quitó, el dobladillo estaba sucio y tampoco quitó. Y para rematar era distinto al pedido. Intenté luego con Lightinthebox y con esa sí me fue bien, el vestido es igual al que pedí y nuevo pero debo ajustarle un poco.....
Mi compra fue en una tienda virtual de aquí de Colombia que los diseña a la medida de la novia ,se llama sueños de novia están en Instagram cómo suenosnovia muy cumplidos y me encantó mi vestido porque fue a mi gusto.
yo tambien quisiera que me ayudaran las chicas que hayan comprado por la página lightinthebox para saber qué tan confiable es y si en verdad es de buena calidad y los vestidos iguales a las fotos.