He estado mirando varías páginas para comprar mi vestido, pero me da cierto susto comprar algo por Internet, me ha gustado Tidebuy, alguna a comprado por ahí u otra. Por fa cuentenme sus experiencias. Gracias.
He estado mirando varías páginas para comprar mi vestido, pero me da cierto susto comprar algo por Internet, me ha gustado Tidebuy, alguna a comprado por ahí u otra.
Ver mensaje citado
Hola Angélica, yo compre mi vestido en luciesdresses. Los materiales son de muy buena calidad, la entrega a tiempo y el vestido tal cual la foto, lo único es que debes ver muy bien la talla, pues a mi me llego un poco grande y me toco mandarlo a arreglar. Yo recomiendo la página 100%.
Hola a todas!!! Me gustaría saber si alguna ha comprado en la página web Luciesdress o blackfridayprom (es la misma página), que me puedan ayudar en cuanto a calidad del material y si llegan exactamente como se encuentra en la fotografía. Les agradecería mucho opiniones y si se pueden fotos! Gracias!
Tidebuy vende los mismo que ali express, solo que mas costoso, si miras bien te daras cuenta que las fotos y todo son los mismo articulos, yo estuve revisando y vi cosas que ya habia visto en aliexpress pero mas caras. o al menos eso creo yo jejeje
Hola Buen Dia!! Quisiera saber si alguien compro en la pagina http://www.2016vestido.com/, hay un vestido que me encanta, pero me asusta no encontrar recomendacion.
Hola Bibi, cómo estás? Que chévere que hayas llegado a la comunidad, la vamos a pasar genial con los preparativos
Te cuento que no tenemos referencias de esta web en la Comu pero puedes conocer la experiencia de las novias que han comprado su vestido por internet en estos debates
Hola Yury, bienvenida!! Esperemos que alguna de las chicas te pueda ayudar con información sobre esta web para comprar tu vestido de novia, yo te puedo echar una mano con estos consejitos antes de comprar por internet
Hola a todass, alguna ha comprado en esta pagina? http://www.vestidobello.com/2016 tienen unos vestidos hermosos pero me da un poco de susto que sea una pagina falsa
Yo te recomiendo que busques en nuestro país ahy gente muy talentosa que te puede hacer el vestido, seliras que saben mucho. No tenemos que comprar chino. Es solo averiguar, ya saben nuestro país uno de sus productos principales es fashion industry. No hay porque buscar afuera.
Ver mensaje citado
Hola Maria, esta muy bonito tu vestido de novia. De todas maneras veo que es un vestido muy sensillo, ese vestido lo hubieses mandado hacer en Colombia te sale igual o 200 mil pesos más caro y de paso colaboras con la economía de nuestro bello país. Es solo una opinión, de todas maneras esta lindo. Como te quedo?
Hola Indira pues mira yo pague 330000 de aduana, segun entiendo eso depende del peso y el valor tan solo se sabe una vez llegue el paquete a Colombia, a mi me llamaron de DHL y me dijeron que ya habia llegado y era tanto para pagar. Según lo que he escuchado oscila entre 300 y 400 milEl peso de lo que yo traje fue aproximadamente 2,7 kg...pero te digo valió la pena, el vestido espectacular y uno igual aqui me hubiera costado mas del doble
Hola xiomara, yo estoy super interesada en un vestido en esta empresa, pero no entiendo muy bien los costos de aduana y eso, me da miedo que me salga mas caro de lo que pienso, vivo en el departamento de sucre, colombia, como fue tu experiencia. espero me puedas ayudar, gracias
Novia Habitual
Junio 2015
Atlántico
Liz ·
Denunciar
Ocultar contenido
También te recomiendo que mires por mercado libre o olx hay varias opciones de vestidos que venden nuevos solo 1 uso
Siii, pagamos los impuestos de entrada y lo del envio pero ya no recuerdo exactamente cuanto fue, se que realmente el vestido fue muy barato para lo que encontraba en bogota!
Yo les cuento que compre el mil en vestido develad .Com súper cumplidos me llego en dos semanas y me salió muy barato Li recomiendo mucho pero deben tener cuidado con las medidas generalmente deben mandarse a ajustar porque vienen muy grandes y largos
Yo también estoy con la misma inquietud. .. en que paginas han comprado ? Alguna ha visto las hermosuras por Ebay que tan confiable es y cuanto puede costar gracias
Hola! yo lo compre por dressilyme y realmente es hermoso, me llego exactamente un mes despues de haberlo pedido, tambien me caso en diciembre y como estaba igual de sustada que tu, fue lo primero que busque y compre!! te lo super recomiendo°
Hola y que me dicen de la pagina dressilyme.com, los vestidos estan preciosos, pero mi boda es en diciembre y me asusta que se demore mucho. por favor si tiene experiencia de esta pagina me gustaria que me contaran.
Novia VIP
Noviembre 2015
Tolima
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola yo compre el mio por Jjhouse, con mis medidas me cobraron 20 dolares más, en total me salío en 900 mil, la tela es de muy buena calidad y los acabados son buenisimos.. te dejo una fotico!!
Ver mensaje citado
Hola Te cuento q se demoró 20 días, me toco reclamarlo en la empresa de envío TNT, recibí una llamada de esta empresa y pase a recogerlo
Ver mensaje citado
Hola Sorany! Quisiera preguntarte x tu vestido! Tambn compre x tbdress... hace unos dias... y queria preguntartr x el tiempo de entrega... cuanto se demoro en llegar? Y como hiciste en el formulario de entrega .. al poner la direccion ... es q yo puse la de mi casa... y ps no se si llegara... Quisiera saber como lo hiciste,... y x q empresa t lo enviaron! Muchas graciasss