He estado mirando varías páginas para comprar mi vestido, pero me da cierto susto comprar algo por Internet, me ha gustado Tidebuy, alguna a comprado por ahí u otra. Por fa cuentenme sus experiencias. Gracias.
He estado mirando varías páginas para comprar mi vestido, pero me da cierto susto comprar algo por Internet, me ha gustado Tidebuy, alguna a comprado por ahí u otra.
Hola, te cuento que a mi al comienzo también me dio mucho susto porque al igual que tu, no estoy acostumbrada a comprar por Intenet. Mi vestido tenía tiempo estimado de llegada de 1 mes pero llegó a los 20 días, súper rápido no lo esperaba tan pronto. debes estar pendiente para cuando te lo vayan a dejar en la casa pagar lo de los impuestos. Cuando llegó el vestido me asusté un poco porque tenía una pequeña mancha amarilla y me alarmé pero mi esposo que ha trabajado con Comercio Exterior me dijo que no me afanara porqua es algo que colocan los de aduana para verificar que el vestido no tenga drogas o algo así, a los pocos días la mancha desapareció por si sola tal y como me dijeron, te lo cuento para que no te alarmes porque eso me pasó a mi. Igual escribí a servicio al cliente de TBdress y me confirmaron lo mismo, además te cuento que cada vez que uno hace una consulta por servicio al cliente es muy eficiente y cuando tu le haces seguimiento al pedido, la página de TBDress va actualizando en que estado está tu pedido y en donde, me pareció genial.
LES CUENTO QUE EL VESTIDO LLENO MIS ESPECTATIVAS, ES EL MISMO VESTIDO QUE ESCOGI EN LA PAGINA WEB, LLEGO AL TIEMPO QUE ACORDAMOS, NO TUVE NINGUN INCONVENIENTE..... LO UNICO ES QUE ESTA ARRUGADITO POR QUE LO LLEVE A LA MODISTA PARA QUE ME HICIERA EL POLLERIN DE ABAJO Y EL TRAJIN DE TENERLO DE UN LADO AL OTRO LO HA ARRUGADO UN POCO (YA VERAN EN LAS FOTOS JIJIJIJI) PERO NADA QUE EN LAVANDERIA NO PUEDA RESOLVER..... ESPERO LES GUSTE....
ESPERO SUS COMENTARIOS Y RECUERDEN QUE EL VESTIDO FUE ORDENADO POR www.amazon.com
No solamente el miedo que a uno le da comprar en ciertas páginas... a mi me da mas miedito el como me saldrá el vestido... por q esas fotos son una cosa y que tal llegue otro vestido no tan bonito.
Hola,ayer pedí mi vestido por TBDress y estoy un poco ansiosa y nerviosa , me cuentan por fa mas o menos ¿cuanto tarda en llegar? La verdad es q no realizo muchas compras por internet y cruzo dedos para que mi elección sea acertada. Gracias por la ayudita!
Hola Emily, yo compré el mio por Internet y me fue súper bien, el vestido tal cual como está en la página, además super económico y los tiempos de entrega muy buenos. La página donde lo compré es TBDress.
Les recomendo la página web Milanoo a tod@s!! Tengo una genial experiencia de compra en esta tienda. El vestido de novia que compré es muuuy bonito y barato. jajaja. Claro, es de buena calidad.
Novia Habitual
Junio 2015
Atlántico
Liz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Como te fue con la compra del vestido desde amazon, estoy interesada en comprarlo por aca he visto varios que son de zuholan y otros que son dapne
Novia VIP
Julio 2015
Bogotá DC
Emily ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Finalmente, cómo te fue con tu vestido?
Ver mensaje citado
Si, pague aduana que fueron como 65 mil contra entrega por que el vestido la verdad es bastante pesado ... Lleva pedrería y varias enaguas
Les cuento que me encontraba en la misma situación y decidí tomar el riesgo, mi cuñada desde estados unidos lo ordeno por amazon.com, el vestido le llego en 15 días y es Hermosooooo tal cual como el de las fotos!!! Estoy a la espera que mi cuñada llegue a colombia en 20 días y traiga mi vestido.... En cuanto lo tenga les mando foticos :
Hola. Te cuento q yo compre un vestido en aliexpress y la experiencia no fue muy buena, pero luego m arriesgue y compre con dressilyme q vi muchos comentarios positivos y la verdad q la experiencia fue fabulosa, el vestido es igual a la foto, y de igual calidad a los q m había probado. Estoy feliz con mi vestido, así q podría ser una buena opción para ti. Mucha suerte en tu elección y espero encuentres tu vestido soñado.
Ver mensaje citado
Hola Solanyi. Quisiera saber en cuanto te salio tu vestido y si tubiste que pagar mas por aduanas y eso?
Novia Habitual
Diciembre 2014
Bogotá DC
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sii, allá hicieron el mío, si se me hizo familiar el lugar. A mi no me gustan los princesa, pero mi amiga sii muere por ellos, el de ella tendrá una cola larguísima y mucha pedrería.
Ver mensaje citado
Queda en la 160. Si es lindo. Ush jajaja a mi me parecio grande, debe ser porque soy bajita
Novia Habitual
Diciembre 2014
Bogotá DC
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Este vestido se te ve divino.
Novia Habitual
Diciembre 2014
Bogotá DC
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Una amiga mía se midió ese vestido y le fascinó, es hermoso, pero decidió mandar hacer otro más pomposo. Esa tienda de novias queda en colina? Allá hicieron mi vestido y están haciendo el de mi amiga.
Novia Habitual
Diciembre 2014
Bogotá DC
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Claro, nada como ver y tocar las telas, pienso que el vestido es una de las cosas en las que no se debe buscar ahorrar al extremo. Se debe pagar por la calidad de telas y confección. Me alegra que hayas encontrado una persona que sepa lo que hace.