Piedecuesta, Santander · Desde Enero de 2015
Soy Catequista y una madre feliz de 4 hermosos príncipes y enamorada de mi estupendo esposo .... me encanta ponerle amor y dedicación a cada cosa que hago... Ver más
Soy Catequista y una madre feliz de 4 hermosos príncipes y enamorada de mi estupendo esposo .... me encanta ponerle amor y dedicación a cada cosa que hago .
- Novia Habitual
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2019
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio fue uno de los días más felices de mi vida. Creo que uno de los regalos más lindos fue poder compartir esta fecha con mi familia, pero en especial con mi hermosa madre que hoy en día me acompaña desde el cielo.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/lisa-y-felipeLa crónica de mi matrimonio
Todo fue hermoso... Por los preparativos no me tuve que preocupar, pues la casa de festejos con la que contratamos fueron muy amables y pensaron en todo, hasta en el más mínimo...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido LIFE
Posts en los que participo
91
¡Mis amores! Terminamos este Pasapalabra con la letra O Vamos con la última pregunta. ¡No dejen de responder y seguir las instrucciones abajo! ¿Ya Organizaron las mesas de los invitados? ¿muy...

Princesas Ya casi terminamos el juego del pasapalabra de Matrimonio.com.co y vamos a hablar del viaje de novios... ¿Listo? ¿Se irán de luna de miel? ¿A dónde? último pasapalabra ➥ Organizarás las...

Mis hermosuras Recuerden que una vez contestado el Pasapalabra, se llevarán un regalo súper lindo. Así que llegó el momento de decir la verdad sobre cómo nos sentimos hoy con las tareas y preparativos...

Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Xime
Hace 2051 días

Participé en el post de Xime
Hace 2051 días

Subí una foto en el post de Xime
Hace 2051 días
Mis hermosuras Recuerden que una vez contestado el Pasapalabra, se llevarán un regalo súper lindo. Así que llegó el momento de decir la verdad sobre cómo nos sentimos hoy con las tareas y preparativos del matrimonio: ¿Están más nerviosas o...
Mis últimos videos
2Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas