Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC

Recomendaciones de páginas de internet confiables para comprar vestidos de novia

Emily, el 18 de Enero de 2014 a las 12:03

Publicado en el Foro moda nupcial 324

He estado mirando varías páginas para comprar mi vestido, pero me da cierto susto comprar algo por Internet, me ha gustado Tidebuy, alguna a comprado por ahí u otra. Por fa cuentenme sus experiencias. Gracias.
He estado mirando varías páginas para comprar mi vestido, pero me da cierto susto comprar algo por Internet, me ha gustado Tidebuy, alguna a comprado por ahí u otra.

Por fa cuentenme sus experiencias.
Gracias.

324 Respuestas

• Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2014 Meta
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola los impuestos me costaron $100.000 pero en ese envio venia el vestido, tiara, velo, enagua y otros dos vestidos para playa que compre. el vestido costaba USD250 más los accesorios. La verdad me pareció muy económico.

Hay una cosa que si debes tener en cuenta es que obviamente por el embalaje el vestido llega un poco arrugado y es necesario mandarlo planchar..

Me avisas cualquier cosa que necesites

• Responder
  • Liliana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra ,pues te cuento que entre a la pagina que usaste y he encontrado referencias cercanas al mi vestido soñado,quizás lo compre por ahí... quería hacerte otra pregunta-¿ como te fue con los impuestos,salieron muy costosos,cuanto costo tu vestido? para hacerme una idea de cuanto mas hay que tener extra ...gracias por compartir tu experiencia.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Liliana!!!, Cuentame como te fue, que decidiste? Vas a comprarlo por Internet?

En la página de TBDress también lo compró una conocida mia y también le fue muy bien. Como te habia comentado lo que pides te llega igualito y el tiempo de llegada no es tan largo, cuando te casas tu?

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje gracias

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los materiales son buenos, los acabados son lindos, cumplieron con el tiempo de entrega tal cual como dice la pagina y los precios son muy buenos.

Tambien compre el velo, la tiara y la enagua y todo es igualito a como lo pides!!!

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bonita, recuerda... Cuando le escribas un mensaje a una usuaria específicamente debes hacer click en 'Citar' en lugar de 'Responder' para asegurarte de que la usuaria sepa que te refieres a su comentario anterior Smiley winking

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los materiales son buenos, los acabados son lindos, cumplieron con el tiempo de entrega tal cual como dice la pagina y los precios son muy buenos.

Tambien compre el velo, la tiara y la enagua y todo es igualito a como lo pides!!!

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoja Sandrita,seria posible que nos compartieras una foto del vestido?...cuenta nos que tal los materiales...cuenta nos todo!!! Smiley xd
    Yo lo quiero comprar por tide buy pero tambien me da cosa....Gracias
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo compré el mio por TBDress y estoy muy contenta

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nati! Algunas novias las compran a parte del vestido pero yo te recomiendo que las compres en el mismo lugar del vestido para ir a la fija Smiley winking

¿Decidiste comparar tu vestido por internet?

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo hacen con las enaguas? Las alquilan también??
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2014 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carlina yo compre en amanda novia y me salio hermoso

• Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2014 Atlántico
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con mucho gusto enviare fotos, en el momento no ten go ninguna, sin embargo cuando me vaya hacer la prueba de vestido pues te envio algunas.En cuanto la tipo de tela y la confecciòn pues te puedo contar que yo lleve mi vestido donde una diseñadora para que me hiciera algunos retoques de piedreria y quedo fascinada con la costura del vestido, dijo que estaba muy bien confeccionada y con telas de excelente calidad.

Quedo pendiente!

un abrazo!

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adriana,me place saber que ya alguien compro por esta pagina y tuvo una buena experiencia ya que estoy inclinada a comprarlo por ahí (tidebuy.con),te felicito.... quisiera si no es molestia que nos compaetieras una fotito y nos cuentes en que tela te llego el vestido ya que acá en colombia no dan muchas opciones y quiero algo diferente agradezco si nos cuentas y por tu atención Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carlina, bienvenida a la comunidad! Me parece genial que hayas llegado por aquí para compartir con nostras y asesorarte con tu matrimonio, ya verás como entre todas te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños Smiley smile

Me imagino que ya has leido todos los comentarios de este debate, puedes encontrar exxperiencias de tanto buenas como malas cuando compras por internet por eso siempre me gusta dar estos consejos antes de cualquier cosa, hay que tener cuidado:

Consejos para comprar el vestido de novia por internet

Comprar vestidos de novia por internet

Y te comparto estos vestidos de novia para que te empieces a enamorar de cada uno de ellos ¡Así encuentras el vestido de tus sueños! Smiley smile

Los 20 vestidos más vendidos de David Tutera

Vestido de novia estilo princesa de Disney

Dile que sí a estos vestidos de novia con escote en la espalda!

Cuentame, como es el estilo de vestido que quieres? y cómo te imaginas tu matrimonio!! Así te podemos ayudar mucho mejor Smiley winking

• Responder
  • Carlina
    Novia Novata Diciembre 2014 Valle del Cauca
    Carlina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quien ha comprado en la pagina de amada novias o en Dessily me

?' vi dos vestidos ahi hermosos

• Responder
  • Carlina
    Novia Novata Diciembre 2014 Valle del Cauca
    Carlina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primero esta hermosoo

• Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Diciembre 2014 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana, vi que compraste por aliexpress, cuéntame como te fue, es posible envíes fotos de tu vestido y me cuentes que color pediste, no estoy segura del color porque fui a pronovias a medir me el vestido original y decía que era blanco natural y en la pagina dan opciones de ivory (que es marfil) o blanco que se ve blancox, cual pediste tu? Mil gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hey Adri! Que bueno escuchar esto, has sido muy afortunada Smiley smile

Genial que ya tengas tu vestido en tus manos!! Cómo es??? Me da mucha curiosidad! :Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoal Nati! Que tal el viaje? Has encontrado tu vestido? Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2014 Atlántico
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, les cuento que yo estuve igual de angustiada con la compra del vestido pero igual me arriesgue y lo compre por Tidebuy, hermoso tal cual como lo muestra la galería de fotos y el envió fue súper rapido, cero trauma! y los costos de impuestos muy cómodos pues ellos facturan por un valor inferior cuando tu se lo solicitad, por tanto se los recomiendo. En cambio por eBay qme fue pésimo con un primer intento de compra. Saludos a todas!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Diciembre 2014 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias, que bueno podamos apoyarnos, yo también estoy pensando en comprar el vestido por internet porque sale mucho mas económico pero como todas dicen, da susto, les cuento que el vestido que me gusta sólo lo he encontrado en www.aliexpress.com y en www.dressilyme.com, quiero saber si alguna a comprado por alguna de las 2 páginas y conocer cómo le fue, el modelo que me gustó es de pronovias y no se si sea igual por internet.

yo voy a usa el lunes, saben si allá hay out let de vestidos de novia en New Jersey o New york?
    Gracias por el apoyo, un abrazo
    Natalia
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dianis en que pagina lo pediste? cuando te casas? que tal te quedo?? cuentame todo por fisss quiero comprarlo por internet pero tengo mil dudas.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2015 Bolívar
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diana, mil gracias por la información... voy a tener muy en cuenta tus recomendaciones y voy a buscar a amanda novias.

Depronto te estare molestando para preguntarte detalles del envio o recomendaciones generales

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dyanne te cuento que estoy entre el 1 y el 2... del 2 me gusta que puedo usar brasier de realce porque tengo busto pequeño pero lo que no se es como sería ese vestido en Cartagena (Tierra super caliente a la que no estoy acostumbrada) no se si me sofoque o me sienta incomoda...

Vamos a ver... ahi les estare contando

Saluditos y gracias por tu mensaje

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clau!! Mis grandes favoritos son el primero y el tercero Smiley smile

Me encantan!!! A tu cuál es el que más te mueve el corazón?

Maria, esos dos me encantan, pero el tercero en particular creo que no me favorece porque no tengo con que rellenarlo... jejejejeje es que mi busto es pequeño y no se vería tan bien como la foto... el 4 no me enamora mucho que digamos... estoy entre el 1 y el 2... pero la verdad el que mas me mueve el corazon cada vez que los miro (y los miro 1000 veces al dia) es el 1... es mi gran favorito.

Aunque me preocupa el mismo tema del busto porque con ese no puedo usar brasier (aunque el estilo disimula un poco el busto pequeño) y tambien me preocupa que la falta la veo como trasparente.

Porque como que me estoy inclinando mas por la idea de comprarlo por internet, entonces es asi como llegue.

• Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el segundo.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clau!! Mis grandes favoritos son el primero y el tercero Smiley smile

Me encantan!!! A tu cuál es el que más te mueve el corazón?

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Claudia, si tienes razon ahi muchisimos vestidos pero ellos hacen es una replica del vestido osea no te va llegar el mismo , si no algo muy parecdio, asi que te recomiendo que busques un vendedor que tenga muy buenos comentarios de los compradores y que tenga fotos reales asi puedes tener una idea que tan bueno son, el vendedor al que yo le compre fue amanda novias, lo que tuve que pagar fue de impuestos que es el valor del 20 mil pesos que es el 10% del valor declarado por el vendedor te recomiendo uses la compañia de envio EMS por que con otras como DHL si tienen que declarar el precio completo. cualquier duda me escribes

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diana que bueno saber que ya alguien compro alli porque la verdad hay muchos y muy lindos y te cobran algo mas de lo que dice el precio y el envio? por ejemplo un seguro o algo adicional ?

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola claudia yo lo compre en aliexpress y me salio divino, mande mi medidas y salio perfecto quede muy contenta, a mi me gusta el segundo era una de mis opciones

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas