- Matrimonios
- Comunidad
Sandra

Villavicencio, Meta · Desde Abril de 2014
- Novia Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Sobre mi matrimonio
Los colores predominantes serán el plateado, el rosa y la iluminación azul
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
104
Hola bonitas!! He creado este debate por que todas somos unas princesas, entonces escoge tu tiara! La mia es la segunda opción : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10 . ...

Hola preciosas! Les propongo una guerra de peinados para ir descartando aquello que no nos gusta y prestando atención a lo que más nos seduce de una peinado : A. Recogido despeinado B. Pelo suelto con...

Hola preciosas! Creo que todas saben que a mi los encajes me enamoran y el vestido de novia es la ocación perfecta para lucir un buen encaje Aquí les dejo unos modelitos de vestidos con hermosos...

Mis últimas fotos
29Mi Actividad
Hola Diana, con Patricia que a proposito es muy querida y diligente contrate el hospedaje y el salon. La organizacion la contratamos con Casa Dorada. En cuanto a la estilista te puedo dar un contacto pero creo que solo para Villavicencio no se si ella podria ir hasta Restrepo. Me avisas y si quieres te doy el contacto. Gracias
Hola sandra viendo tus fotos veo que la recepcion fue en villa esperanza en restrepo, nosotros tambien nos casaremos alli, que tal la organizacion contrataste con patricia?? Otra cosa sabes de algun estilista que pueda arreglarme ese dia a domicilio.. muchas gracias por tu colaboracion

Participé en el post de Maria
Hace 3533 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas