He estado mirando varías páginas para comprar mi vestido, pero me da cierto susto comprar algo por Internet, me ha gustado Tidebuy, alguna a comprado por ahí u otra. Por fa cuentenme sus experiencias. Gracias.
He estado mirando varías páginas para comprar mi vestido, pero me da cierto susto comprar algo por Internet, me ha gustado Tidebuy, alguna a comprado por ahí u otra.
En la parte de abajo cuando te muestran imagenes mas grandes del vestido aparece un cuadro que se llama "size chart" (tabla de tallas), y ahí te aparecen cada una de las tallas con las medidas aproximadas de busto (bust) cintura (waist) y caderas (hips), te aparece tanto en pulgadas (inch) como en centimetros (cm), te tienes que medir y mirar en la tabla de tallas cual es aproximadamente la talla que más se ajuste a tus medidas.
Ahora tendrias que fijarte si el vestido que quieres para tu niña tiene la opción de personalización de la talla (en caso de que su tallaje no encuadre con ninguna de las tallas genéricas, porque no todos los vestidos los tienen, esto depende mucho del modelo y pues del vendedor.
Karen como estas, quiero pedirte una asesoria ya que tienes expleriencia con este tema.
Yo ya vi mi vestido y ya hable (muy atropelladamanete por cuestiones del idioma) con el proveedor a traves de mensajes y me confirmo que si me hace el de mi hija (pajesita) casi igual como lo quiero... pero quiero preguntarte como es el procedimiento para especificar las tallas y medidas segun los estandares y guias que ellos ponen ahi.
Cuando yo lo adiciono al carro de compras solo me da opcion de poner tallas genericas (8, 10, etc) pero yo voy a comprar dos iguales y a especificar las tallas, en especial las de mi hija que son bastantes diferentes (tiene 4 años)... como se hace ahi?
Me puedes contar un poco como fue tu proceso de compra y especificaciones de medidas antes del envio?
Estas en el lugar indicado...te recomiendo que leas los comentarios pasados de este debate para tomar tu desición final! Y siempre ten en cuenta estos consejos
Consejos para comprar el vestido de novia por internet
Hola Nohora, esa pagina es buena. Aunque yo pedí mi vestido en otra pagina. Lo único que te recomiendo es que lo pidas dos tallas mas arriba de la tuya, por que llegan pequeños y con muy poco para soltarle. Quedo pendiente si tienes dudas.
Hola a todas!!! vi un vestido divino en tbdress... alguien sabe qué tan confiable es esta página??? también me da un poco de susto comprarlo y que de pronto no sea lo que esperaba, o al ponermelo ya no me guste!!! qué hago??????????
Hola Karen, bienvenida a la comunidad! Muchas gracias por compartir esta experiencia positiva con nostras, la verdad es que es muy valiosa ya que muchas novias quieren ahorrar comprando su vestido por internet pero cuesta decidirse
Que bueno que ya tengas tu vestido y te haya ido bien con el pedido!!!
Ah bueno y olvidaba mencionar que no pague nada por impuestos, puesto que lo pedí por china post que llega a Colombia a través de 472, y todas las veces que he pedido a China (que ya han sido varias) con ellos no me ha tocado pagar nada adicional.
Hola, les cuento mi experiencia! yo pedí mi vestido a traves de la página MILANO.COM y la verdad estoy bastante contenta con el resultado, lo pedí con antelación por si no me gustaba y para tener el tiempo suficiente de arreglar cualquier detalle que no me gustara, recibí mi vestido mas o menos mes y medio despues de haberlo pedido (para que vayan estimando los tiempos), y cuando me llegó tuve una grata sorpresa el vestido es casi igual al que te ponen en la foto (un 4 sobre 5), es precioso y el costo del vestido mas el envio fue de $400.000!!!! obviamente me tocó mandar a arreglar unos detalles con una modista, pero sigue siendo un costo bastante bajo si entramos a comparar, por un vestido bastante bonito. Lo unico que podria mencionar es que pagué un adicional para que me lo hicieran a la medida, y el vestido me quedó grande, asi que pienso que fijandome en la tabla de medidas pude haber pedido una talla acorde a mis medidas, sin pagar ese excedente.
Como deseaba hacer un estudio de preboda con un vestido que no me doliera taaanto ensuciar antes de mi boda, encargué otro vestido mas sencillo que el mio en aliexpress, y puedo asegurar que la experiencia fue igual de grata les dejo a continuación el vestido y pueden encontrar los datos del vendedor!
https://es.aliexpress.com/item/1559295102.html
En conclusión, si eres de esas novias que no tiene presupuesto de millones y millones para gastar en un vestido de Rosa Clará o Pronovias,o simplemente no quieres y tienes el tiempo suficiente el pedirlo por internet es una opcion bastante viable.
Hola buen día por fisss las que compraron en aliexpress nos pueden regalar el nombre de los vendedores??.... anoche estuve viendo y hay muchos que aparentemente son buenos pero es mejor ir a la fija!! Gracias
Yo te recomiendo 100% Dressilyme.com. Es una página muy seria y le pone toda la atención para que tu vestido salga perfecto. La calidad de las telas, la atención al cliente y los tiempos de entrega son buenísimos, y ni hablar de los precios. Entre las páginas que pude comparar, tenía el mejor precio, y solo cobran 15 USD por hacer tu vestido a medida.
Además, puedes ver los comentarios de las personas que ya han comprado el vestido, que en algunas ocasiones suben fotos también.
Ver mensaje citado
Yo aún no lo he comprado pero sí he mirado mucho y definitivamente lo voy a comprar en AliExpress también Ya he tenido comunicaciones con los proveedores y me han atendido muy bien Además tengo muy buenas referencias
HOLA CHICAS ESPERO QUE ESTEN BIEN LES ESCRIBO PARA PREGUNTARLES SI ALGUNA SABE DE LA PAGINA CHINA PARA COMPRAR VESTIDO LES PIDO QUE PORFA ME LA DEJEN POR ACA Y SI ME LA RECOMINENDAN
Ver mensaje citado
Tu me puedes regalar lo datos del vendedor es que en esa pagina hay mucho y uno no sabe cual escoger, muchas gracias
Novia Experta
Noviembre 2014
Valle del Cauca
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
OK Dyanne que bueno que hayas conseguido el sitio economico y bueno ya que son algo costosos y lo mas importante que hayas quedado a gusto con tu vestido
Novia VIP
Julio 2015
Bogotá DC
Emily ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Paola, No, la verdad vi y escuché muchos comentarios malos respecto a comprar ese tipo de cosas por Internet; la verdad me parece que eso es como dejarle una de las cosas más importantes al azar; yo afortunadamente encontré un lugar económico y muy bueno en donde me lo confeccionaran para alquiler estrene. Además, me parece que es un encarte comprar un vestido que jamás se volverá a usar, ni siquiera las hijas porque de aquí allá la moda cambiará.
Ver mensaje citado
Hola, mira yo lo pedí por otra pagina aliexpress y se demoraron una semana en enviarme el vestido. Excelente comunicación con el vendedor y muy buenos materiales. Pagas como 60 mil de aduana cuando el vestido llegue a tu ciudad. Me cuentas lo que necesites.
Hola Maria, gracias por tu aclaración. Lo que estoy haciendo es que si hay alguien que quiera ver mi vestido, con mucho gusto les puedo enviar el link. Incluso, voy a poner el link aquí para que ingresen a la página donde lo compré, pues ahí puse un comentario y las fotos.
La cuestión es que tengo varias amigas que también están en este portal, y por eso quiero mantenerlo reservado. Por eso pienso en mostrar las fotos a las personas que estén interesadas por un Inbox, de manera que no sea TAN público. Gracias por la aclaración.
Hola, me gustaría ver las fotos. Yo he visto varios hermosos en la página pero quiero tener certeza. Mira mi crreo es ********@*******.***. Estaré atenta y respecto a la talla que tal. Por ejemplo yo soy normalmente talla 8, se pide igual o alguna tallita mas grande. Gracias
Novia VIP
Julio 2015
Bogotá DC
Emily ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
El grupo Mi vestido de novia es secreto, solo lo vemos en la comunidad, no se encuentra por google.
Me muero por compartir las fotos, pero quiero que sea una sorpresa, y sobre todo, que las personas que vayan a mi boda no lo vean desde antes. De qué manera las podría montar?
Lo que podría hacer es enviarlas por inbox, no sé de qué otra forma que sea Secreta se pueda utilizar.
Las fotos te las envío por mensaje para que puedas revisar bien. Dado que es una sorpresa para todos, prefiero asegurarme de que esas fotos estén bien guardaditas.
De todas formas les dejo un adelanto del vestido por detrás.
Ver mensaje citado
Hola Vivi que chevere que te fue muy bien , te felicito, quería pedirte un favor ¿podrías compartirnos una fotico del vestido? Y en que materiales te llego, si vale la pena?
Gracias quedamos atentas! Y con mucha curiosidad ya que quiero comprarlo asi!!
Les cuento que hoy recibí mi vestido y estoy supremamente feliz. Lo compré por Dressilyme y definitivamente les recomiendo esta página. Tienen una excelente atención al cliente, además de unos precios buenísimos y lo mejor, excelente calidad.
Tienen la posibilidad de realizar el vestido con sus medidas, lo cual cobran un recargo de 15 USD que para mi parecer no es nada costoso.
Entre la hechura y el envío tardó menos de un mes. Es importante saber que se hace un cobro de impuestos que en mi caso no superaron los 90.000 pesos.
El paquete viene super compacto, tanto que no creen que un vestido tan hermoso queda en un espacio tan pequeño.
Al principio tenía mis dudas sobre hacer esta compra, pero una vez que ví un comentario super positivo de otra compradora, me animé.. y no me equivoqué .
No veo la hora de ponerme mi hermoso vestido y sentirme divina en ese gran día.
Espero esta información les ayude bastante en su búsqueda.
Ver mensaje citado
Hola Diana, ellos entregan a cualquier cuidad del país y al llegar el envió pagas la aduana contra entrega que son como 60 mil pesos o un poco más. Un abrazo.