Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC

Recomendaciones de páginas de internet confiables para comprar vestidos de novia

Emily, el 18 de Enero de 2014 a las 12:03

Publicado en el Foro moda nupcial 324

He estado mirando varías páginas para comprar mi vestido, pero me da cierto susto comprar algo por Internet, me ha gustado Tidebuy, alguna a comprado por ahí u otra. Por fa cuentenme sus experiencias. Gracias.
He estado mirando varías páginas para comprar mi vestido, pero me da cierto susto comprar algo por Internet, me ha gustado Tidebuy, alguna a comprado por ahí u otra.

Por fa cuentenme sus experiencias.
Gracias.

324 Respuestas

• Katherine
    Novia VIP Junio 2015 Valle del Cauca
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mi tocado y mi vestido de cambio en lighthebox y fue puntual , hermoso y económico

Recomendaciones de páginas de internet confiables para comprar vestidos de novia - 1
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Adicta Enero 2016 Valle del Cauca
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial chicas a ver si me ánimo a traer el mío es divino y aquí en colombia no o he encontrado como yo quiero.
    • Responder
  • Mildred
    Novia Habitual Diciembre 2016 Bogotá DC
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo también vi uno que me encanta pero no se que tan confiable sea.
    • Responder
  • Karen
    Novia Novata Diciembre 2015 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quien ha comprado en la tienda de vestidos2015.com para que me comente, estoy que pido mi vestido ahi, gracias

• Responder
  • V
    Novia Novata Diciembre 2015 Chiapas
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, mi boda es en diciembre de este año, vi un vestido que me encantó en esta pagina http://www.vestido2015.com alguien sabe que tan confiable es? Por su atención gracias Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2015 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguna ha comprado vestidos de novia x amazónica?
    • Responder
  • Xiomara
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bogotá DC
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, acaba de llegar mi vestido comprado en jjshouse!!!! Es divino super recomendado, igual a la foto del vendedor la tela de excelente calidad y llegó sólo en 15 dias...
    • Responder
  • Sara Carolina
    Novia Curiosa Agosto 2015 Bolívar
    Sara Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso 16 de agosto y alquile mi vestido en la tienda camino al altar fue una experiencia super linda con mis tias y me abuela, llore uff fue una experiencia muy linda. Les comparto las foticos Smiley smile Smiley heart Smiley winking

Recomendaciones de páginas de internet confiables para comprar vestidos de novia - 1

Recomendaciones de páginas de internet confiables para comprar vestidos de novia - 2
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Antioquia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh! Recupérate pronto. Ya verás que todo saldrá bien con ayuda de Dios.

• Responder
  • Sorany
    Novia Habitual Junio 2017 Antioquia
    Sorany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Moni
    Buenas noches!!
    Pues te cuento q me salió un problemita en la columna y me mandaron a bajar 11 kilos, con una dieta súper estricta. Eso me tiene un poco bajita por dos cosas... Es posible q me realicen cx por ende la fecha se tiene q correr y la segunda el vestido cada día me queda más grandote... Pero bueno primero lo más importante la salud.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Antioquia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que esta muy hermoso. Como has logrado bajar de peso? Yo no he podido

• Responder
  • Sara Carolina
    Novia Curiosa Agosto 2015 Bolívar
    Sara Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da miedo comprar x internet q tal que no sea lo que veo y en cartagena no hay muchas opciones Smiley atonished
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Junio 2015 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Con Belle Marie el vestido más costoso era de 1'000.000, el mío costo $800 incluida la mantilla, te dan la opción de alquiler; hay más económicos y son lindos.
    Casa Rosa tiene vestidos más caros pero también te dan la opción alquiler estrene.
    Espero les sirva chicas.
    Abrazos
    • Responder
  • Solanyi
    Novia Habitual Marzo 2015 Bogotá DC
    Solanyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola xiomara

No te estreces a mi como les mencione me fue súper bien 1 yo elegí entrega económica (lo pedí con muuuucho tiempo...) tardo un mes 2 si tuve que pagar pero contra entrega la aduana fueron cerca de 70 mil solo ingrese los datos y no deje ninguno para recordar ... Por seguridad.

Fue una grata experiencia para mi el vestido era hermoso y me salió por el 25% de lo que me hubiese costado en Colombia y las tallas con exactas ... Súper recomendado, además el servicio al cliente es excelente
    Un saludo ojalá te ayude

Recomendaciones de páginas de internet confiables para comprar vestidos de novia - 2
    • Responder
  • Xiomara
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bogotá DC
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Solanyi, quiero pedir tu asesoria..los únicos vestidos que me han gustado son de jjhouse, por fa cuentame cuanto se demoró en llega, tuviste que pagar algo en aduana?
    Otra pregunta, en el momento de ingresar tus datos dirección etc para la compra, ingresaste tus datos o un casillero virtual?
    Por fa guía me en este proceso me caso en septiembre y me da miedo que no lo logre
    • Responder
  • Leidy
    Novia Curiosa Octubre 2015 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina, una pregunta indiscreta,super barato entre que precios oscila. Gracias Smiley winking
    • Responder
  • Katherine
    Novia Novata Agosto 2015 Bogotá DC
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, recomiendo la pagina www.lucysdresses.com.

• Responder
  • Carolina
    Novia Novata Junio 2015 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, busue por internet y encontré un lugar "la Belle Marie" acá en Bogotá, me enviaron un correo con los modelos disponibles y tienes la opción de verlos y medirte esos modelos; además súper barato.
    La señorita es súper amable, su número es ****, puedes hablar con ella por whatts app, se llama Catalina.
    Otro buen lugar (donde también puedes ver los vestidos,te lo hacen a medida) es casa rosa vestidos, la dirección es http://www.casarosavestidos.co/

Espero les sirv la información chicas.

Un abrazo
    • Responder
  • Yezenia
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Yezenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu recomendación, tratare de buscar por esa tienda. Mil bendiciones. Te veías muy linda!
    • Responder
  • Cristy
    Novia Curiosa Abril 2015 Atlántico
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias

yo compre mi vestido de novia por tbdress, yo pedi este vestido

tbdress

y me llego este, abajo no se puede apreciar bien pero es igual q el de arriba, lo q pasa es q yo no use enagua por q simplemente me incomodaba y de todas maneras se veia bien, q fue lo malo de tbdress, pues que los tiempos de entrega del vestido demoran mucho, ademas nose que tanto celebran los chinos que de cuanta fiesta atrazo en tiempo de fabricacion, y por ellos tuve muy mala experiencia, lo pedi el 10 de febrero y me llego el 1 de abril, dia antes de mi boda y ya habia alquilado otro vestido por obvias razones, al fina use el vestido no me dio tiempo de arreglarlo ya q me llego en la zona de mis caderas unos centimetros mas, igual fui yo la que baje de peso, pero si me hubiera llegado a una fecha bien lo hubiera areglado, por mi mala experiencia te recomiendo 1. que lo compres 3 meses antes o mas, por si acaso aparecen fiestas chinas, 2. te recomiendo que vallas a una tienda de vestidos de novias y te pruebes un modelo igual o parecido para saber si se moldea a tu figura, y 2. no te voy a mentir por experiencia de una amiga cercana ella compro el vestido por www.tidebuy.com y se demoraron 22 dias de entrega, yo no compre ahi supuestamente por no gastar mas y mira!! me toco gastar mas por el alquiler del otro vestido, en esa pagina son un poquito mas caros y tienen la misma calidad. espero que te valla muy bien con tu compra.

vestido de novia

• Responder
  • Yezenia
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Yezenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola he estado viendo vestidos en TBDress y uno me encanta pero no estoy segura que tan confiable sea. Que opinan?

• Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2015 Santander
    Lucenith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches a todas, tengo una pregunta, alguna de ustedes ha comprado en www.blackfridaydress.com, he mirado comentarios y no son muy buenos, la mayoria dice que pidieron un vestido y les llego otro.

Estoy indecisa y el vestido me encantaa..

gracias

• Responder
  • Cristy
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si vas a comprar el vestido por una de las paginas pues por tiempos de entrega te refomiendo que lo compres 3 meses antes si es por tbdress.com para que te quede tiempo de arreglarlo y por tidebuy.com 1 mes o 2 ellos son mas puntuales con la entrega.

• Responder
  • Cristy
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues en eso si tienes razon, en realidad son bastante delicados, yo lo vi y pense q pues se iba a romper, luego lo lleve a una lavanderia y la señora me comento q son telas muy delicadas y necesitan mucho cuidado, el mio tiene dos capas de tela, y en la parte superior es mas fuerte. igual que se espera de una imitacion Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Caldas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Algunos casos visualmente se ven bonitos pero la tela parece de papel y no se ven finos.....
    • Responder
  • Sorany
    Sorany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!!!
    Estoy buscando quien me lo arreglé porq he bajado un poco de peso y me esta quedando grande, cuando lo tenga listo se los muestro
    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Noviembre 2015 Valle del Cauca
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía muchas dudas también sobre buscar mi vestido por Internet pero ya lo voy hacer en las páginas que recomiendan... Les estaré contando
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2015 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando puedas publica la foto del vestido puesto Smiley smile

• Responder
  • Cristy
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este fue mi vestido comprado por Tbdressvestido de novia

• Responder
  • Sorany
    Sorany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les dejo unas fotitos a la carrera... Para q lo vean... Y me cuenten q tal les parece
    Saludos!!!

Recomendaciones de páginas de internet confiables para comprar vestidos de novia - 3
    • Responder
  • Sorany
    Sorany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Les cuento q ya llego mi vestido y me tiene muy feliz... Cumplió mis expectativas lo único es q me queda un poco grande, ahora estoy buscando quien me lo puede arreglar. tbdress me gusto!!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2015 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Teresa, una pregunta, te cobraron algún impuesto cuando el vestido llego a Colombia? te llego a la casa o tuviste que recogerlo en algún lugar?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas