He estado mirando varías páginas para comprar mi vestido, pero me da cierto susto comprar algo por Internet, me ha gustado Tidebuy, alguna a comprado por ahí u otra. Por fa cuentenme sus experiencias. Gracias.
He estado mirando varías páginas para comprar mi vestido, pero me da cierto susto comprar algo por Internet, me ha gustado Tidebuy, alguna a comprado por ahí u otra.
Ver mensaje citado
Aunque amo este vestido, no se que tal me quedaría... Empecé a dudar del estilo y me da cosita que sea muy ancho... Definitivamente no lo comprare por internet..no me gustan las telas que usan.. Me parece q se ve muy feo. Lo busque original y lo venden en Cali.. Aunque pensé en irme a Estados Unidos a comprarlo, ya que la diferencia es de 1'500.000. Sin embargo, encontré un diseñador que me gustó mucho, así que se lo mandaré a hacer a el... Todavia me queda mucho tiempo... Mi boda es en febrero de 2016.. Igual ya estoy afanandome, puede que la adelantemos a agosto.
Novia VIP
Julio 2015
Bogotá DC
Emily ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Este no se parece al de Internet, la tela se ve super diferente, lo único es que las flores son similares.
Novia VIP
Julio 2015
Bogotá DC
Emily ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pero este vestido es completamente diferente al de las flores y los compran por internet? Te dijeron que son importados? Yo la verdad no pedí el mio por Internet porque algunas personas cercanas me contaron muy malas experiencias igual desistí de la idea de comprarlo, me parece una bobada. Visite algunas tiendas de novia en donde eran importados pero muy feos, materiales y tetminados super ordinarios.
Igual un millón y algo no se me hace costoso para venta, teniendo en cuenta que es un lugar real en donde uno puede ir a hacer reclamos de ser necesario.
Me gusta como se te ve el vestido de esa foto.
Y ya tienes lista la recepción para la nueva fecha?
Hola yo compre mi vestido por internet, creo que viví lo tuyo fui a medirme varios aquí en bogota entre ellos morilee y pronovias hermosossss pero terriblemente caros , sin embargo de allí logre identificar mi estilo, mi talla y el dominio del peso... Me encanto uno por internet, mire comentarios y la verdad material y recio me convencía así que lo compre y me fue sensacional estoy muyyyy feliz te dejo la foto de la página que es en blanco y la mía que es en color marfil
Ver mensaje citado
Ps te cuento. Me tocooo nuevamenta aplazar hasta el 21 de marzooo. Cambie el diseño del vestido fui a medirme el mismo modelo en un lugar aca en bogota y me lleve una gigante sorpresa. Los vestidos que ofrecen son identicos a los de internet vi el matetial el modelo y ps estoy dudosa jajaja me medi solo 2 y hoy me medire otros a ver cual escojo para pedirlo por internet. Porque donde los vi piiden mucho dinero y los compran por internet. Les adjunto fotos una de el primero que me medi y la otra de la ve dedora que pedi la foto real. Se me olvidaba con la foto del vestido real y el que me fui a medir. El que me fui a medir le hacia falta todaa la parte de abajo y algunas flors y me estaban cobrando millon algo por la ventaa.
Novia Habitual
Diciembre 2014
Bogotá DC
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Está lindo el vestido que quieres, sin embargo, me parece para alguien mayor, la tela parece muy pesada, pero si te enamora, adelante. Finalmente lo compraste por Internet? Ya no te falta mucho para tu gran día, ya tienes todo listo?
Ver mensaje citado
Gracias lili por tu típ.... Así lo hice y pedí en una tienda con calificación perfecta la foto del vestido real... El primero es el vestido que estoy buscando y la segunda es el vestido que hacen en la tienda de aliexpress.. La verdad no quede muy convencida, no me gusta como se ve. Sigo en la búsqueda.
Ver mensaje citado
Buen día Mayra, son muy buenos, el mio lo compre por allí, yo lo que hice fue pedir primero una muestra de la tela pata estar segura de la calidad del material y el color que quería, luego pedí el vestido, pague para que lo hicieran más rápido y por dhl, me llego en menos de un mes, to pedí con medidas un poquito mas grande previendo no me quedara pero la verdad no es necesario porque toman muy bien las medidas que uno manda. El impuesto lo pagas cuando te llegue el vestido a tu casa. Me cuentas si necesitas algo mas, exitossss
Hola mi nombre es fernanda y estoy muy interesada en comprar mi vestido por internet en una pagina que se llama Dressilyme.com, alquien me podria dar informacion de la calidad de los vestidos y si es confiable.
Ver mensaje citado
Hola lo que puedes hacer es: con las características de el vestido que te gusto, filtra y así te saldrá más fácil más vendedores con ese modelo en venta así puedes ver vendedores con mejor calificación, eso si tienes que dedicar tiempo y tener paciencia , revisa los comentarios cuando tengan de 4 a 5 estrellas y busca que haya fotos subidas por las clientes , ahí verás si te gusta la calidad y el trabajo , no importa que sea en otro modelo, pues es de suponer que si trabajan bien en uno trabajarán bien en los otos modelos, espero te sirva este tip
Hola Gloria, gracias por tus recomendaciones. A mi, realmente me da panico comprar el vestido por internet. Uno nunca sabe que pueda pasar. A una amiga mia, nunca le llego el vestido. Ya paso mas de un año, le descontaron la plata y nada. A otras dos les llego un muy buen vestido. Ya creo que la mejor opción para mi es verlo y medirmelo. La verdad, es que soy muy cansona con muchas pendejadas en la ropa, prefiero saber exactamente que es lo que compro.
Ver mensaje citado
Andrea, ni todos son así, ya vi fotos reales de esa página con vestidos de excelente calidad!!! Es obvio que tienes que buscar vendedores mejor calificados. De aliexpress hay una vendedora muy recomendada llamada fiona que hace unas bellezas, un poco mas caros que la media pero vale la pena. Otras páginas que te recomiendo por testimonio de mucha gente que ya compró es superbweddingdress, también de excelente calidad!! Otras recomendaciones Jasmine bridal shop, milanoo, dhgate. De todos modos, siempre intenta ver si tienen fotos reales.
Ver mensaje citado
Pues yo me enamoré de un vestido muy costoso, entonces busque en aliexpress.. Se veía igualito y costaba 150 dólares.. (El original es de 7 millones, lo cual me pareció sospechoso). Entonces Mediante un chat con la tienda, pedí que me enviaran fotos de un vestido hecho por ellos y totalmente feo!!!!!!!! El que me había gustado tenía unas plumas divinas y en este vestido eran amarillentas, y un aplique super bonito y chiquito en la mitad, y en el de aliexpress era grande y ni tenía forma. Por eso, yo te recomiendo que sigas mirando.
Ver mensaje citado
Mmm nenita eso sí es complejo Es muy importante que el vendedor que elijas tenga buenos comentarios y calificaciones
Depronto busca el mismo vestido con otro proveedor ahí mismo en AliExpress, a veces varios venden los mismos modelos y depronto otro sí tenga calificaciones
Ver mensaje citado
Esque me da como miedito porque veo que los vendedores que vi que tienen este casi ninguno tiene calificacion. Entonces no se como confiar en ellos asi jajaja. lo otro es que obvimente me sale mucho mas economico pero que tal y no me llegue igual o no me guste
Ver mensaje citado
Karen, mil gracias por tu ayuda
Novia Adicta
Junio 2015
Valle del Cauca
Bibi ·
Denunciar
Ocultar contenido
El numero 1 es un sueñooooo de vestido... nos cuentas si los compras x internet xq tengo el mismo dilema
Novia Curiosa
Noviembre 2014
Santander
Yaja ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A mi me paso diferente para vestido de novia soy talla 6 americana y pensé mejor una talla más por sí y me quedo grande por que pedí talla 8 pero recomiendo si van a pedir yo primero fui me medí los vesidos de novia supe así que talla y con que estilo me sentía y veía mejor de todas formas si es mejor la opción de cogerle a que quede peque no se sí les sirva mi consejo pero a mi me funsiona y esty feliz con mi vestido que es hermoso aliexpress.com recomendada
Novia Curiosa
Noviembre 2014
Santander
Yaja ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo lo compre por aliexpress excelente página me llego rapidísimo justo como lo pedí recomendada
Ver mensaje citado
Mira yo lo pedí por aliexpress, los vendedores son muy atentos. Tu puedes enviarles mensajes acerca de tus dudas y pedidos especiales para tu vestido y ellos te ayudan. Como consejo por experiencia, yo soy talla 10 americana y lo pedí talla 14. El vestido me llego preciso, solo debí cogerle un poco en la parte del busto, pero es preferible cogerle que no tener de donde soltarle. El vestido me llegó una semana después de pedirlo y es mas lindo de lo que pensé, yo quede feliz.