Cartagena, Bolívar · Desde Agosto de 2013
- Novia Experta
- 1.710 puntos
Posts en los que participo
224
Hola bonitas!! Ahora sí se acaba el año y es muy bonito recordar lo mejor de este año que dejamos atrás, por eso les pregunto: ¿Cuál ha sido el mejor momento del 2013 con sus amores?

Es muy hermoso tener este sueño y cada vez verlo más cercano.... La ilusión dejo de ser tan solo un instante de pensamientos en mi cabecita a convertirse en la idea que ocupa mi cabeza cada día, cada...
Quiero invitar a algunos de mis amigos de Facebook, subirlos como invitados para llevar el control de confirmación y compartirles mi web de matrimonio, me ayudan por favor?
Mis últimas fotos
107Mi Actividad
Hola Eli, súper!! Practicamente acabas de casarte. Me alegra mucho. He pensado en cambiar mi fecha de bodapara diciembre ( yo me caso el 27 de noviembre) porque me han dicho que la gente tiene más tiempo. ¿Cómo te fue a ti?

Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3978 días
Hola...como muchas han visto la foto de los zapatos de la novia es un MUST que hay que pedirle al fotografo o tenerlo en cuenta. Cómo no tomarle una foto a los zapatos que te acompañarán en los últimos momentos como soltera? Tienen ideas de cómo...
Mis últimos videos
2Mis amigos
26Grupos generales
Artículos por temas