- Matrimonios
- Comunidad
Adriana

Cali, Valle del Cauca · Desde Septiembre de 2013
Hola! yo tengo 29 años y mi novio 32, llevamos la modica suma de 136 meses es decir 11 años y 4 meses y nos casaremos el proximo 12 de Abril-2014. Ha sido... Ver más
Hola! yo tengo 29 años y mi novio 32, llevamos la modica suma de 136 meses es decir 11 años y 4 meses y nos casaremos el proximo 12 de Abril-2014. Ha sido una relacion llena de buenos momentos y aqui estamos continuando con nuestra historia!!!
- Novia Adicta
- 1.008 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Animaciones

Wedding Planner

Anillos matrimonio
Posts en los que participo
129¿Cómo van a ser sus argollas o alianzas?, es el símbolo de su matrimonio, de su unión y amor para toda la vida, por tanto hay que escogerlas muy bien, así que como serán las tuyas?

ESTE ES UN MENSAJITO CON TODO CARIÑO PARA DAILY Y TODAS AQUELLAS BELLAS NOVIAS QUE SE CASAN EL 22 DE MARZO... MIL FELICITACIONES Y BENDICIONES QUE SONRIAN MUCHO Y SEA EL DÍA LLENO DE FELICIDAD Y...

Comparto con ustedes este estilo de peinado que va muy bien con los vestidos de escote asimétrico. Son aquellos peinados con el pelo hacia un lado : Cuál es el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Mis últimas fotos
76Mi Actividad
Hola Adriana quisiera saber si tuviste damas de honor en tu matrimonio y en donde mandaste hacer los vestidos? muchas gracias
Mis últimos videos
1Mis amigos
25Grupos generales
Artículos por temas