Cali, Valle del Cauca · Desde Septiembre de 2013
Hola! yo tengo 29 años y mi novio 32, llevamos la modica suma de 136 meses es decir 11 años y 4 meses y nos casaremos el proximo 12 de Abril-2014. Ha sido... Ver más
Hola! yo tengo 29 años y mi novio 32, llevamos la modica suma de 136 meses es decir 11 años y 4 meses y nos casaremos el proximo 12 de Abril-2014. Ha sido una relacion llena de buenos momentos y aqui estamos continuando con nuestra historia!!!
- Novia Adicta
- 1.008 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro

Hola Adriana quisiera saber si tuviste damas de honor en tu matrimonio y en donde mandaste hacer los vestidos? muchas gracias
Adri, divinas las fotos!! Me muero de ganas de ver más. Te gustaría hacer una crónica de tu boda?

Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4031 días
¿Cómo van a ser sus argollas o alianzas?, es el símbolo de su matrimonio, de su unión y amor para toda la vida, por tanto hay que escogerlas muy bien, así que como serán las tuyas?

Participé en el post de Ingrid
Hace 4033 días

Subí una foto en el post de María
Hace 4037 días
Por estos días me encuentro con el dilema de buscar vestidos para las pajecitas, he encontrado fotos muy lindas y debido a que mis pajecitas son de 3 y 4 años he decidido buscar vestidos que las hagan ver súper tiernas y que a la vez ellas disfruten...

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4045 días
Alguien tiene pensado hacer letreros para la ceremonia del matri? Muchos novios deciden anunciar la llegada de la novia con un letrero que sostiene la damita de honor! O un detalle de "I DO":

Participé en el post de Dianis y Diego
Hace 4046 días

Participé en el post de Maria
Hace 4046 días

Participé en el post de Adriana
Hace 4048 días

Participé en el post de Adriana
Hace 4048 días

Participé en el post de Stefi
Hace 4048 días

Participé en el post de Maria
Hace 4049 días