Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC

El vestido de las pajecitas

María, el 27 de Enero de 2014 a las 15:19 Publicado en el Foro moda nupcial 0 39

Por estos días me encuentro con el dilema de buscar vestidos para las pajecitas, he encontrado fotos muy lindas y debido a que mis pajecitas son de 3 y 4 años he decidido buscar vestidos que las hagan ver súper tiernas y que a la vez ellas disfruten de usar. Estos son los que tanto a ellas, a los papás y a mí nos han gustado.PajecitasPajecitas 1Pajecitas 2

39 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 31 de Marzo de 2015 a las 17:38
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu perrita usará eso? Divinaaaa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Agosto 2015 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el 2 y el 3.

Creo que me voy a copiar Smiley catface

Nosotros estamos buscando los de nuestras pajecitas

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ellas son muy creativas y me estan ayudando con muchas cosas!!!

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María!! Que bonotas tus tias que te están ayudando con el matrimonio Smiley smile

Yo solo de leer 'turqueza' y 'pedrería' me lo imagino divino!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la idea de los bastidores, me gusta mucho.... pero mis tìas estan haciendo un "cojin" con piedreria turquesa y las iniciales de ambos.... cuando lo terminen se los muestro!!!!

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!! Esas pajecitas van a quedar verdadermanete hermosas, todo el look suena hermoso :Smiley heart

Cómo van a llevar las argollas? Has pensado en bastidores?

3 ideas de bastidores para los anillos!

ahh...y te invito al look de novia del día que esta de infarto Smiley winking

Look de novia (Abril 8)

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivo

Este es el vestido de mis chiquitas, pero como mis tias son super creativas le van a cambiar la cinta de cintura blanca por una turquesa y en la flor le van a poner una puedra turquesa.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Cesar
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bendiciones para ti!!!
    • Responder
  • Arestrepojimenez
    Súper Novio Octubre 2016 Bolívar
    Arestrepojimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mary! está muy lindo! Sí, lo importante es que se un vestido que puedan usar después Smiley smile

Felicidades y éxitos en tu boda!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dyanne, yo cr e o q con el vestido les quedarian hermosos esas trenzas con lazos que hacen ahora para las niñas y no seria necesaria la tiara ni nada más ya q en los salones d belleza las peinan super lindas y con cintas del mismo color del vestido.
    • Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lindos. :Smiley heart se van a ver hermosas to había pensado en algo así pero es que Valledupar no se presta para eso con estas temperaturas y eso es poner a sufrir a las niñas. Por eso escoji algo fresco y qque le pueda servir para otra ocasión. Las tiaras les quedarían hermosas. Van a parecer unas verdaderas princesas Smiley shame
    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué hermoso, se van a ver preciosas.

Ya tengo el vestido de mis pajecitas, estan confeccionandolos, aquí se los comparto.
    Serán rosados.

Lo que no sé es qué les colocaré en el cabello, mi bebé quiere una tiara pero no sé, yo usare una tiara como la de Katty Middleton, también están haciendola, pero ellas, ni idea.

Qué me recomiendan?

El vestido de las pajecitas - 1

El vestido de las pajecitas - 2
    • Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo malo. Aunque el es el que aveces toma las decisiones desde lejos pero bueno . Aveces hasta da inconformidad pero lo que tengo claro es después lo voy a tener :Smiley heart
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto el hecho de que el este viajando dificulta las cosas. Mi novio también viaja mucho y es muy difícil tomar decisiones sola cuando el también se quiere involucrar en todo.
    • Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira eso decía yo. Pero ahora que tengo la fecha ahí mismo. Cada detalle cuenta cada segundo es perdido y así. Mi novio se la pasa viajando entonces a veces hay decisiones que debo tomar yo sola tomando el riesgo que si le gusta o no la. O de pronto que si al final se verán bien. Entonces es eso. Más mis estudios etc. Eso es estresante.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo t va a salir super bn. No te preocupes. De aquí en adelante solo te queda divertirte mientras terminas con los detalles
    • Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya casi. El estrés los nervios me consumen cada vez más. Cada detalle quiero que sea perfecto.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún me quedan 7 meses, ya tenemos varias cosas como el sitio, la iglesia, las argollas, ya mande a hacer mi vestido, escogimos las flores, en fin y cada vez q hacemos algo me dan muchos nervios. Todavia me queda tiempo... y tu ya febes estar terminando todo!!!! Q emoción
    • Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá y Dios te escuche. Porque estoy super preocupada y estrenada . y ya falta poco. Y como vas tú? Cuando tiempo te hace falta?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu paleta d colores esta hermosa y al ser colores vivos y de moda vas a hacer q las niñas, la decoración y tu se vean super actuales. Se que te va a salir todo super bien!!!!.
    • Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedan hermosos ese color lo quería yo...
    Pero mi prima se caso antes y lo tuvo. Así que no se pudo hacer de ese color.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo tengo niñas! !!! Y en mi caso mis colores son turquesa, plata y blanco el vestido es blanco aun no hemos decidido lo d las medias y los zapatos son turquesa.
    • Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No las mías todas tiene el cabello liso y largo la vamos a mandar a peinar bien bonitas y el vestido va con medias veladas y boletas color champán. Porque mi decoración es corta verde menta y champán. Y el niño va en guyabera blanca.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mary esta hermoso. Se van a ver super lindas tus chiquitinas, luego les muestro fotos de los mios. Ya pensaste q van a usar en el cabello?. Las mias van a tener arreglos en flores naturales ya q mi tocado también va a ser con flores naturales
    • Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Maria los de mi pajesita van hacer así. Quería algo que fuese de lo común y como mi decoración es coral con verde menta. Entonces mi mama y yo coincidimos que las pajesitos lleven ese vestido. No se que tal les parece? Y es algo que les queda para usar después.

El vestido de las pajecitas 1
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Enero 2017 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adriana hace cuanto los compraste?? Habían de más colores??? Me parecen perfectos porque les quedan sirviendo después!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2014 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que envidia, ojalá yo tuviera así fueran solo niñas, pero ni lo uno ni lo otro, los anillos va a estar en el altar custodioados por el sacerdote que es amigo de mi familia y nos los van a entregar los padrinos jejejeje no tenemos de otra jejejeje

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me encantó el 2, pero seguí el consejo de Adriana y compre vestidos ya hechos, salieron muy economicos, luego les tomo fotos y te los envío. En mi caso por el contrario tengo muchas primitas que van a ser mis pajecitas y solo miramos vestidos, zapatos, peinados y todo para ellas; no cuento con niños así que una de las niñas llevará las argollas

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2014 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no voy a tener pajecitos porque no tenemos conocidos con niños pequeños, pero tuviera me encantarían el 1 y el 2, me parecen hermosos.

• Responder
  • Stefi
    Bogotá DC
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Están hermosos Adri, me gusta mucho el color y que sean de tul, van a estar unas prinecesitas Smiley smile

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Adriana, los vestidos estan hermosos!!!!, la verdad no sabia quwe los podía conseguir ahi y la idea era mandarlos a hacer, pero voy a ir a Zara a buscar xq el color de mi boda es turquesa!!!!

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Abril 2014 Valle del Cauca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El Segundo esta hermoso!... vas a mandarlos a hacer entonces? Yo consegui los mios en Zara, estaban super economicos comparados con los vestidos de modista o incluso alquilados y les van a quedar sirviendo para otra ocasion!.

Los vestidos de mis pajecitas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa