Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Cali, Valle del Cauca · Desde Septiembre de 2013

Hola! yo tengo 29 años y mi novio 32, llevamos la modica suma de 136 meses es decir 11 años y 4 meses y nos casaremos el proximo 12 de Abril-2014. Ha sido... Ver más

Hola! yo tengo 29 años y mi novio 32, llevamos la modica suma de 136 meses es decir 11 años y 4 meses y nos casaremos el proximo 12 de Abril-2014. Ha sido una relacion llena de buenos momentos y aqui estamos continuando con nuestra historia!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

3694días 9hrs
I
¿Cómo van a ser sus argollas o alianzas?
Ingrid, El 2 de Abril de 2014 a las 07:47

¿Cómo van a ser sus argollas o alianzas?, es el símbolo de su matrimonio, de su unión y amor para toda la vida, por tanto hay que escogerlas muy bien, así que como serán las tuyas?

Pilar, viernes 18-Sep-15 59
Dianis y Diego
Felicidades en tu boda Daily!!!
Dianis y Diego , El 21 de Marzo de 2014 a las 09:21

ESTE ES UN MENSAJITO CON TODO CARIÑO PARA DAILY Y TODAS AQUELLAS BELLAS NOVIAS QUE SE CASAN EL 22 DE MARZO... MIL FELICITACIONES Y BENDICIONES QUE SONRIAN MUCHO Y SEA EL DÍA LLENO DE FELICIDAD Y...

Zeidy, sábado 29-Mar-14 14
Maria
Peinado con el pelo hacia un lado
Maria, El 25 de Marzo de 2014 a las 09:51

Comparto con ustedes este estilo de peinado que va muy bien con los vestidos de escote asimétrico. Son aquellos peinados con el pelo hacia un lado : Cuál es el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Luzstella, lunes 12-Sep-16 67
Adriana
Tableritos para el photocall diy
Adriana, El 22 de Marzo de 2014 a las 20:55

Hola chicas les comparto estos tableros que hice para que las fotos con los invitados sean mas divertidas y tengan la oportunidad de poner mensajes! Les dejo todo el proceso por si quieren hacerlo....

Jatheryn, viernes 11-Mar-16 34
Adriana
Tableritos para el photocall diy
Adriana, El 22 de Marzo de 2014 a las 20:55

Hola chicas les comparto estos tableros que hice para que las fotos con los invitados sean mas divertidas y tengan la oportunidad de poner mensajes! Les dejo todo el proceso por si quieren hacerlo....

Jatheryn, viernes 11-Mar-16 34
Stefi
Vestido con corset: Lazo o botones?
Stefi, El 7 de Enero de 2014 a las 10:26

Hola novias! Cuántas de ustedes han elegido un vestido con corset? Prefieren unir la espalda con lazo o botones? Miren estas hermosas alternativas:

Maria, lunes 2-Jun-14 11
Maria
Cuanto tiempo falta para tu matrimonio?
Maria, El 15 de Octubre de 2013 a las 14:00

Hola beias!! Les propongo que pongamos aquí los meses que faltan para el matrimonio!!! Vamos a hacer una cuenta regresiva!!! Cuanto tiempo falta para tu matirmonio?

Maria, miércoles 27-Ago-14 127
Renata
Cómo entretener a los niños en la fiesta de matrimonio?
Renata, El 1 de Octubre de 2013 a las 11:00

Holaaaaa Necesito ayuda....no sé cómo entretener a los niños durante la fiesta de matirmonio!! Muchos de mis invitados tienen hijos y no quiero que estén incomodos porque los niños los están...

Katty, viernes 8-Jul-16 10
Adriana
Algún restaurante para despedida de soltera en Bogota?
Adriana, El 13 de Marzo de 2014 a las 18:16

Hola Chicas, yo soy de cali, pero mi mama y unas cuantas amigas estan en Bogota y quieren organizarme una despedida!!!!! yo voy a viajar la proxima semana (miercoles) para alla, pero queremos ir a un...

Xime, jueves 25-May-23 4 6.737
Paola
Como manejar a niños en la boda
Paola, El 9 de Febrero de 2014 a las 13:15

Hola a todas! Espero que estén muy bien!! Necesito ayuda. en mi familia hay varios niños (11) de diversas edades que no puedo dejar fuera de la boda. Como los manejo el día del evento? No quiero que...

Adriana, jueves 13-Mar-14 6
Maria
Brindis MUY original
Maria, El 13 de Marzo de 2014 a las 11:31

Hola, hola!! Qué les parec este brindis? A mi me pareció MUY original, me encantó la idea, es algo diferente, muy emotivo!

Yasmith, martes 3-Mar-20 17
María
Luna de miel en Colombia o en el exterior?
María, El 31 de Octubre de 2013 a las 13:04

Hola todas...estoy pensado la idea de la luna de miel y si la hacemos en Colombia, obviamente sale mucho más barata que hacerla en el exterior. Ustedes qué prefieren: Luna de miel en Colombia o en el...

Adriana, sábado 22-Feb-14 30
Adriana
Sesión preboda
Adriana, El 11 de Enero de 2014 a las 12:11

Hola chicas les cuento que ayer hicimos nuestra sesión preboda de fotos y video y fue un día maravilloso!!! Nos llevo a recordar muchas cosas y momentos lindos de nuestro noviazgo y a pasar un día...

Hingry, jueves 13-Feb-14 20
Minxie
Y la ropita de los pajes?
Minxie, El 4 de Febrero de 2014 a las 18:05

Niñas!! Necesito recomendaciones de paginas web para comprar la ropita de los pajesitos!! graCiAaaasss

Adriana, domingo 9-Feb-14 2
Wendy
Tarjetas de invitacion hechas a mano
Wendy, El 5 de Febrero de 2014 a las 00:30

Que manera mas especial y creativa que tu misma con tu pronetido hagan las tarjetas de invitacion, sera un trabajo divertido y autentico para realizar, con tu color faborito, una foto de los dos e...

Wendy, miércoles 19-Mar-14 13
Dianis y Diego
Video invitación
Dianis y Diego , El 5 de Febrero de 2014 a las 08:06

Hola buen día Cuantas ya han hecho un hermosos video de invitación? https://www.youtube.com/watch?v=Usoqijf5hN0

Jorge, domingo 11-Oct-15 8
Yory.
Invitaciones
Yory., El 5 de Febrero de 2014 a las 20:11

Es que tengo una duda, queda muy mal si no invitamos a los novios de mis primas y a los novi@s de los hijos de otras primas? La relación con ellos es mínima solo el saludo y en la lista inicial de...

Maria, martes 5-Ago-14 20
Yory.
Donde consigo las figuras para la torta?
Yory., El 29 de Enero de 2014 a las 17:24

Hola, quisiera saber dónde puedo conseguir las figuras para la torta personalizadas ya que queremos incluir nuestra mascota (una conejita) en algo de nuestra reunión ya que no la podemos llevar al...

Giovanni, martes 28-Nov-17 21
Adriana
Ayuda curso prematrimonial en Cali
Adriana, El 20 de Enero de 2014 a las 21:05

Hola chicas, necesito encontrar donde hacer el curso prematrimonial catolico, quisiera uno de esos que sean como un encuentro de novios de un fin de semana o algo asi... pero no se donde?

Maria, jueves 10-Mar-16 13
Adriana
Gancho para la foto del vestido
Adriana, El 1 de Febrero de 2014 a las 16:00

Entre las fotos tipicas que he encontrado y que he visto que mi fotografo toma esta la del vestido colgado. Miren esta idea para que el gancho no sea el tipico sino que sea personalizado... me llego...

Carolina, martes 4-Feb-14 11
E
Sillas vestidas o Tiffany
Emily, El 22 de Octubre de 2013 a las 17:41

Niñas qué tipo de sillas han pensado usar en su recepción?

Vanessa, lunes 3-Feb-14 12
María
El vestido de las pajecitas
María, El 27 de Enero de 2014 a las 15:19

Por estos días me encuentro con el dilema de buscar vestidos para las pajecitas, he encontrado fotos muy lindas y debido a que mis pajecitas son de 3 y 4 años he decidido buscar vestidos que las hagan...

Natalia, martes 31-Mar-15 39
Paulina
Dónde se van a vestir el día del matrimonio?
Paulina, El 25 de Noviembre de 2013 a las 15:00

Hola! Empenzando la semana con dudas...Alguna ya tiene claro dónde se ava vestir el día del matrimonio?

Diana, viernes 21-Mar-14 11
D
Banderola de Just Married
Daily, El 29 de Octubre de 2013 a las 09:20

Hola todas, mi matrimomio es Cartagena y me transportará un coche, estaba pensando hacer yo misma mis banderolas de Just Married como el de la foto, pero serían vino tinto y letras doradas, que otras...

Encarnacion, domingo 20-Jul-14 32
Arestrepojimenez
Disfraz vs Lencería...
Arestrepojimenez, El 27 de Enero de 2014 a las 08:25

Hola!! jajaj bueno, puede sonar algo loco, pero lo conversaba con algunas amigas... Quisiera ver sus opiniones... Quá harían Ustedes? Usarían la tradicional lencería sexy para su noche de bodas? O......

Stefi, viernes 31-Ene-14 8
S
Tarde
Sandra, El 9 de Enero de 2014 a las 20:39

Yo ya vivo con mi pareja hace 14 años y decidimos recibir la bendicion de Dios, queremos algo sencillo, la fecha que escogimos fue en mayo 3, como que el tiempo es corto. ya me preocupe. mi esposo...

Leydy, martes 4-Feb-14 6
Diana
Decoracion Para un lugar que es medio abierto
Diana, El 24 de Enero de 2014 a las 13:55

Hola, Quiero preguntarles como podria hacer una decoracion elegante teniendo en cuenta que el lugar es una parte bajo techo y la otra en el pasto con carpa

Ray, miércoles 19-Feb-14 8
Ximena
Auto antiguo o carruaje
Ximena, El 24 de Enero de 2014 a las 08:27

He estado pensando mucho y en lo personal creo que me he decidido por el auto antiguo, teniendo encuenta la epoca y el lugar donde voy a realizar mi boda... Y ustedes que han pensado??

Minxie, martes 4-Feb-14 13
Renata
Logo para el matrimonio?
Renata, El 2 de Diciembre de 2013 a las 16:00

Hola, necesito sus opiniones! Qué piensan de mandar a hacer un logo para el matrimonio?

Mariana, viernes 10-Abr-15 127
DdyyCarla
¿Donde van a tener lugar su boda?
DdyyCarla, El 17 de Enero de 2014 a las 04:50

Hola guapas,¿Cuáles lugares favoritos o preferidos tendrán lugar sus bodas? prefieren tenerlo en el día o en la noche?

Sandra, domingo 16-Mar-14 27

Grupos generales

Artículos por temas