Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Adicta Marzo 2014 Valle del Cauca

Dónde se van a vestir el día del matrimonio?

Paulina, el 25 de Noviembre de 2013 a las 15:00 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 11

Hola!

Empenzando la semana con dudas...Alguna ya tiene claro dónde se ava vestir el día del matrimonio?

Donde arreglarse!!

11 Respuestas

Última actividad por Diana, el 21 de Marzo de 2014 a las 12:17
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2014 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me voy a arreglar en el apto donde vivo con mi novio pero cuando llegue de la peluquería el ya no estará hay por que el fotógrafo va a ir a tomar la sección de.fotos cuando mi mamá me de la bendición y todas esas fotos
    • Responder
  • Minxie
    Novia Habitual Junio 2014 Bogotá DC
    Minxie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me arreglare en la pelukeria y de ahi me ire a mi casita donde vivo con mi mami y mi perrito y ahi si saldre a la ceremonia pero sip!! Definitivamente en casa de mi mami
    • Responder
  • Stefi
    Bogotá DC
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenísimo! Mucho más cómodo ya dejar todas tus cosas allí Smiley smile

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Abril 2014 Valle del Cauca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paulina, yo consegui que el hotel donde pasaremos la noche de bodas me deje entrar a la habitacion temprano para vestirme y de alli salir a la iglesia, en el mismo hotel haremos la recepcion. Luego de salir los del hotel regresan para acomodar la habitacion y la van a decorar como noche romantica.

• Responder
  • Arestrepojimenez
    Súper Novio Octubre 2016 Bolívar
    Arestrepojimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En l acasa mi mis padres, como la tradiciopn en mi familia, salir de la casa de tus padres vestida para la ceremonia.

• Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa... bueno como yo me caso a las afueras de la ciudad y a medio día lo que haremos es que mis peluqueros nos arreglaran a mi y a mi mama y hermanas muy temprano, el club nos dara un lugar donde podemos dejar los vestidos y demas desde el día anterior y llegaremos antes para terminar de arreglarnos alli, como todo es en un mismo sitio y no hay distancias no usaré carro, mas alla del carro que nos llevara al hotel para pasar nuestra noche de bodas que sera el que ya tenemos entre los dos o alguno de nuestros papas

• Responder
  • Karolyne
    Novia Curiosa Enero 2014 Bogotá DC
    Karolyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.. yo me voy a vestir en el mismo lugar donde es la ceremonio; ellos tienen la opcion de alquilar una habitacion para la noche de bodas por lo q mi mama y yo nos arreglaremos alli

• Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola... yo me voy a vestir en el mismo sitio donde es la recepcion, ya hablé para q en un cuarto que hay allá me dejen tener listas mis cosas y arreglarme con mi hermana Smiley smile

• Responder
  • Eli
    Novia Experta Diciembre 2013 Bolívar
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pauli, yo me voy a arreglar en mi casa y después mi papá me va a llevar al alugar de la ceremonia. Yo creo que depende mucho del lugar donde es la ceremonia!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Junio 2014 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pau, hello...yo me voy a vestir y organizar en uno de los cuartos de la finca donde es el matrimonio. Me dejaron utilizar uno de los cuartos para mi y otro para mi mamá que estará conmigo acompañandome Smiley winking

• Responder
  • D
    Destacada Marzo 2014 Bolívar
    Daily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau, si, eso fue lo primero que definí, el mismo hotel donde voy a pasar la noche de bodas hablé para que a mi me dajaran entrar antes y me fueran a peinar y maquillar, de una vez me van tomando las fotos y de ahí me recoge el coche para llevarme a la iglesia, creo que esa es la mejor opción, ya que en la casa siempre habrá mucha mas gente y eso a mi me estresa un poco.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa