Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Cali, Valle del Cauca · Desde Septiembre de 2013

Hola! yo tengo 29 años y mi novio 32, llevamos la modica suma de 136 meses es decir 11 años y 4 meses y nos casaremos el proximo 12 de Abril-2014. Ha sido... Ver más

Hola! yo tengo 29 años y mi novio 32, llevamos la modica suma de 136 meses es decir 11 años y 4 meses y nos casaremos el proximo 12 de Abril-2014. Ha sido una relacion llena de buenos momentos y aqui estamos continuando con nuestra historia!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

3638días 8hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
Algún restaurante para despedida de soltera en Bogota?
Adriana en Foro antes del matrimonio, El 13 de Marzo de 2014 a las 18:16

Hola Chicas, yo soy de cali, pero mi mama y unas cuantas amigas estan en Bogota y quieren organizarme una despedida!!!!! yo voy a viajar la proxima semana (miercoles) para alla, pero queremos ir a un...

Xime, jueves 25-May-23 4 6.661
Adriana
En que mano usan sus anillos de compromiso y luego el de boda?
Adriana en Foro moda nupcial, El 16 de Enero de 2014 a las 13:28

Hola, tengo una duda... yo uso mi anillo de compromiso en la mano izquierda (no se ni por que jajaja) pero he visto fotos de algunas amigas y mi mama y ellas usan su anillo de bodas y de compromiso en...

Veronica, martes 7-May-19 22 25.636
Adriana
Tableritos para el photocall diy
Adriana en Foro manualidades, El 22 de Marzo de 2014 a las 20:55

Hola chicas les comparto estos tableros que hice para que las fotos con los invitados sean mas divertidas y tengan la oportunidad de poner mensajes! Les dejo todo el proceso por si quieren hacerlo....

Jatheryn, viernes 11-Mar-16 34 3.541
Adriana
Ayuda curso prematrimonial en Cali
Adriana en Foro antes del matrimonio, El 20 de Enero de 2014 a las 21:05

Hola chicas, necesito encontrar donde hacer el curso prematrimonial catolico, quisiera uno de esos que sean como un encuentro de novios de un fin de semana o algo asi... pero no se donde?

Maria, jueves 10-Mar-16 13 2.839
Adriana
Fiesta estilo Lounge?
Adriana en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Octubre de 2013 a las 12:50

Que opinan de este tipo de decoracion para la fiesta? Queremos darle un estilo lounge y que todo simule "un bar", nuestra fiesta sera en un salon de hotel que tiene una vista espectacular. Que tipo de...

Catalina, viernes 24-Oct-14 16 1.069
Adriana
Quien va a llevar sus anillos y como?
Adriana en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Septiembre de 2013 a las 15:13

Yeri, jueves 10-Abr-14 10 1.402 1
Adriana
Como anunciar la boda a los más cercanos?
Adriana en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Septiembre de 2013 a las 18:04

Hola ya nuestros padres saben la fecha pero queremos anunciar la boda a nuestros familiares más cercanos y a aquellos que viven lejos con más tiempo... No podemos esperar a que les llegue la tarjeta!...

Dianis y Diego, jueves 20-Feb-14 3 535
Adriana
Sesión preboda
Adriana en Foro antes del matrimonio, El 11 de Enero de 2014 a las 12:11

Hola chicas les cuento que ayer hicimos nuestra sesión preboda de fotos y video y fue un día maravilloso!!! Nos llevo a recordar muchas cosas y momentos lindos de nuestro noviazgo y a pasar un día...

Hingry, jueves 13-Feb-14 20 917
Adriana
Gancho para la foto del vestido
Adriana en Foro moda nupcial, El 1 de Febrero de 2014 a las 16:00

Entre las fotos tipicas que he encontrado y que he visto que mi fotografo toma esta la del vestido colgado. Miren esta idea para que el gancho no sea el tipico sino que sea personalizado... me llego...

Carolina, martes 4-Feb-14 11 806
Adriana
Novios que nos casamos el 12 de Abril de 2014 en Valle del Cauca
Adriana en Valle del Cauca, El 16 de Septiembre de 2013 a las 20:40

Hola acabo de ver que nos casamos el mismo día! Como van con sus preparativos? Alguna recomendación? Donde se casan? saludos

Jhon, martes 21-Ene-14 6 340
Adriana
Despedida de soltera de destino!!!
Adriana en Foro antes del matrimonio, El 16 de Enero de 2014 a las 20:45

Hola chicas, cuando participaba en otro foro se me ocurrio la idea de una DESPEDIDA DE SOLTERA DE DESTINO!!! que opinan de salir con sus amigas de paseo a algun lugar o ciudad especial y pasarla...

Arestrepojimenez, domingo 19-Ene-14 3 338
Adriana
Vestuario de los invitados - dress code!!
Adriana en Foro moda nupcial, El 14 de Enero de 2014 a las 23:19

Hola a todas, mi fiesta sera estilo lounge en un salon de un hotel en Cali, sera algo muy parecido a una discoteca o un bar con luces led, sofas y puff para todos los invitados, nada de mesas ni...

Adriana, miércoles 15-Ene-14 5 502
Adriana
Idea para el libro de firmas o mensajes para los novios
Adriana en Foro fiesta de matrimonio, El 6 de Enero de 2014 a las 15:22

Hola chicas, encontre esto en pinterest para reemplazar el tradicional libro de firmas. Queriamos algo que fuera acorde al concepto de nuestra boda y ademas un objeto que pudieramos guardar y usar...

Juliana, miércoles 15-Ene-14 9 938
Adriana
Programa de la boda
Adriana en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Enero de 2014 a las 20:28

Hola ustedes piensan hacer un programa de la boda impreso? Nosotros queremos hacerlo y enviarlo junto con las invitaciones pero no sabemos si se usa o no esto! Queremos que todos sepan los detalles de...

Adriana, martes 14-Ene-14 7 770
Adriana
Pasabocas en lugar de banquete tradicional... ayuda para encontrar opciones de este menú!!!
Adriana en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Octubre de 2013 a las 15:06

Hola chicas!... necesito ayuda. Nuestra fiesta tiene un estilo lounge y queremos simular un bar, tendremos solo sofas y salas en la decoracion en las cuales es muy dificil comer un plato tradicional,...

Adriana, lunes 18-Nov-13 11 6.796
Adriana
Ponerse en forma para la boda?
Adriana en Foro belleza, El 3 de Noviembre de 2013 a las 14:53

Hola chicas... ya empece con este tema de ponerme en "forma" para la boda, creo que es una buena excusa para generar rutinas mas saludables como comer bien, hacer ejercicio y cuidados de la piel....

Carolina, martes 5-Nov-13 7 585

Grupos generales

Artículos por temas