Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Abril 2014 Valle del Cauca

Algún restaurante para despedida de soltera en Bogota?

Adriana, el 13 de Marzo de 2014 a las 18:16 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 4

Hola Chicas, yo soy de cali, pero mi mama y unas cuantas amigas estan en Bogota y quieren organizarme una despedida!!!!! yo voy a viajar la proxima semana (miercoles) para alla, pero queremos ir a un restaurante donde se pueda celebrar una despedida de soltera, no se tal vez que hagan algo especial para la novia, divertido y economico jajaja.

Si tienen sugerencias de sitios o alternativas se los agradeceria, es importante que abran un miercoles!!!


*Actualizado 25/05/2023

Editado por Matrimonio.com.co

4 Respuestas

Última actividad por Xime, el 25 de Mayo de 2023 a las 02:48
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy en día hay restaurantes para todo en Bogotá, de todos los gustos, estilos, tipos de comida para todas las celebraciones. Aquí dejo la lista de restaurantes inscritos a la web 👇

    Los 24 mejores restaurantes para eventos y matrimonios en Bogotá DC

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso celebrala en Apolos Man. Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adri que rico estar esperando la despedida de soltera, ojalá tus amigas te sorprendan mucho. La Juguetería es un lugar maravilloso y muy particular Smiley winking

    Salud por eso!! Cuando es??

    Despedida de soltera

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adriana... un placer saludarte.

    Mira hay un restaurante muy especial se llama La Juguetería www.restaurantelajugueteria.com.co/ es un lugar muy bonito y te lo pueden celebrar (es un poco costoso) esta a los alrededores de la plaza de toros.

    Hay otro lugar que me encanta (es mas economico pero divertido) se llama TREFFEN es por los lados de Chapinero, sobre la 7, es un Bar-Restaurante, es genial, todo se basa en un mundo mágico, como de cuento de hadas, es divertido y hacen unas parrilladas muy ricas o alitas BBQ, y te prestan juegos de mesa como cartas, jenga, uno.

    Te recomiendo los dos Smiley smile !! y Felicidades en tu despedida!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas