Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Abril 2014 Valle del Cauca

En que mano usan sus anillos de compromiso y luego el de boda?

Adriana, el 16 de Enero de 2014 a las 13:28 Publicado en el Foro moda nupcial 0 22

Hola, tengo una duda... yo uso mi anillo de compromiso en la mano izquierda (no se ni por que jajaja) pero he visto fotos de algunas amigas y mi mama y ellas usan su anillo de bodas y de compromiso en la derecha!!! asi que no se en donde va? o puede ser donde uno quiera?Mi anillo

22 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 7 de Mayo de 2019 a las 12:18
  • V
    Novia Adicta Agosto 2019 Meta
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso mi anillo en la mano izquierda, aunque eso fue super curioso porque el dia que me lo dio, lo puso en la derecha sin saber ya luego que estábamos hablando del tema y celebrando y habiendo pasado los nervios del momento, sin quedar en la duda se puso a buscar en internet y ahi definió que era en la izquierda.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2019 San Salvador
    Ivania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    sin saber me lo puse en mi mano izquierda, es fascinante cuando quieren pasar una vida a tu lado.En que mano usan sus anillos de compromiso y luego el de boda? 1


    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo uso en la derecha
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2019 Cundinamarca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más como se me ve en mi mano izquierda
    Smiley heart Cuando vamos de la mano siempre vamos agarrados de mi mano izquierda por eso me la dejo en la izquierda Smiley love
    Igual no hay problema por eso
    Smiley love
    • Responder
  • Yohana
    Novia Experta Septiembre 2018 Boyacá
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasa lo mismo, quisiera sabe si aun estas activa, al fin que hiciste... yo creo que me dejare la argolla en la derecha y el de compromiso en la izquierda.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Febrero 2018 Valle del Cauca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo de compromiso se usa en la mano izquierda por que en el dedo anular pasa una vena que va al corazon, entonces se dice que es para simbolizar la conexion entre tu compromiso adquirido y el amor que sientes por tu pareja, en día de la boda se cambia a tu mano derecha para ratificar dicho compromiso.



    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Anillo de Compromiso como símbolo de amor

    Normalmente en España el anillo de compromiso va en la mano izquierda y el de boda en la derecha, pero para gustos colores. No son pocos los clientes que vienen a nuestra joyería y nos indican que la medida la tomemos de la mano derecha pues quieren lucir en esa mano.

    Para mí lo importante es que el anillo de compromiso se regale con amor, que sea un regalo con el que los dos sientan el sentimiento del deseo de compartir la vida juntos. si el anillo de compromiso se lo pone en la mano derecha o en la izquierda creo que da un poco lo mismo.

    Un fuerte abrazo a todos y todas

    Ana Karina desde España

    Jorge Juan Joyeros

    Anillos de compromisoEn que mano usan sus anillos de compromiso y luego el de boda? 2


    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Mayo 2016 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Actualmente tengo mi anillo de compromiso en la izq

    En la ceremonia se pasa a la derecha junto con la argolla...... lo que no se muy bien es como es el protocolo.... si lo uso en la izquierda al entrar en la iglesi y mi novio sea el que lo cambie y luego tome la argolla...... mmm no se jajajjaj

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito tu novio!! Supo sorprenderte en el momento indicado y cuando más lo necesitabas!! Muy lindo tu anillo y me alegra muchísimo que tu chiquitica ya este muy bien y recuperada!! Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi anillo de compromiso tiene mucho valor sentimental, ya que no me lo esperaba y mi amor me lo dio cuando teniamos internada a nuestra pequeña en la clinica por una cirugia que me le hicieron, gracias a Dios hoy por hoy esta estupendamente. El detalle fue muy lindo ya que andaba alicaida, frustrada por que queriamos salir rapido de todo ese proceso y nada que nos daban de alta, ademas termine cumpliendo los 30 internada alla en la clinica con mi pequeña acompañandola asi que ese regalo me subio mucho la moral, y me alegro la vida Smiley smile

    Mi anillo de compromisoMi anillo y donde compre mi vestido

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja Caro, tienes toda la razón! En Colombia es mejor tener un anillo muy discreto y de poco valor económico, pero con mucho valor sentimental Smiley smile

    ¿Como es el tuyo? ¿Te animas a compartir una foto aquí?

    ¿cómo son sus anillos de compromiso?

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mami ya quisiera yo... No esto es solo un ejemplo, esos anillos son los q se usan allá meros diamantes y platinos, donde me hubieran dado uno así me arrancan el dedo los ladrones jejeje
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Caro, este anillo está espectacular!!! Es el tuyo? Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivi muchos años en Estados Unidos y siempre se pone el añillo de compromiso primero y encima la argolla, es una tradicion importante ya que dicen que la argolla sella el compromiso

    Wedding rings

    • Responder
  • Leydy
    Novia Experta Diciembre 2013 Bogotá DC
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja son muy curiosas todas las tradiciones que surgen en torno a esto, la verdad yo me puse el de compromiso en la izquierda, y al casarnos el del matri en la derecha, he intentado ponerme los dos en la derecha y me siento rara, yo sigo usando el de compromiso en la izq y deje el de matri en la derecha Smiley tongue

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CREO QUE TE VA TOCAR ESA OPCIÓN PARA Q LUZCAS AMBOS EN LA MISMA MANO.!! Smiley smile

    • Responder
  • Stefi
    Bogotá DC
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adri! Tengo entenidod que el anillo de compromiso puede ir en la mano que quieras, pero el de matrimonio va siempre en la izquierda, ya que la tradición dice que el lado izquierdo del cuerpo es el que más conecta con el corazón y el dedo anular tiene una vena que llega directamente al corazón, por eso el dedo anular de la mano izquierda. Es muy bonito tu anillo! Smiley smile

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj ah bueno en esos casos extremos creo que se puede hacer una excepción Jajaja
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Abril 2014 Valle del Cauca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Caramba el anillo no me cabe en la derecha jajajaja!!! y si lo dejo en la izquierda y busco la argolla para usarla en la izq tambien?

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Abril 2014 Valle del Cauca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo no sabia donde iba y cuando me lo dio yo por instinto le pase mi mano izquierda jajajaja... el problema fue que me quedo grandisimo y me toco mandarlo a reducir y ahora el anillo me queda perfecto en la izquierda pero no me entra en la derecha!!!! no creo que vaya a poder pasarmelo a la otra mano en la boda!

    Sera que mas bien busco la argolla para usarla en la izquierda tambien?

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adriii cuando mi novio me lo dio me lo puso en la derecha oporque el ha visto siempre en la derecha despues buacamos y nos dimos cuenta que en los paises como colombia el de compromiso se usa en la izquierda y el día del matri junto con la argolla quedan en la derecha..!!! Smiley smile tu anillo se parece al mio Smiley tongue

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adri!
    En los países de habla hispana el anillo de compromiso va en la izquierda. Luego del matrimonio amis anillos van en la derecha. En los países anglosajones es al revés. Estas en lo correcto! Besitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas