- Matrimonios
- Comunidad
Karen

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2016
Hola Soy Karen Feliz porque me voy a casar..... mi boda no tuvo mucho tiempo de anterioridad para planear cosas con mas cautela por lo que estoy corriendo... Ver más
Hola Soy Karen Feliz porque me voy a casar..... mi boda no tuvo mucho tiempo de anterioridad para planear cosas con mas cautela por lo que estoy corriendo con todo y este medio me ha sido muy util!!!
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2016
Sobre mi matrimonio
Es un matrimonio muy relajado no extrambotico, pero agradable y estamos con mi prometido super nerviosos con todo pero hay hemos avanzado en muchas tareas!!!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/andresyjoha-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
52
Hola lindas, Cada día se unen más novias a la Comu y a todas nos da mucha curiosidad de conocer sus anillo de compromiso : ¡Presume de tu anillo y sube una foto!

Hola bonitas! Lo primero que hicieron cuando tuvieron ese hermoso anillo de compromiso, fue: A. Correr donde sus papás para que fuesen los primeros en verlo B. Sacarle una foto y subirla a las redes...

Bueno mbeigeoje de hacer mi propio bouquet les cuento que emplee flores artificiales Color beige use unos broches algunos son de pelo otros los encontré en tiendas de herejes use alambre dulce un...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3254 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3254 días
Hola lindas, Cada día se unen más novias a la Comu y a todas nos da mucha curiosidad de conocer sus anillo de compromiso : ¡Presume de tu anillo y sube una foto!

Participé en el post de Maria
Hace 3254 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas