Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Adicta Febrero 2014 Valle del Cauca

Luna de miel en Colombia o en el exterior?

María, el 31 de Octubre de 2013 a las 13:04 Publicado en el Foro luna de miel 0 30

Hola todas...estoy pensado la idea de la luna de miel y si la hacemos en Colombia, obviamente sale mucho más barata que hacerla en el exterior.

Ustedes qué prefieren: Luna de miel en Colombia o en el exterior?

Luna de miel en Colombia o en el exterior?

30 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 22 de Febrero de 2014 a las 16:40
  • Adriana
    Novia Adicta Abril 2014 Valle del Cauca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, acabo de escribirle a vanessa algunos detalles, nosotros hicimos el pago en diciembre no se si aun mantengan esos precios, ten en cuenta que ese valor no incluye los tiquetes aereos a miami.

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanessa, pues mira que ya tenemos toda la informacion confirmada y el crucero incluye los impuestos (solo le falta el de salida del puerto). El barco es el Majesty of the seas de la Royal Caribbean y tiene incluidas todas las bebidas NO alcoholicas y las comidas y snaks. Todo esto esta especificado en la factura y el voucher de la naviera.

Yo espero que todo salga super bien. Los tiquetes a Miami no estan incluidos en ese precio, el crucero parte y llega de alli. Nosotros ya teniamos unos tiquetes que no habiamos usado antes entonces los vamos a usar ahora.

Gracias por tus recomendaciones!!! saludos.

Y tu?? para donde vas?

• Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2014 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waoooo está demasiado bueno! Nosotros nos estamos gastando más o menos 7 millones a Cancún. Y me parece súper chevere las Bahamas. Voy a investigar ya mismo los paquetes de falabella
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Julio 2014 Antioquia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola adriana!! Fueron 2'300.000 por.los dos? Es realmente muy bueno para ser cierto.... La verdad es que yo estudio turismo y en este momento tengo entendido que un crucero no baja de 2'000.000 por persona y eso que sin bebidas incluidas y ciertas comidas.. Yo sr que falabella es una empresa reconocida pero yo te recomiendo que te asesores super bien de que tipo de crucero es y que incluye... Y sí es tan genial como lo cuentan super chevere!!! Nos lo recomiendas a todas porfa Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2014 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas..... leyendo sus comentarios Cada dia siento mas ganas de ir a Panamá de luna de miel :Smiley heart
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2014 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas..... leyendo sus comentarios Cada dia siento mas ganas de ir a Panamá de luna de miel :Smiley heart
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2014 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa. Pues yo me iba de un crucero por el Caribe llamado Pullmantur algo así. Y no salía tan costoso. Pero decidimos que vamos a viajar a Cancún. Conseguimos el hotel todo incluido y los pasajes por despegar. Nos salió un poco más económico que con falabella. Eso si asegúrate que el hotel sea todo incluido ya que uno se preocupa un poco menos por los gastos cuando este allá.
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, pues te cuento que nosotros queriamos ir a Cuba pero finalmente decidimos ir en un crucero por las Bahamas, por el cual pagamos 2.300.000 por los dos con todo incluido!. Si te inscribes en Novios Fallabella te dan un descuento del 5% sobre el valor del paquete, a nosotros nos lo dieron Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2015 Bogotá DC
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola... Pues la verdad eso de que en Colombia sale más barato, ya no lo es tanto! de echo mi amiga que se fue de luna de miel para San Andrés a mitad de este año se gastó tanto como si hubiera salido del país. Fijate que en este momento hay destinos turisticos en el exterior que son super lindos y no tan costosos... Por ejemplo yo me iré para Bahía Salvador - Brasil y no sale en más de 3 millones de pesos Smiley laugh

Arriesgate y busca muchos destinos turisticos que existen además también ahora hay muchos planes con diferentes empresas donde te sale todo mucho más barato!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii Erika vamos a Baru al decameron!! sii, se que extrañare mucho a colombia!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se.... estoy pensando mucho lo de las damas de honor...

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jennifer!!!

Que delicia Panamá de luna de miel, te cuento que creé este debate: Luna de miel en Panamá el cual recoge todos los lugares que no puedes dejar de visitar Smiley winking

Vas para este paraiso Smiley laugh

Luna de miel en Panamá

• Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que siii, estoy loca por irme con una mini maleta y volver con 3 mas o menos jajajajaja

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Trata de hacerlo por las mañanas porque se hace mucha fila! Smiley winking

Al final decidiste usar damas de honor?

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis primos estuvieron en el De Cameron y les encantó! La vas a pasar muy bueno, lo mejor son los hoteles que tienen tood incluido porque así no hay que preocuparse de nada. Has pensado en el shooping? jaja esto me motiva mucho para escoger Panamá Smiley winking

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, maria!! tienes razon!!! voy a hacer lo del los restaurantes apenas llegue!! vamos a quedarnos 5 dias! besios!!

• Responder
  • J
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, siii esa es una gran ventaja, son 7 días, los 4 primeros en la ciudad, hospedados en el HAR ROCK HOTEL MEGAPOLIS y los otros 3 en Playa Blanca Hotel Decameron Smiley smile TODO INCLUIDO en los 2 hoteles

y siii total vale la pena, yo estoy suuuper emocionada

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, si esta un poco carito...pero bueno Panamá vale la pena! Cuantos días te vas? Lo bueno es que yo iría en temporada baja, porque mi matrimonio es en febrero entonces iriamos por estas fechas! gracias por la info Smiley winking

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria! Que delicia Barú, es increíble. Yo fui con mis papás, obviamente en plan familiar y la pasamos muy rico. Vas a comer delicioso. Asegurate de sacar la cita para los retaurantes del hotel con tiempo para que alcancen a probarlos todos Smiley shame

Cuantos días vas?

• Responder
  • J
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, nosotros lo hicimos en temporada megaaa alta porque viajamos el 31 de Diciembre y nos salio todo en 3.800.000 Smiley winking

En temporada baja sale muchisimmo mas economico... Smiley sexy

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Iremos a Baru! donde tendremos mucha playa!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si??!! Pues ya mismo voy a averiguar...me puedes decir en cuanto te salió todo el viaje?

• Responder
  • Ericka
    Novia Experta Diciembre 2013 Bogotá DC
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maria, tu si tienes que escoger Colombia porque cuando estes en España vas a queres viajar por todo Europa y vas a extrañar Colombia, enotnces aprovecha!! Ya sabes dónde vas a ir?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso si prefiero colombia! pues ire a vivir a españa el año entrante.

• Responder
  • J
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA... mira la verdad yo prefiero algo relajado y playita sin importar si es Colombia o el exterior... la realidad es que Colombia muchas veces sale mas costoso que viajar fuera de nuestro pais, San Andres nos salia super costoso... ni hablar Cartagena, al final optamos por Panamá con plan todo incluido Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso q en ciertos puntos si es economica en colombia pero por ejemplo San andres es igual de cosotoso que panama digamolo asiii ademas colombia se puede visitar mas facil q un viaje al exterior es mi punto de vista por eso queremos exterior."

• Responder
  • Ericka
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotroas aún lo estamos meditando pero una de las opciones es Brasil! Smiley shame

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eri, si hemos pensado en tomar la opción de visitar las playas de la Guajira pero de todas forma no me quito la idea de ir al exterior jaja....aunque podemos dejar lo del viaje a otro país para otro momento.

La foto está espectacular! Tu donde vas de luna de miel?

• Responder
  • Ericka
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria, mira esta foto...yo estuve en la Guajira de paseo con mi novio y la pasamos increíble. Es un lugar muy calmado con paisajes espectaculares, eso sí, no hay muchas comodidades

La Guajira

• Responder
  • Ericka
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, qué foto tan linda. Yo prefiero la luna de miel en el exterior pero pienso que en Colombia hay lugares espectacular para visitar. Has pensado en San Andrés? La Guajira?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa