Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Luna de miel en Panamá

Maria, el 6 de Noviembre de 2013 a las 15:00 Publicado en el Foro luna de miel 0 5

Hola beautifuls!

Por lo que veo en el foro de luna de miel muchas van para Panamá a disfrutar su viaje de novios...pues aquí tienen lo mejor de Panamá, porque este país ofrece paisajes inolvidables tanto con paraísos de playa como de montaña, el lugar ideal para relajarse y disfrutar.

Luna de miel en Panamá

Lugares imperdibles:

Luna de miel en Panamá

- Ciudad de Panamá: para quienes desean pasear, conocer otras culturas y su historia, aquí pueden encontrar el casco antiguo, la calzada de Amador o las ruinas de Panamá.

- El famoso Canal de Panamá donde no sólo podrán navegar en sus aguas, sino también pueden animarse a un recorrido diferente adentrándose en la jungla que forma parte del parque nacional Soberanía

- La ciudad de Portobelo, es legado de la época colonial de la corona española, conserva algunas reliquias históricas.

- El parque nacional de Darién, Patrimonio de la humanidad, es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza.

Luna de miel en Panamá

- Isla Grande tiene sin duda una de las mejores playas de Panamá: La Punta.

- Más alejadas se encuentran las islas de San Blas donde podrás disfrutar del Caribe propiamente dicho con bellas playas, paisajes y deportes de mar como el buceo.

Luna de miel en Panamá

Luna de miel en Panamá

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 7 de Noviembre de 2013 a las 12:05
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vamos a ver cuçal te sale mejor, ya me contarás Carito! Smiley winking

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada bonita!

Has pensado en hacer el Trash the dress ahí? Con esa playa quedarían divinas las fotos! Smiley shame

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super bello este destino mi primera opción es cancun pero mi segunda es panama me parece muy bonito.!!

• Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen foro... mi Luna de miel será alla y seguro visitaré todos esos lugares.. gracias Maria Smiley smile

• Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Valle del Cauca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria, gracias por estos lugares! Si el destino de mi luna de miel es Panamá iré a cada uno de ellos. Ahora si que cada vez me voy antojando más y más de escoger Panamá Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas